Jump to content

• >> Nikkor 24-85 mm f/3.5-4.5 G ED-IF AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 24-85mm f/3.5-4.5G ED-IF  

13 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      0
    • Muy buena
      2
    • Buena
      4
    • Regular
      2
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      0
    • Muy buena
      3
    • Buena
      5
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      1
    • Muy buena
      4
    • Buena
      3
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      2
    • Muy buena
      3
    • Buena
      3
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      4
    • Muy buena
      1
    • Buena
      3
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      0
    • 9
      1
    • 8
      4
    • 7
      1
    • 6
      2
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Hola Nacho, coincido contigo en la calidad óptica de este zoom, pero también te confirmo la fragilidad de su construcción. Yo tuve el mismo problema, y al final se rompió uno de los tres espárragos internos de desplazamiento del zoom, resulta que son de plástico fino en lugar de ser metálicos como llevaban los antiguos AF-D. La reparación me costó algo más de 100€, y tuve la duda de si repararlo o no. Finalmente decidí repararlo antes que perder el objetivo, pienso que su calidad óptica y sus ventajas como todoterreno lo merecen. Ahora lo trato con más cuidado y easpero me dure muchos años.

Saludos.

Muchas racias rdeluis por tu respuesta, eso me deja más tranquilo. Es que lo he comprado usado a un vendedor japones en ebay y la verdad que de no ser por eso que comento el objetivo está perfecto esteticamente con las lentes impolutas y me sorprendio la calidad opotica, lo único lo que ya he comentado, la holgura o movimiento del barril al extender el zoom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Buenos días a tod@s,

Estoy pensando en este objetivo como todo terreno para salir de excursión, porque el 24-70 se hace incómodo por el tamaño y el peso. Se que no será un pata negra, pero creo que cumplirá su función.

Buscando alguno de segunda mano que me permita probarlo sin hacer una gran inversión he encontrado este por 180€. Qué opinión os merece? Si es por las gomas blanquecinas, por 15€ las puedo subtituir.

Gracias,

Editado por Jordi_Nadal
Enlace al comentario

hace 1 hora, Jordi_Nadal dijo:

Buenos días a tod@s,

Estoy pensando en este objetivo como todo terreno para salir de excursión, porque el 24-70 se hace incómodo por el tamaño y el peso. Se que no será un pata negra, pero creo que cumplirá su función.

Buscando alguno de segunda mano que me permita probarlo sin hacer una gran inversión he encontrado este por 180€. Qué opinión os merece? Si es por las gomas blanquecinas, por 15€ las puedo subtituir.

Gracias,

Como has podido ver en este hilo, el objetivo cumple perfectamente como todoterreno ligero y de calidad óptica. Su construcción no es a prueba de bombas, pero tratándolo bien no ha de dar problemas. Si puedes hacer el trato en mano prueba que el zoom funcione con suavidad y sin atascos, es su punto débil. Si el precio te va bien y te lo quedas, antes de cambiar las gomas prueba a limpiarlas con un paño húmedo. Normalmente recuperan su aspecto en buena medida.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 2 horas, rdeluis dijo:

Como has podido ver en este hilo, el objetivo cumple perfectamente como todoterreno ligero y de calidad óptica. Su construcción no es a prueba de bombas, pero tratándolo bien no ha de dar problemas. Si puedes hacer el trato en mano prueba que el zoom funcione con suavidad y sin atascos, es su punto débil. Si el precio te va bien y te lo quedas, antes de cambiar las gomas prueba a limpiarlas con un paño húmedo. Normalmente recuperan su aspecto en buena medida.

Saludos,

Muchas gracias. El precio te parece correcto?

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que las últimas unidades, como la que yo compré, se vendieron en el Outlet de Finicon a 199€, el precio parece alto, pero en comparación con lo que valen los objetivos nuevos puede parecer barato. Yo ofrecería 150€ estando en buen estado, pero como en todo, aquí manda la ley de la oferta y la demanda.

Suerte!

Enlace al comentario

hace 15 horas, rdeluis dijo:

Teniendo en cuenta que las últimas unidades, como la que yo compré, se vendieron en el Outlet de Finicon a 199€, el precio parece alto, pero en comparación con lo que valen los objetivos nuevos puede parecer barato. Yo ofrecería 150€ estando en buen estado, pero como en todo, aquí manda la ley de la oferta y la demanda.

Suerte!

Muchas gracias. He mirado en el outlet y ahora tienen en VR pero a 400€.

Enlace al comentario