moya88n Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buenas noche, os dejo una foto que hice practicando con un poco de leche en la bañera.. espero que os gustes ƒ/4.5 18.0 mm 1/250 100 afri y ro by moya88n1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buenísima. Excelente. Buena idea y buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta, pero si la chica no viera a la cámara sería mas que excelente!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta, que buen resultado... Encuadre, foco y ese BW lo veo perfecto para la toma, felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Es realmente bonita, ya lo creo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 yo creo que un poco menos de leche habría estado mejor, la cabeza de la chica de arriba ganaría con un poco de cuello o quizas el hombro al descubierto, por la realización nada que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Hola de acuerdo con philimonkey.... saludos Pd: Solamente por curiosidad cuantos litros de lechas has usado? :1ok: :1ok: Voy a copiar tu estilo pero la leche la reemplazare con Cerveza....... :copa: :copa: Editado 20 de Octubre de 2014 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta un montón! es cierto que el hecho de que no haya solución de continuidad entre la cabeza y el cuerpo de la modelo que mira a la cámara da una sensación un poco inquietante, pero... quizás es eso lo que me ha seducido de la toma y si la viese como te han comentado a lo mejor el resultado sería menos impactante; por cierto, a mí que la modelo mire a la cámara me parece perfecto, así que... me reitero, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias a todos, con respecto a lo de la cabeza de la chica hice varias versiones, fui llenando la bañera poco a poco y al final la que mas me gusto fue esta..quería que la protagonista fuera la chica que me miraba y la otra un poco secundaria.. Utilice creo k fue 4 litros de leche en total mezclada con el agua... De nuevo gracias por comentar..es para mi un gran honor k os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gran imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Opino cómo Masbi, para mi la fuerza de la foto está en la mirada de la chica. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 nada más que decir por mi de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 nada más que decir por mi de diez Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Estupenda! muy bonita y también acertado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Estupenda! muy bonita y también acertado el procesado. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buena toma, de acuerdo con el comentario de Masbi, y con poner algo menos de leche, yo le pondría unas galletitas, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me encanta, pero si la chica no viera a la cámara sería mas que excelente!!! Saludos Ya ves tú. A mi es eso lo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Excitante imagen, coincido con uno de los mensajes, si la chica no miraría a la cámara la foto sería sobresaliente porque el resto esta manejado excelente !!! Editado 27 de Octubre de 2014 por chrisfercas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Excitante imagen, coincido con uno de los mensajes, si la chica no miraría a la cámara la foto sería sobresaliente porque el resto esta manejado excelente !!! También coincido con esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 De lo mejor que he visto por aqui ultimamente por aqui Mi enhorabuena y solo mejoraria detallitos como te comentan de sensaciones raras que provoca esa cabeza saliendo de la nada, pero aun asi, al primer vistazo es impactante e invita a recorrerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 foto distinta y bien ejecutada ademas esa cabeza que parece que esta separada del cuerpo da un toque y te hace mirarla una y otra vez ¡¡¡ en definitiva la foto es la LECHE de buena gracias por compartirla ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Para mi foto 10, muuuuyyyyy buenaaaa !! Felicitaciones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Para mi foto 10, muuuuyyyyy buenaaaa !! Felicitaciones !!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas