ninio Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola buenas me gustaría completar mi equipo ahora mismo Nikon d610 nikon 85mm 1.8 y nikon 70-300 vr mi duda viene entre estos dos objetivos ya que nikon 24-70 se me va de presupuesto.cual creéis vosotros que me iría mejor el Nikon 28 1.8 o el tamron 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Son 2 objetivos que no tienen nada que ver. Tu tienes que ver si te interesa tener cubierta la focal entre 24 y 70 o si te va bien tener un 28 y saltar a 70 mm Un saludo P.D: En tu firma pone que tienes un 50 1.8, que en el mensaje no has puesto. Si lo tienes todavía, con los 3 fijos (28, 50, 85) se te queda un equipo muy apañado. Editado 20 de Octubre de 2014 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 P.D: En tu firma pone que tienes un 50 1.8, que en el mensaje no has puesto. Si lo tienes todavía, con los 3 fijos (28, 50, 85) se te queda un equipo muy apañado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Te recomiendo de cabeza el 24-70 VC. Sin ninguna duda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo solo te diré que ese 28 es la caña! Ahi la elección es muy tuya, no puedes comparar un fijo con un zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo escogeria el 24-70, si no llego a tener el 28-70 me hubiese ido de cabeza a por él. Echale un vistazo al ranking de mejores zoom que hace DxO para la D810, mas de uno se llevaria una sorpresa: http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D810-Exceptionally-high-sharpness-and-detail-but-no-advance-over-D800E/Best-Zooms-on-the-Nikon-D810 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo acabo de adquirir el 24/70vc y solo puedo dar fe a los comentarios positivos de este objetivo. De todas formas comparar esos dos cristales no lo veo,pero me iría a por el Tamron de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Tienes fijos y tambien tienes un zoom. ¿Que te gusta mas? Creo que es tan simple como eso :) El 28 es una maravilla, con colores, nitidez y bokeh especiales (Desde mi punto de vista, mejor que el 50 y el 85 de la misma serie)El 24-70, no lo he probado pero también parece ser muy bueno, aunque ofreciendo diferentes cosas.Te gustan los fijos? te ves yendo con 3 fijos a fotografiar? o te ves con un solo objetivo, mas grande, pesado, sin tanto bokeh pero más versatil?Yo hace tiempo ya opté por solo fijos y creo que se esta conviritiendo en un problema para mi mujer Editado 21 de Octubre de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo también hace tiempo que me decidí por lo fijos, de hecho, uno de los que tengo es el 28 1.8 y encantado. Ofrece muchísimo con un peso ridículo. Viendo que tienes el 85 1.8, yo no lo dudaría y cogería el 28, aun sabiendo que todo lo que se dice del Tamron 24-70 es bueno, pero desde mi punto de vista, tener delante de la cámara un 1.8 es otra cosa y más si la cámara es una 610, como en tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 gracias por vuestra ayuda creo que tengo claro mas o menos y me e declinado por el 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas