Jump to content

Duda entre Nikon 28mm 1.8 y Tamron 24-70mm 2.8 vc

ninio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son 2 objetivos que no tienen nada que ver.  Tu tienes que ver si te interesa tener cubierta la focal entre 24 y 70 o si te va bien tener un 28 y saltar a 70 mm

Un saludo 

P.D: En tu firma pone que tienes un 50 1.8, que en el mensaje no has puesto.  Si lo tienes todavía, con los 3 fijos (28, 50, 85) se te queda un equipo muy apañado.

Editado por saldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogeria el 24-70, si no llego a tener el 28-70 me hubiese ido de cabeza a por él. Echale un vistazo al ranking de mejores zoom que hace DxO para la D810, mas de uno se llevaria una sorpresa: http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D810-Exceptionally-high-sharpness-and-detail-but-no-advance-over-D800E/Best-Zooms-on-the-Nikon-D810

Enlace al comentario

Tienes fijos y tambien tienes un zoom. ¿Que te gusta mas? Creo que es tan simple como eso :)

El 28 es una maravilla, con colores, nitidez y bokeh especiales (Desde mi punto de vista, mejor que el 50 y el 85 de la misma serie)

El 24-70, no lo he probado pero también parece ser muy bueno, aunque ofreciendo diferentes cosas.

Te gustan los fijos? te ves yendo con 3 fijos a fotografiar? o te ves con un solo objetivo, mas grande, pesado, sin tanto bokeh pero más versatil?

Yo hace tiempo ya opté por solo fijos y creo que se esta conviritiendo en un problema para mi mujer  :lol:  :lol:

Editado por ledes
Enlace al comentario

Yo también hace tiempo que me decidí por lo fijos, de hecho, uno de los que tengo es el 28 1.8 y encantado. Ofrece muchísimo con un peso ridículo.

Viendo que tienes el 85 1.8, yo no lo dudaría y cogería el 28, aun sabiendo que todo lo que se dice del Tamron 24-70 es bueno, pero desde mi punto de vista, tener delante de la cámara un 1.8 es otra cosa y más si la cámara es una 610, como en tu caso.

Enlace al comentario