Jump to content

Lente gran angular y macro (52mm)

Álvaro Rodval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he visto en una oferta de una web una lente que es gran angular y macro, y a raiz de ahí me he puesto a leer para enterarme de cómo va eso de la lente macro y gran angular, pero no consigo encontrar nadie que me diga si realmente merece la pena comprarte algo así, o los resultados son mediocres, o no funcionan bien... 

¿alguien que me pueda aclarar algo sobre esto?

Me interesó porque el precio ronda los 15 o 20 euros para mi nikon d3100, y si por ese precio se puede hacer un macro o gran angular decente, pues no estaría mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner el enlace o decir que objetivo es para poder decirte, pero por ese precio ya es raro que sea algo que merezca la pena

Saludos.

Sip aquí lo pongo, 

http://www.amazon.es/Lentes-Digital-Conversi%C3%B3n-Angular-Profesional/dp/B00N9NJVY6/ref=pd_sim_sbs_e_4?ie=UTF8&refRID=1B6HRHMC8V6Y5GE41B4K

no es un objetivo en sí, es una especie de filtro que se coloca delante de la lente y te hace macro o gran angular, por eso vale tan poco dinero, pero quiero saber si alguien lo tiene y que resultados da, gracias.

Enlace al comentario

No vale la pena, acabarán en un cajón y no los utilizarás.

Viene a ser como la mirilla de una puerta

Muchas gracias, ya me parecía a mi que era demasiado bonito, jeje, pues nada a seguir echándole monedas al cochino de barro, a ver si me compro un 50 mm 1.4.

Enlace al comentario

Muchas gracias, ya me parecía a mi que era demasiado bonito, jeje, pues nada a seguir echándole monedas al cochino de barro, a ver si me compro un 50 mm 1.4.

Como macro ese 50 f1.4 no es la mejor opción. Si es para invertirlo tendrías que comprar el AF-d o el AI-s, y no tendrías enfoque con tu cámara, y el que tiene motor de enfoque no se puede invertir.

Puesto en posición normal no es buen macro (aunque es buen objetivo, pero para otro tipo de fotos).

Y por supuesto no es gran angular...

Y tampoco es más barato que objetivos mejores para lo que pareces buscar.

Por ejemplo el Nikkor 40 F2.8G, el Tamron 90 F2.8...

Daniel

Enlace al comentario

Como macro ese 50 f1.4 no es la mejor opción. Si es para invertirlo tendrías que comprar el AF-d o el AI-s, y no tendrías enfoque con tu cámara, y el que tiene motor de enfoque no se puede invertir.

Puesto en posición normal no es buen macro (aunque es buen objetivo, pero para otro tipo de fotos).

Y por supuesto no es gran angular...

Y tampoco es más barato que objetivos mejores para lo que pareces buscar.

Por ejemplo el Nikkor 40 F2.8G, el Tamron 90 F2.8...

Daniel

Gracias por pasarte daniel, no me estaba refiriendo a que me voy a comprar el 50 mm para hacer macro o angular, me he explicado regular. Si lo de la lente macro y angular fuese buena idea me la compraría para tener esas dos tipos de fotos cubiertas, y después me compraría el 50mm, es decir que el 50 mm me lo voy a comprar si o si, porque todo el mundo habla bien de él. (o el 35mm no se muy bien cual)

Por cierto puse que me quería comprar el 50 mm 1.4, y a ese no me llega, me quería referir al 50 mm 1.8.

Enlace al comentario