Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

• Parece que el Nikkor 70-300 hace buena pareja con la D750. Lo usaba también con la D5100 pero no hay color, parece otra óptica totalmente distinta. Enfoque rapidísimo, buena nitidez y un bokeh muy notable para su máxima apertura:

17126062797_00fd66ec26_b.jpg

Nikkor f/4,5-4,6 VR  - 270mm f/5,6 1/320 ISO 500

16711046084_c61f8cc032_b.jpg

Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6  - 270mm ƒ/5.6 1/320 ISO 1800

17307531906_51c254c044_b.jpg

Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6  - 100mm ƒ/4.5 1/100  ISO 110

Salu2!

Editado por Dovlado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, el 70-300 con la d750 me está sorprendiendo muy gratamente, con la d5300 no le encontraba el uso, no me convencía y ahora es una delicia usarlo y el bokeh que da me encanta.

Editado por BarrakudaBCN
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el 105DC

17135225607_4c9ee58c95_z.jpgMaira... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

saludos

Me parecen magnificas las fotos de tus hijos, pero no tienes mas temas. Es que al final es siempre lo mismo no. Espero que no te siente mal porque a demás me pareces un muy buen fotógrafo. Simplemente quería comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecen magnificas las fotos de tus hijos, pero no tienes mas temas. Es que al final es siempre lo mismo no. Espero que no te siente mal porque a demás me pareces un muy buen fotógrafo. Simplemente quería comentar

Pues muchas gracias por tu comentario, pero actualmente estoy disfrutando de unas vacaciones de paternidad y me estoy hinchando a hacer fotos a mis peques, como este post son de fotos hechas con esta cámara... Pues las pongo aquí... También si mas gente subiera fotos hechas con esta cámara, no parecería que hay tantas mías. Fíjate que a mi me pasaba lo mismo con las nocturnas o las largas exposiciones en la playa que admiraba en el foro de la D800... Ahora las hecho de menos en este.

Un saludo y seguiré subiendo fotos de mis peques y de newborn, que es principalmente a lo que me dedico. A no ser que algún moderador me diga lo contrario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marchando un par de nocturnas con el Samyang 14mm

16606360549_b2de5a26d0_b.jpg

La Horqueta by Dovlado, on Flickr

f/5,6 20' ISO 800

16800915835_68100f136b_b.jpg
Refugio
by Dovlado, on Flickr

f/5,6 20' ISO 800

Sin, pon las fotos que te venga en gana, además están muy bien ejecutadas...te dedicas a esa temática profesionalmente, no?

Saludos,

Dovlado

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este post es para fotos tomadas con la D 750 y me parece que ese comentario sobra.

Animo que sigas poniendo fotos de los chavales que son una pasada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias por tu comentario, pero actualmente estoy disfrutando de unas vacaciones de paternidad y me estoy hinchando a hacer fotos a mis peques, como este post son de fotos hechas con esta cámara... Pues las pongo aquí... También si mas gente subiera fotos hechas con esta cámara, no parecería que hay tantas mías. Fíjate que a mi me pasaba lo mismo con las nocturnas o las largas exposiciones en la playa que admiraba en el foro de la D800... Ahora las hecho de menos en este.

Un saludo y seguiré subiendo fotos de mis peques y de newborn, que es principalmente a lo que me dedico. A no ser que algún moderador me diga lo contrario.

Hola sin, discúlpame si te he molestado porque no era esa mi intención evidentemente puedes poner las fotos que te de la grana faltaría más. Lo que quizás quería decir que resulta un poco monótono si las fotos son mono temáticas, porque seguramente tienes más sobre otro tema. Dicho este verdad que puedes poner lo que tu quieras y es de agradecer ver tan buenas fotos. Una vez mas discúlpame si te he molestado y adelante. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me encantan ademas ese sigma art es una maravilla

Y el 105DC...menuda bolsita que tiene el compañero...envidia insana oiga!  :lol:

JMDobarro, siete años estudiando en Santiago y no ubico esta plaza tan chula...es junto a Fonseca?

Saludos

Editado por Dovlado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f/5,6 20' ISO 800

Refugio by Dovlado, on Flickr

f/5,6 20' ISO 800

Sin, pon las fotos que te venga en gana, además están muy bien ejecutadas...te dedicas a esa temática profesionalmente, no?

Saludos,

Dovlado

Que bien rinde ese samsyang !! preciosas fotos, por cierto ese objetivo es AF ??

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón he duplicado el mensaje.

Editado por ampg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cosa es fácil y sencilla:

1- Puedes subir tu alguna y aportar algo distinto a la queja o reclamación

2- Eres muy libre de no pasarte por aquí si no te gusta lo que suben los compañero@s y así no te aburres...

Pero vamos amigo milenario, te has cubierto de gloria, 3 post en tu "extensa" aportación en Nikonistas, y uno de queja... mal vamos para la convivencia de foreros

Saludos cordiales y anímate hombre!!! que los compañero@s suben las fotos que tienen molestándose y dedicándonos su tiempo y compartiendo sus experiencias, y eso hay que agradecerlo pero NUNCA criticarlo pues es un regalo que nos hacen, ESTE es el hilo donde lo deben hacer y además, en mi caso y desde mi humilde opinión, ME GUSTAN!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, como también soy muy pesado, otra de Santiago.

17287964506_02b27d5df0_b.jpgSantiago abril D750-3 by jmdobarro, on Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 70.0 mm 1/250 ISO 110

Flash (apagado, no disparó)

:1ok:  :1ok:  :1ok:

De pesado nada, por lo menos aportas y nosotros lo disfrutamos...

A ver si os llega el solecito!!!  :lol:

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He venido a Nikon buscando precisión en el enfoque y de momento no puedo estar más contento..

17166774620_a6440d3182_c.jpg

abejarucos

by josecauria, on Flickr

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/5.6

300.0 mm

1/800

100

Flash (apagado, no disparó)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cosa es fácil y sencilla:

1- Puedes subir tu alguna y aportar algo distinto a la queja o reclamación

2- Eres muy libre de no pasarte por aquí si no te gusta lo que suben los compañero@s y así no te aburres...

Pero vamos amigo milenario, te has cubierto de gloria, 3 post en tu "extensa" aportación en Nikonistas, y uno de queja... mal vamos para la convivencia de foreros

Saludos cordiales y anímate hombre!!! que los compañero@s suben las fotos que tienen molestándose y dedicándonos su tiempo y compartiendo sus experiencias, y eso hay que agradecerlo pero NUNCA criticarlo pues es un regalo que nos hacen, ESTE es el hilo donde lo deben hacer y además, en mi caso y desde mi humilde opinión, ME GUSTAN!!!

Sabes lo que me molesta de todo esto, es que aquí no se puede opinar si no decir a todo que si y ya esta. Fíjate que en ningun momento le he faltado a nadie, simplemente he dicho que se me hacia un poco

monótono las mismas fotos siempre pero también he dicho que me parece un magnifico fotógrafo. No veo el delito. Dicho este y dejo el tema por zanjado me voy a otro foro y en paz. Gracias por vuestra amabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f/5,6 20' ISO 800

f/5,6 20' ISO 800

Saludos,

Dovlado

Si Dovlado, me he especializado en ese estilo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes lo que me molesta de todo esto, es que aquí no se puede opinar si no decir a todo que si y ya esta. Fíjate que en ningun momento le he faltado a nadie, simplemente he dicho que se me hacia un poco

monótono las mismas fotos siempre pero también he dicho que me parece un magnifico fotógrafo. No veo el delito. Dicho este y dejo el tema por zanjado me voy a otro foro y en paz. Gracias por vuestra amabilidad

Eres libre de irte, igual que de quedarte, pero tendrás que entender que si aquí se suben fotos hechas con esta cámara pues yo aprovecho y lo hago, a mi no me ha molestado tu comentario, es una opinión más, pero también tendrías que aceptar que tu comentario estaba un poco fuera de lugar... Ya que vuelvo a repetir... Aquí se suben fotos hechas con la D750... Y si quiero subir solo fotos de mis hijos no veo lo malo... Es como el que solo sube fotos de street u otra especialidad, y siempre la misma... Es lo que a uno le gusta y le llena. Pocas veces me verás subiendo fotos en retrato, prefiero hacerlo aquí, sin buscar críticas ni comentarios, solo por el placer de enseñar lo que he podido hacer con esta pequeña joya de Nikon. Dicho esto... Sigamos subiendo fotos realizadas con la D750, que es de lo que va esto.

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f/5,6 20' ISO 800

f/5,6 20' ISO 800

Saludos,

Dovlado

de no ser por las estrellas, hubiera dicho que la primera foto esta hecha a plena luz del dia.

te han quedado espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno voy a aportar alguna foto que hice haciendo pruebas y probando la nueva adquisición, ya que de mi trabajo no puedo subir fotos.

Es justo "aportar algo" en el foro, más después de decir lo que he dicho y ver lo que se ha respondido, en fin, que ya no me sulfuro por esas pequeñas cosas y allá cada uno con lo que hace, dice y dice que ha dicho...

Subo fotos del conjunto D750  + 24 -70 f2,8

Una de enfoque 

16742668544_d174508630_b.jpg

Como es enfoque, recorte 100%

17339216686_5d8a23f2bc_b.jpg

Otra de texturas

17365173025_9fc4d1d976_b.jpg

Otra de distorsiones y viñeteo

17177616230_6635fe7e63_b.jpg

Y otra de rango dinámico sin ser HDR en condiciones de luz extremas y más de cuatro puntos de diferencia entre sombras y luces. Obviamente recuperadas ambas en ACR

17365173685_691d497c93_b.jpg

En general MUY CONTENTO con la cámara y con la sensación de haber hecho una buena adquisición. Por supuesto hay que seguir trabajando con ella para sacarle todo ese jugo que es capaz de dar en manos de alguien que sepa, que a este que escribe aún le queda mucho mucho...

Saludos cordiales

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje