Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Con el sigma 50 1.4 ART

a F4.0

18680630283_bf32b48ae0_z.jpgSandra... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

a F2.8

19275153196_c0b24520bb_z.jpgZoe...  www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Con el 105 DC a 2.8

19275152386_6841523e98_z.jpgLilia... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

19115088909_81e7d4f932_z.jpgNil... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Saludos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin, con tus fotos me pasa algo extraño, unas veces me gustan o otras no, las veo una vez y me gustan, las vuelvo a ver y ya no me gustan tanto  :blink:  . Imagino será ese procesado que le das que me descoloca, no sé, pero es extraño lo que me pasa  :unsure:   

Disculpa si te molesta lo que te digo, no es mi intención, haces fotones increíbles, pero alguna sin ese toque que les das sí que me gustaría ver ( de algún bebé, por ejemplo).

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin, con tus fotos me pasa algo extraño, unas veces me gustan o otras no, las veo una vez y me gustan, las vuelvo a ver y ya no me gustan tanto  :blink:  . Imagino será ese procesado que le das que me descoloca, no sé, pero es extraño lo que me pasa  :unsure:   

Disculpa si te molesta lo que te digo, no es mi intención, haces fotones increíbles, pero alguna sin ese toque que les das sí que me gustaría ver ( de algún bebé, por ejemplo).

Un saludo

jajajaja eso es bueno!!! que no deje indiferente!! descarga la foto y con niveles arrastra el negro y verás la foto sin el toque, que simplemente es agregar una capa blanca con muy poquita opacidad, o de otro color por si quieres variar el tono. Prácticamente la foto sale de cámara lista para la capa y guardar. 

Saludos!! 

Editado por Sin
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora os sigo aburriendo con otro jardin , en un pueblecito cerca del mar . La gente alucina de ver a una persona de 58 años tirado por el suelo viendo cosas que nadie ve .

Bueno , fotografie a Hydra , pero me di cuenta que antes era un nido de cobras , y al final coji a la cobra madre (son tonterias , 105mm macro sin VR , la misma flor a un metro y la otra a un palmo)

18655226064_94bc4b5a06_h.jpgFLOR2_105mm by Francisco, en Flickr

19271672122_abb252a315_h.jpgFLOR4_105mm by Francisco, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja eso es bueno!!! que no deje indiferente!! descarga la foto y con niveles arrastra el negro y verás la foto sin el toque, que simplemente es agregar una capa blanca con muy poquita opacidad, o de otro color por si quieres variar el tono. Prácticamente la foto sale de cámara lista para la capa y guardar. 

Saludos!! 

Telita los objetivos que tienes Rafael...de lo bueno lo mejor (Cómo diría Austin Powers)

Me interesaría que comentases un poco tus impresiones sobre el el sigma 50 1.4 ART montado en la D750...además de los resultados que son muy buenos.

Si tienes elementos para comparar, me gustaría que me ayudases con una duda que me asalta...yo me pregunto si esa calidad que ofrece merece hacer el desembolso teniendo como yo el Nikkor 50 f/1,8 G.

¿Crees que me ofrecería algo que el Nikkor no me puede dar o es más la mano del fotógrafo como sospecho? :D

Saludos,

Dovlado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telita los objetivos que tienes Rafael...de lo bueno lo mejor (Cómo diría Austin Powers)

Me interesaría que comentases un poco tus impresiones sobre el el sigma 50 1.4 ART montado en la D750...además de los resultados que son muy buenos.

Si tienes elementos para comparar, me gustaría que me ayudases con una duda que me asalta...yo me pregunto si esa calidad que ofrece merece hacer el desembolso teniendo como yo el Nikkor 50 f/1,8 G.

¿Crees que me ofrecería algo que el Nikkor no me puede dar o es más la mano del fotógrafo como sospecho? :D

Saludos,

Dovlado

Pues a parte de peso... y poder disparar a 1.4 o 1.6... me parece que tampoco hay tanta diferencia, que la hay, muy nítido en el centro, rápido enfocando, A/C inexistentes, pero no para justificar la diferencia de precio con un uso no profesional. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!! 

Me alegra que no te haya molestado (no era la intención), alguna vez hago lo que dices, veo una foto y la descargo y trato de ver como quedaria trasteando en ella un poco :lol:  

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pongo unas del pontón de la oliva. Estas, están tomadas a f5, unos días despues, para mi gusto mejores que a f4.

18704146234_5168d6dfd9_c.jpgPonton de la oliva-0569.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

19300467686_135330497c_c.jpgPonton de la oliva-0567.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado!! Repetido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Sin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a parte de peso... y poder disparar a 1.4 o 1.6... me parece que tampoco hay tanta diferencia, que la hay, muy nítido en el centro, rápido enfocando, A/C inexistentes, pero no para justificar la diferencia de precio con un uso no profesional. 

Un saludo. 

Gracias por tus impresiones compañero.

Yo creo que me hace falta un 35..quizás me espere a ver que tal el nuevo 24-35 f/2 ART que ha anunciado Sigma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

19198922610_8087e7a389_b.jpg00-8 by José Manuel, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 70.0 mm 1/1250 ISO 125

Flash (apagado, no disparó)

Me encanta la foto, y el "efecto" 3D...de esta cámara...pufff, me parece que me he columpiado con la 7200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la foto, y el "efecto" 3D...de esta cámara...pufff, me parece que me he columpiado con la 7200

Me alegro que te guste, y tranquilo la D7200 es un Camarón, el paso a Fx requiere tiempo y un importante desembolso.

Disfruta de tu cámara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tres tomas muy distintas, la calavera es a iso 5000, la verdad es que es una campeona la 750. El limite lo ponen mis manazas no la camara

18783975683_cc18db6a86_c.jpgLondon bridge by Pedro Hernández, en Flickr

19215175548_78735eb8d4_c.jpgTezcatlipoca by Pedro Hernández, en Flickr

19426536772_19755bc1b3_c.jpgTower of London by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he sido otro de los que ha sucumbido a los encantos de esta gran cámara. aunque no tengo intención de quitar de momento mi 300s..jeje.

Aquí probando su rendimiento nocturno,con un Nikkor 50mm f1.8.

2psp11h.jpg

iso 8000, 0'8" f2,8

Alineación de Venus y Jupiter,con luna llena como "foco natural".

Editado por Bertone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el calorcito... aprovechamos para sacar a los bebitos al exterior...

Ella... con el 105DC

19310026358_8b2ed95b55_z.jpgElla... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Saludos!

Hola Rafael,

una pregunta, donde consigues el material de atrezzo.

Gracias y saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rafael,

una pregunta, donde consigues el material de atrezzo.

Gracias y saludos 

En esta foto el soporte es de Bauhauss ( o como se escriba...) la ropita me la han hecho en Canadá a medida, este conjunto me costó 68€ portes incluidos, y las mantitas las suelo encontrar en mercadillos hippies, suelo comprar un montón...

Un saludo!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje