Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Creo que la D750 es la cámara indicada para los que ya quieran pasar al formato completo, buenas fotografías.

Hola, contestando al compañero,  no tengo polarizador lineal, es el que puedo montar con este objetivo. Gracias por los comentarios, pongo unas más, tambien de los pirineos.

19833275488_4d27136e5a_c.jpgArtiga de Lin-0959.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

19833615359_f332a2e105_c.jpgBeret-0902.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

20006552081_298cb3dbf7_c.jpgBeret-0792.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Saludos.

La foto y el virado muy chulo...pero se me van los ojos...a las medias de la morena!, y eso que es la parte fuera de foco ¿la miro mal?... B)

• Like 1

La puse en nocturnas y creo que se puede poner aquí .

7e8d2858212132cec3773603df3f6381.jpg

Saludos

Enviado desde mi zapatofono

Si te refieres a los datos.

F/2.8

15 seg

ISO 2000

Luna llena

Enviado desde mi zapatofono

Es una pena que el tiempo no acompañara, de todas las maneras la foto es muy buena.

Saludos

Bueno, a vuelta de unas mini vacaciones os subo una prueba que hice a ver si se veía la Vía Láctea.

Había mogollón de contaminación lumínica, pues es de una playa de Valencia, en Oliva concretamente...

Quizás el revelado esté un poco forzado pero para ser la primera "Milky Way" no me disgusta del todo...

Espero que os guste

20120531271_bcfd70b10a_b.jpg

• Nikon D750
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 26.0 mm 
  • 8 seg
  • ISO 3200 

Saludos cordiales

Edito para añadir que esta cámara es una todo terreno impresionante, y sirve lo mismo para un roto que para un descosido... se desenvuelve miel sobre juelas  ;) Muy contento con ella

Acojonante esta foto :)

Me ha encantado.

Una preguntilla... esta foto está directamente sacada de la cámara y retocada? O has usado varias fotos para sacar esta preciosidad?

Acojonante esta foto :)

Me ha encantado.

Una preguntilla... esta foto está directamente sacada de la cámara y retocada? O has usado varias fotos para sacar esta preciosidad?

Gracias Josfx!! a mi me encanta que te guste  :lol:

No, no he usado varias, es sólo una foto, sacada de la cámara en NEF y retocada en ACR y Photoshop.

Saludos cordiales compañero

• Like 1

Hola compañer@s,

veo que hay muy buen nivel en este hilo  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Aqui os dejo mi primera aportación.

20388962558_e00b02200e_c.jpg

Un saludo

Edited by StBo

Os dejo uno de los resultados de mi primera salida estrenando cámara :)

f20

1/400

1600iso

105mm

20598255635_9f6331d687_c.jpg

Edited by Jovacho
  • Like 1

con permiso de los pedazo de profesionales que postean por aqui os dejo unas tomas mias de este verano :-) seguimos conociendonos mi 750 y yo

20598368619_4892f4723a_c.jpgbee by Pedro Hernández, en Flickr

20164155753_ff7a3f321b_c.jpgwasp by Pedro Hernández, en Flickr

20792113281_533be867b9_c.jpgaugust moon by Pedro Hernández, en Flickr

20785127895_e097962249_c.jpgflores by Pedro Hernández, en Flickr

20775699392_0ec55d9324_c.jpgbee 2 by Pedro Hernández, en Flickr

Bonitas fotos.

Sobre lo de "ni puñetera idea de fotografía" de tu firma, seguro que tienes mas idea que muchos fotógrafos de boda "profesionales"

EDITO:

Por cierto he visto tu apartado de D7200 vs D750 en flickr

¿Cuales han sido tus conclusiones?

hola, la d7200 es mas de lo que un mortal no profesional necesita. ahorraras peso en cristales y muchos euros. la principal ventaja que le veo a la 750 es disparar a isos altos sin riuido que ahi barre a cualquiera. compre la 750 por una oportunidad de esas que pasan una vez en la vida, si no tendria una 7200,

Totalmente de acuerdo Solitario, la D7200 es una cámara impresionante, demasiado para cualquier amateur, pero que a Isos altos flojea un poco, en cambio la D750 tiene un rendimiento a isos altos espectacular, yo no soy profesional, soy aficionado, se que me queda mucho por aprender y probablemente nunca la llegue a exprimir a tope, como lo haría un buen profesional, pero solamente con ver ahora mismo las tremendas tomas que estoy haciendo con esta bestia ya estoy muy satisfecho de los resultados y para nada me acuerdo de lo que me costo. En su día estuve a punto de comprar la D7100, costaba prácticamente la mitad y un amigo fotógrafo me dijo que invirtiera en la D750 que no me iva a arrepentir, y así a sido, estoy encantado con ella.