Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Un pequeño aporte al hilo

20925952050_41b1096da2_c.jpg

Esta muy bonita la flor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi aportación al hilo, todas recortes panorámicos 2X1 y con el Tamron 15-30, 2.8. Todas a pulso salvo la última:

20981735250_bf0bea0cb7_k.jpgPresbiterio de la Catedral de Friburgo. by LDLS17, en Flickr

Explotando su pantalla abatible:

21159569842_6b302c0731_k.jpgCatedral de Friburgo. by LDLS17, en Flickr

20983005049_b39bd8d77a_k.jpgMunich. Parque de Englischer Garten (Jardín Inglés). by LDLS17, en Flickr

Nocturna con trípode: 

20982919509_5f5df10897_k.jpgNuremberg. by LDLS17, en Flickr

Editado por LDLS
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi aportación al hilo, todas recortes panorámicos 2X1 y con el Tamron 15-30, 2.8. Todas a pulso salvo la última:

20981735250_bf0bea0cb7_k.jpgPresbiterio de la Catedral de Friburgo. by LDLS17, en Flickr

Explotando su pantalla abatible:

21159569842_6b302c0731_k.jpgCatedral de Friburgo. by LDLS17, en Flickr

20983005049_b39bd8d77a_k.jpgMunich. Parque de Englischer Garten (Jardín Inglés). by LDLS17, en Flickr

Nocturna con trípode: 

20982919509_5f5df10897_k.jpgNuremberg. by LDLS17, en Flickr

Fotones LDLS! Menudo tandem la D750 con el Tamron, saca un detalle a-co-jo-nan-te

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, se hace lo que se puede.

En mi opinión el Tamron 15-30 tiene calidad y nitidez a raudales, incluso en esquinas a plena apertura, y es una excelente pareja de baile de la D750.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo esta foto hecha con un sigma 105 macro que conservo de pentax y que parece que se puede utilizar en esta cámara con el correspondiente adaptador.

21380492665_596c2b2fff_b.jpg

DSC_4351

by jose, en Flickr

Nikon D750
105 mm f/8
1/250   iso  200

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo que decir que esto de hacer paisajes no es lo mío... pero anoche volviendo de un reportaje me encontré con un cielo con concierto, lástima que en la mochila solo llevaba el 50 1.4 art como objetivo más largo, ni trípode ni nada, aparqué el coche en la cuneta, abrí el techo solar y coloqué la cámara encima... Esto fue lo más chulo que logré pillar. 

21204115780_d7b20535a0_z.jpgTormenta... by Rafa Moyano, en Flickr

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas fotos, sobre todo la nocturna de la iglesia y las de Alemania, me ha sorprendido la calidad del macro de la mariposa con el pentax en estas camaras con adaptador.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xw2a56mez1xcvvkqup0ee7fvcb2ccpynejtq1pu9

No es flash, es led. Es lo bueno de los ISOS limpios, que puedes improvisar fotos con luz contínua. Perdonad las marcas de Agua.

Editado por maxriesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es flash, es led. Es lo bueno de los ISOS limpios, que puedes improvisar fotos con luz contínua. Perdonad las marcas de Agua.

Buena foto compañero, pero algo me dice por lo que escribes que quizás era en otro sitio y te has confundido?

O si no no entiendo nada, he ido para atrás y no se de dónde viene lo del led y el flash maxiriesgo, explícate!  :lol:  ;)

Por cierto, eso de ISOS limpios te refieres a enteros, 100, 200, 400, 800, 1600... y lo de que los led son luz continúa no lo tengo tan claro ya que llevan frecuencia o parpadeo, por lo menos algunos de coches que les haces la foto y a veces aunque estén encendidos los sacas apagados... o estoy confundido quizás?  :unsure:

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me puedes decir los datos EXIF de la foto, la veo muy bien en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto compañero, pero algo me dice por lo que escribes que quizás era en otro sitio y te has confundido?

O si no no entiendo nada, he ido para atrás y no se de dónde viene lo del led y el flash maxiriesgo, explícate!  :lol:  ;)

Por cierto, eso de ISOS limpios te refieres a enteros, 100, 200, 400, 800, 1600... y lo de que los led son luz continúa no lo tengo tan claro ya que llevan frecuencia o parpadeo, por lo menos algunos de coches que les haces la foto y a veces aunque estén encendidos los sacas apagados... o estoy confundido quizás?  :unsure:

Saludos cordiales

No... es que me he pasado de breve desde el móvil. Es sobre fotos con la d750, la luz con la que la iluminé es un Led poweblade de gloxy, que va muy bien para video y puede sacar de apuros para foto.

Me puedes decir los datos EXIF de la foto, la veo muy bien en general.

ISO 800, nikkor 50 1.4G a f 2.5 vo 1/160 y pared sucia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No... es que me he pasado de breve desde el móvil. Es sobre fotos con la d750, la luz con la que la iluminé es un Led poweblade de gloxy, que va muy bien para video y puede sacar de apuros para foto.

ISO 800, nikkor 50 1.4G a f 2.5 vo 1/160 y pared sucia.

:lol:  :1ok:

Saludos cordiales y gracias por compartir compañero. Veo que la D750 en tus manos no desmerece para nada.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa fot y muy buena composición.

saludos

Algunas de mis vacas por Mallorca

20827236976_7f0d02aedc_z.jpgDSC_5813-Editar-Editar%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr

20827048186_fc878ea592_z.jpgDSC_5884-Editar-Editar%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr

Una nocturna, aun tengo que practicar mucho en esta disciplina, bueno en general en todas las disciplinas pero en esta mucho mas

20231058554_45de83d9ed_z.jpgDSC_5767%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese 24-70 con la D750 hace maravillas en tus manos. Muy buena foto y muy nitida.

Saludos

Pongo por aquí esta otra foto que me encanta por el pose que me regalaron ambas gaviotas que pareciera están bailando o danzando un vals...

Como quedó muy elegante mostrando todo su plumaje y toda su belleza, estas Gaviotas de la variedad Patiamarillas (según he visto en una guía de la SEO BirdLife)

Está realizada en el puerto de Barcelona hace pocos días y el sol estaba duro pero exponiendo bien de vez en cuando te llevas alguna sorpresa como estas...   ;)

Danza de las Patiamarillas

20115430875_4c53bc90aa_k.jpg

(pinchar para ver en grande)

Los exif:

post-37951-0-80712200-1438241462.jpg

Saludos cordiales

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese 24-70 con la D750 hace maravillas en tus manos. Muy buena foto y muy nitida.

Saludos

Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza  :lol:

La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más

19977480030_9f4bd1f52b_k.jpg

Saludos cordiales

Editado por PAFER
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza  :lol:

La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más

Saludos cordiales

Espectacular Pafer !!!

Entre otras cosas, esos colores con esa gama de azules y el marrón en las alas es  :wub:  :wub: .

Preciosa !

Editado por Sakura Bassa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos cordiales

jo, Pafer, con ésta te has salido. ¡Vaya fotón! :copa: Por supuesto, sin desmerecer en absoluto las que estáis subiendo entre todos a este hilo... Pero es que ésta me ha dejado con la boca abierta.

Si no digo nada, reviento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita la foto, los colores, nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy chula, podrías explicarnos un poquito cual fue la recomendación de los compis de naturaleza?

gracias

Espectacular Pafer !!!

Entre otras cosas, esos colores con esa gama de azules y el marrón en las alas es  :wub:  :wub: .

Preciosa !

jo, Pafer, con ésta te has salido. ¡Vaya fotón! :copa: Por supuesto, sin desmerecer en absoluto las que estáis subiendo entre todos a este hilo... Pero es que ésta me ha dejado con la boca abierta.

Si no digo nada, reviento.

Un saludo.

Muy bonita la foto, los colores, nitidez.

Madre mía, me lo voy a terminar creyendo!!  :clapping:  :rolleyes:  :king:  :king:

Pues eso, muchas gracias compañeros por las alabanzas y me alegra mucho que os guste el resultado y la foto que la verdad menudo regalo me hicieron las gaviotas, que por otra parte, cualquiera que estuviese delante hubiera sacado una foto parecida, con semejantes modelos en frente y la cámara + objetivo que tenía en las manos... apretar el gatillo y ya está  :smile:

Soysanti, si te parece por no acaparar más este hilo, te dejo enlace en Naturaleza para que veas de un plumazo lo que recomendaron los sabios, tiene pocas respuestas y se lee rapidito y así no ensuciamos este hilo. (gracias por la comprensión y el interés compañero :1ok: )

Aquí está el hilo

Danza de las Patiamarillas

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas fotos Joerchi.

La primera, la circumpolar muy bonita  :1ok:

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje