Barranquetero Posted August 4, 2016 Un clásico montañero. Junto al Sigma 24-70 y un filtro B+W ND110 1000X Ibón de Plan by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. La foto, en fin, sobrecogedora, sin palabras, de la D750 . Los preparativos, el paseo para llegar, o viaje, la contemplación de todo ese magnífico paisaje, el filtro nd, ¿cuantos segundos ponemos? ¿Que más se puede decir? Por todo esto nos gusta la fotografía, por todo esto tenemos esta cámara, que como el mejor de los hijos, a veces nos da algún disgusto. Perdonad toda esta "filosofía barata" pero es que ver esta foto he recordado mis pocas visitas a la zona, con la cámara, sin reloj, absolutamente abstraído, como en un nirvana. Llevo algunos meses sin sacar la cámara y me voy a quedar sin viajar este verano, pero es por una buena causa, un hermoso bebe. Ahora aprovecharé el tiempo para mirar una mochila porta-bebe, irá por delante, en el pecho y en la espalda la de la cámara. Ojalá a mi niña le guste también la fotografía como a nosotros, seguro que si la llevo a sitios como este, intentando imitar fotos siquiera al 5% como ésta, terminará gustándole. Excelente trabajo compañero, como el resto de tu portfolio en Flirck. Un saludo a todos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
julianrodrigueztrujillo Posted August 4, 2016 me estreno en este hilo 31072016-DSC_0351 by julian rodriguez, en Flickr 31072016-DSC_0910 by julian rodriguez, en Flickr saludos Share this post Link to post Share on other sites
munarriz Posted August 4, 2016 Creo que sólo está para apple, cuesta 10€ y te aseguro que es una buena inversión. En su web tienen tutos que te lo explican de maravilla... Saludos y ya veremos esa foto!!! Valero-. anunciaron hace poco version Android para este fin de año 1 Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted August 4, 2016 (edited) Asin llevan dos tres años es como si tuvieran un acuerdo con apel Planit no está nada mal Edited August 4, 2016 by fjsmalaga 1 Share this post Link to post Share on other sites
Javier Luis Posted August 4, 2016 (edited) Algunas de un viaje a Cusco, Perú: "Plaza de Armas del Cusco". Catedral del Cusco. by Javier Luis, en Flickr Machu Picchu. Machu Picchu inacabable ... by Javier Luis, en Flickr Edited August 4, 2016 by Javier Luis 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aslier Posted August 5, 2016 El resto de la serie en flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted August 5, 2016 Bilbao-Paseo por la Ría del Nervión by Alberto Diez Serna, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Jangel42 Posted August 6, 2016 Via lactea, Sierra de Cadiz (Spain). by Jose Angel, en Flickr Tamron 15 30mm 25" 2.8 15mm Share this post Link to post Share on other sites
sostingut Posted August 6, 2016 La foto, en fin, sobrecogedora, sin palabras, de la D750 . Los preparativos, el paseo para llegar, o viaje, la contemplación de todo ese magnífico paisaje, el filtro nd, ¿cuantos segundos ponemos? ¿Que más se puede decir? Por todo esto nos gusta la fotografía, por todo esto tenemos esta cámara, que como el mejor de los hijos, a veces nos da algún disgusto. Perdonad toda esta "filosofía barata" pero es que ver esta foto he recordado mis pocas visitas a la zona, con la cámara, sin reloj, absolutamente abstraído, como en un nirvana. Llevo algunos meses sin sacar la cámara y me voy a quedar sin viajar este verano, pero es por una buena causa, un hermoso bebe. Ahora aprovecharé el tiempo para mirar una mochila porta-bebe, irá por delante, en el pecho y en la espalda la de la cámara. Ojalá a mi niña le guste también la fotografía como a nosotros, seguro que si la llevo a sitios como este, intentando imitar fotos siquiera al 5% como ésta, terminará gustándole. Excelente trabajo compañero, como el resto de tu portfolio en Flirck. Un saludo a todos. Hola compañero, Lo primero, enhorabuena por tu próxima paternidad. Si estais acostumbrados a andar y llevar peso, veo con muchísima frecuencia por la montaña a padres que llevan tranquilamente hasta un niño de dos años en una cómoda mochila de espalda, equipada incluso con sombrilla. Incluso una vez vi un cochecito para bebés, con tres ruedas y de mayor tamaño al habitual, preparado para ir por firmes irregulares. Respecto a la foto, llegué al ibón pronto, de los primeros de la mañana (solo estaban ahí los pastores que venían a llevar la sal y controlar sus vacas). Creo que estuve al menos una hora y media con el trípode ahí plantado y la cámara fijada en esta composición, totalmente distraido con el movimiento de las nubes y los claros de sol que se iban abriendo entre ellas. Una mañana perfecta. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
ruben- Posted August 8, 2016 Punta Nariga by Rubén Blanco, en Flickr Peace by Rubén Blanco, en Flickr Kirkjufell lights by Rubén Blanco, en Flickr 5 Share this post Link to post Share on other sites
valero28 Posted August 9, 2016 Kirkjufell lights by Rubén Blanco, en FlickrMuy buena. Tengo pendiente hacer una visita por esas tierras.Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
josegimenez71 Posted August 9, 2016 (edited) Buenos días hace un tiempo me pasé a esta maravilla de cámara, proviniente de una D7000. La verdad, tenía muchas dudas de si merecía la pena, pero es impresionante el cambio. Calidad a ISOS altos, precisión de enfoque, nitidez de imagen... Hasta ahora no había subido ninguna fotografía. Ahí cuelgo esta toma, realizada con el filtro Big Stopper Relaxing sunrise by José Giménez, en Flickr Edited August 9, 2016 by josegimenez71 4 Share this post Link to post Share on other sites
funkillo Posted August 11, 2016 Aqui os dejo unas cuantas en diferentes condiciones: Wild She The beach Hair wash Paula Saludos 4 Share this post Link to post Share on other sites
Jangel42 Posted August 12, 2016 Estas fotos están tomadas en jpg, impresionante como trabaja esta cámara. Saludos. Carreras de caballos, Sanlucar de Barrameda (Cadiz). by Jose Angel, en Flickr Carreras de caballos, Sanlucar de Barrameda (Cadiz). by Jose Angel, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lorena_H Posted August 16, 2016 Buenos días hace un tiempo me pasé a esta maravilla de cámara, proviniente de una D7000. La verdad, tenía muchas dudas de si merecía la pena, pero es impresionante el cambio. Calidad a ISOS altos, precisión de enfoque, nitidez de imagen... Hasta ahora no había subido ninguna fotografía. Ahí cuelgo esta toma, realizada con el filtro Big Stopper Relaxing sunrise by José Giménez, en Flickr He pasado un rato maravilloso en este hilo viendo vuestras fotos, pero esta es de esas que te llegan al alma. Enhorabuena, de verdad... por estas cosas adoro la fotografía :) Share this post Link to post Share on other sites
valero28 Posted August 16, 2016 Buenos días hace un tiempo me pasé a esta maravilla de cámara, proviniente de una D7000. La verdad, tenía muchas dudas de si merecía la pena, pero es impresionante el cambio. Calidad a ISOS altos, precisión de enfoque, nitidez de imagen... Hasta ahora no había subido ninguna fotografía. Ahí cuelgo esta toma, realizada con el filtro Big Stopper Relaxing sunrise by José Giménez, en Flickr Bienvenido Jose. Buena toma. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
jmdobarro Posted August 16, 2016 Porto ago I-18 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 300.0 mm 1/500 ISO 2000 Flash (apagado, no disparó) Share this post Link to post Share on other sites
Lorena_H Posted August 17, 2016 (edited) Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara.Templo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickrf/2.850mm1/160ISO 10.000 Edited August 17, 2016 by Lorena_H 2 Share this post Link to post Share on other sites
javivl82 Posted August 17, 2016 Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara. Templo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickr f/2.8 50mm 1/160 ISO 10.000 Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja PRECIOSA FOTO! Y subo yo una.. que hice esta tarde probando la cámara y me hizo mucha gracia... Estoy haciendo fotos a la niña practicando y cuando salgo al patio me encuentro un gato debajo del carro y he podido hacerle una foto al minino ajajaj. DSC_0861 by Javier VL, en Flickr DSC_1034 by Javier VL, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Lorena_H Posted August 18, 2016 (edited) Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja PRECIOSA FOTO! ¡Me alegra que te guste! Hay que tener cuidado por algunas zonas sí, yo guardo la cámara en la mochila y con mil ojos, pero en el templo de Debod sin problema por que hay muchísima gente con equipos buenos instalados con el trípode para hacer fotos al atardecer (que desde ahí es espectacular). Edited August 18, 2016 by Lorena_H Share this post Link to post Share on other sites
Jangel42 Posted August 19, 2016 Karla. by Jose Angel, en Flickr Karla. by Jose Angel, en Flickr Karla. by Jose Angel, en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
Nunci Posted August 21, 2016 Aqui os dejo unafoto de la "trobada de puntaires" en Miravet. Espero os guste !!! Una maquina increible. Ahora a pir un objetivo muy luminoso !! Se aceptan concejos, gracias Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites