Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Un clásico montañero. 

Junto al Sigma 24-70 y un filtro B+W ND110 1000X

28083233963_37900ec178_c.jpgIbón de Plan by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

La foto, en fin, sobrecogedora, sin palabras, de la  D750 :1ok:. Los preparativos, el paseo para llegar, o viaje, la contemplación de todo ese magnífico paisaje, el filtro nd, ¿cuantos segundos ponemos? B) ¿Que más se puede decir? Por todo esto nos gusta la fotografía, por todo esto tenemos esta cámara, que como el mejor de los hijos, a veces nos da algún disgusto. Perdonad toda esta "filosofía barata" pero es que ver esta foto he recordado mis pocas visitas a la zona, con la cámara, sin reloj, absolutamente abstraído, como en un nirvana. Llevo algunos meses sin sacar la cámara y me voy a quedar sin viajar este verano, pero es por una buena causa, un hermoso bebe. Ahora aprovecharé el tiempo para mirar una mochila porta-bebe, irá por delante, en el pecho y en la espalda la de la cámara. Ojalá a mi niña le guste también la fotografía como a nosotros, seguro que si la llevo a sitios como este, intentando imitar fotos siquiera al 5% como ésta, terminará gustándole.

Excelente trabajo compañero, como el resto de tu portfolio en Flirck. 

Un saludo a todos.

• Like 1

Creo que sólo está para apple, cuesta 10€ y te aseguro que es una buena inversión. En su web tienen tutos que te lo explican de maravilla...

Saludos y ya veremos esa foto!!!

Valero-.

anunciaron hace poco version Android para este fin de año

• Like 1

Asin llevan dos tres años es como si tuvieran un acuerdo con apel

Planit no está nada mal

Edited by fjsmalaga
  • Like 1

La foto, en fin, sobrecogedora, sin palabras, de la  D750 :1ok:. Los preparativos, el paseo para llegar, o viaje, la contemplación de todo ese magnífico paisaje, el filtro nd, ¿cuantos segundos ponemos? B) ¿Que más se puede decir? Por todo esto nos gusta la fotografía, por todo esto tenemos esta cámara, que como el mejor de los hijos, a veces nos da algún disgusto. Perdonad toda esta "filosofía barata" pero es que ver esta foto he recordado mis pocas visitas a la zona, con la cámara, sin reloj, absolutamente abstraído, como en un nirvana. Llevo algunos meses sin sacar la cámara y me voy a quedar sin viajar este verano, pero es por una buena causa, un hermoso bebe. Ahora aprovecharé el tiempo para mirar una mochila porta-bebe, irá por delante, en el pecho y en la espalda la de la cámara. Ojalá a mi niña le guste también la fotografía como a nosotros, seguro que si la llevo a sitios como este, intentando imitar fotos siquiera al 5% como ésta, terminará gustándole.

Excelente trabajo compañero, como el resto de tu portfolio en Flirck. 

Un saludo a todos.

Hola compañero,

Lo primero, enhorabuena por tu próxima paternidad.  Si estais acostumbrados a andar y llevar peso, veo con muchísima frecuencia por la montaña a padres que llevan tranquilamente hasta un niño de dos años en una cómoda mochila de espalda, equipada incluso con sombrilla.  Incluso una vez vi un cochecito para bebés, con tres ruedas y de mayor tamaño al habitual,  preparado para ir por firmes irregulares.

Respecto a la foto, llegué al ibón pronto, de los primeros de la mañana (solo estaban ahí los pastores que venían a llevar la sal y controlar sus vacas).  Creo que estuve al menos una hora y media  con el trípode ahí plantado y la cámara fijada en esta composición, totalmente distraido con el movimiento de las nubes y los claros de sol que se iban abriendo entre ellas.  Una mañana perfecta. 

Me alegro que te haya gustado.

Saludos.

Buenos días

hace un tiempo me pasé a esta maravilla de cámara, proviniente de una D7000. La verdad, tenía muchas dudas de si merecía la pena, pero es impresionante el cambio. Calidad a ISOS altos, precisión de enfoque, nitidez de imagen...

Hasta ahora no había subido ninguna fotografía. Ahí cuelgo esta toma, realizada con el filtro Big Stopper

26842353416_977b8bddcd_b.jpgRelaxing sunrise by José Giménez, en Flickr

Edited by josegimenez71
  • Like 4

Buenos días

hace un tiempo me pasé a esta maravilla de cámara, proviniente de una D7000. La verdad, tenía muchas dudas de si merecía la pena, pero es impresionante el cambio. Calidad a ISOS altos, precisión de enfoque, nitidez de imagen...

Hasta ahora no había subido ninguna fotografía. Ahí cuelgo esta toma, realizada con el filtro Big Stopper

He pasado un rato maravilloso en este hilo viendo vuestras fotos, pero esta es de esas que te llegan al alma. Enhorabuena, de verdad... por estas cosas adoro la fotografía :)

Buenos días

Bienvenido Jose. Buena toma.

Saludos.

Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara.

28420788573_2c6f8f5c34_c.jpgTemplo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickr

f/2.8
50mm
1/160
ISO 10.000

Edited by Lorena_H
  • Like 2

Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara.

28420788573_2c6f8f5c34_c.jpgTemplo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickr

f/2.8

50mm

1/160

ISO 10.000

Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja

PRECIOSA FOTO!

Y subo yo una.. que hice esta tarde probando la cámara y me hizo mucha gracia...

Estoy haciendo fotos a la niña practicando y cuando salgo al patio me encuentro un gato debajo del carro y he podido hacerle una foto al minino ajajaj.

28949079632_83755dd89d_c.jpgDSC_0861 by Javier VL, en Flickr

28436805843_7ceb729076_c.jpgDSC_1034 by Javier VL, en Flickr

Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja

PRECIOSA FOTO!

¡Me alegra que te guste! Hay que tener cuidado por algunas zonas sí, yo guardo la cámara en la mochila y con mil ojos, pero en el templo de Debod sin problema por que hay muchísima gente con equipos buenos instalados con el trípode para hacer fotos al atardecer (que desde ahí es espectacular).

Edited by Lorena_H

Aqui os dejo unafoto de la "trobada de puntaires" en Miravet. Espero os guste !!! Una maquina increible. Ahora a pir un objetivo muy luminoso !! Se aceptan concejos, gracias

5d957d0193313ba712dee6b46e355c64.jpg

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk