Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Es mi primera FX (digital), solo la usé  ese día para una carrera, con el Tamron 24-70 y me encontraba un poco perdido con la focal, porque suelo usar un Sigma 70-200 con la d7100 para  ese menester, ademas me lié un poco con el ISO automático (la emoción, supongo), resultados correctos, pero mejor con el 70-200 y la d7100, en la próxima la pruebo con este.

Las fotografías previas a la carrera del paisaje muy contento, pero son muy pocas y en situaciones amigables, habrá que probar en condiciones lumínicas mas adversas. Los dos tamron empleados (24-70/17-35) también eran desconocidos, para mi.

Después hice unas fotos a un bebe y su familia en interior ( luz natural de las ventanas) con el 24-70 , 50 1.8 D y el 85 1.8 G  con grandes aperturas e ISO  (1600-3200) y me dejaron muy muy satisfecho, poquísimo ruido y un balance de blancos (auto) muy acertado.

La rapidez y precisión del AF (punto único) buenísima con poquísima luz.

Me resulta muy cómoda, más incluso que la D7100, soy de mano pequeña.

Loco por sacarla a la calle y muy contento.

Gracias por tus primeras impresiones. Estoy deseando tenerla y disfrutar de ella.

Enhorabuena por esas fotos. Yo al igual que el compi no veo el  momento en que me llegue el juguete.

Wow!! Buenísima!!

Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado?

Trípode para qué? Y el procesado a ver que dice el compañero pero tampoco le veo mas que un minimo ajuste de curvas

Wow!! Buenísima!!

Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado?

Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :)

Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :)

Pues ha quedado muy bien!!

He visto las nubes, el sol detrás, el reflejo en el agua, el efecto tan "dramático" y he pensado que tendría más enjundia. Con los valores que pones 1/250, f5.6, ISO100) parece entonces que había bastante luz y que has cerrado con la cámara.

Me gusta mucho!!

• Like 1

Sigo encantado con el enfoque a contraluz que consigo con esta cámara. Las dos primeras a f1.8 y las ultima a f2.8

28576812034_c04a339823_b.jpg

28989127402_b6dff66b08_b.jpg

28807826000_a8dab16d96_b.jpg

• Like 1

Aslier, estoy enamorada de esos ojos azules!

uno mas que ALUCINA con los isos altos que saca esta cámara......

una foto al Santo Cristo del Perdón (Atienza) a 12.800 ISO. (interior de una iglesia/museo con luz muy escasa...).

28603980554_385d234ab3_c.jpg_DSC0541 by Ignacio Merida, en Flickr

Un saludo.

29149349681_a9b432f3a5_h.jpg

D750 + TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD

Saludos,

jcs70

Edited by jcs70

DUPLICADO.

Edited by jcs70

Foto de un pequeño amigo en plena carrera hacia mi...

el enfoque de la D750 una pasada.. de una serie de 10 u 11 fotos solo una o dos salieron un pelin desenfocadas.. (a lo mejor por culpa mia al no saber elegir la mejor combinacion de ajustes de enfoque),, el resto TODAS con foco clavado... una maravilla.

29190446831_cd88d85368_b.jpgDSC_0320 by Ignacio Merida, en Flickr

saludos

• Like 1

He pasado un rato maravilloso en este hilo viendo vuestras fotos, pero esta es de esas que te llegan al alma. Enhorabuena, de verdad... por estas cosas adoro la fotografía :)

Muchas gracias por pasar y comentar, para mi es un placer también ver que mis fotografías causan este tipo de sensaciones.

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!

Bienvenido Jose. Buena toma.

Saludos.

Muchas gracias Valero. Todo un honor viniendo de un maestro como tú.

Un saludo!!!

Excelentes retratos!!!!!

Muchas gracias compañero me alegra que te guste, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1

Llevo mucho tiempo sin poner ninguna foto en ningún lado. 

Un poco de deporte:

29015113611_3e6a34b16d_c.jpgDSC_3280 by ampp0002, en Flickr

Y un nene muy guapo!

27885530754_742bb83840_c.jpgDSC_2584 by ampp0002, en Flickr

Saludos!

El niños precioso pero la de las bicis me encanta!