gvidal Posted August 21, 2016 (edited) Un atardecer en la Albufera, Valencia, con el todoterreno (Nikon 24-120mm): Photographing the sunset by Heruman, on Flickr Edited August 21, 2016 by gvidal 1 Share this post Link to post Share on other sites
David MyM Posted August 21, 2016 Es mi primera FX (digital), solo la usé ese día para una carrera, con el Tamron 24-70 y me encontraba un poco perdido con la focal, porque suelo usar un Sigma 70-200 con la d7100 para ese menester, ademas me lié un poco con el ISO automático (la emoción, supongo), resultados correctos, pero mejor con el 70-200 y la d7100, en la próxima la pruebo con este. Las fotografías previas a la carrera del paisaje muy contento, pero son muy pocas y en situaciones amigables, habrá que probar en condiciones lumínicas mas adversas. Los dos tamron empleados (24-70/17-35) también eran desconocidos, para mi. Después hice unas fotos a un bebe y su familia en interior ( luz natural de las ventanas) con el 24-70 , 50 1.8 D y el 85 1.8 G con grandes aperturas e ISO (1600-3200) y me dejaron muy muy satisfecho, poquísimo ruido y un balance de blancos (auto) muy acertado. La rapidez y precisión del AF (punto único) buenísima con poquísima luz. Me resulta muy cómoda, más incluso que la D7100, soy de mano pequeña. Loco por sacarla a la calle y muy contento. Gracias por tus primeras impresiones. Estoy deseando tenerla y disfrutar de ella. Enhorabuena por esas fotos. Yo al igual que el compi no veo el momento en que me llegue el juguete. Share this post Link to post Share on other sites
fernandoznas Posted August 21, 2016 Un atardecer en la Albufera, Valencia, con el todoterreno (Nikon 24-120mm): Photographing the sunset by Heruman, on Flickr Wow!! Buenísima!! Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado? Share this post Link to post Share on other sites
Aslier Posted August 21, 2016 Wow!! Buenísima!! Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado? Trípode para qué? Y el procesado a ver que dice el compañero pero tampoco le veo mas que un minimo ajuste de curvas Share this post Link to post Share on other sites
gvidal Posted August 21, 2016 Wow!! Buenísima!! Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado? Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :) Share this post Link to post Share on other sites
gvidal Posted August 21, 2016 Y otra más, del mismo día que la anterior: Tiny boat at sunset by Heruman, on Flickr Saludos! German Share this post Link to post Share on other sites
Inma Go Posted August 21, 2016 Recién adquirida (al fin!!) mi d750 expongo una fotografía tomada con el tamron 70-200 / 2.8 también recién estrenado. No me deja incrustar imagen ni con el código de javascript de 500px. Así que pego link https://500px.com/photo/168824439/fhhx-by-pardo?ctx_page=1&from=gallery&galleryPath=23974909&user_id=8562279 Share this post Link to post Share on other sites
Lorena_H Posted August 22, 2016 Un atardecer en la Albufera, Valencia, con el todoterreno (Nikon 24-120mm): Photographing the sunset by Heruman, on Flickr ¡Me encanta! Es genial gvidal. 1 Share this post Link to post Share on other sites
fernandoznas Posted August 22, 2016 Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :) Pues ha quedado muy bien!! He visto las nubes, el sol detrás, el reflejo en el agua, el efecto tan "dramático" y he pensado que tendría más enjundia. Con los valores que pones 1/250, f5.6, ISO100) parece entonces que había bastante luz y que has cerrado con la cámara. Me gusta mucho!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Inma Go Posted August 22, 2016 (edited) Probando Nikon d750 + Tamron 70-200mm / 2.8 https://500px.com/photo/168824439/fhhx-by-pardo https://www.flickr.com/photos/146287624@N02/29155126365/in/dateposted-public/ Edited August 22, 2016 by Inma Go 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aslier Posted August 24, 2016 Sigo encantado con el enfoque a contraluz que consigo con esta cámara. Las dos primeras a f1.8 y las ultima a f2.8 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lorena_H Posted August 24, 2016 Aslier, estoy enamorada de esos ojos azules! Share this post Link to post Share on other sites
NICOLICH Posted August 25, 2016 uno mas que ALUCINA con los isos altos que saca esta cámara...... una foto al Santo Cristo del Perdón (Atienza) a 12.800 ISO. (interior de una iglesia/museo con luz muy escasa...). _DSC0541 by Ignacio Merida, en Flickr Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
jcs70 Posted August 25, 2016 (edited) D750 + TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD Saludos, jcs70 Edited August 25, 2016 by jcs70 Share this post Link to post Share on other sites
jcs70 Posted August 25, 2016 (edited) DUPLICADO. Edited August 25, 2016 by jcs70 Share this post Link to post Share on other sites
ampp Posted August 26, 2016 Llevo mucho tiempo sin poner ninguna foto en ningún lado. Un poco de deporte: DSC_3280 by ampp0002, en Flickr Y un nene muy guapo! DSC_2584 by ampp0002, en Flickr Saludos! 5 Share this post Link to post Share on other sites
Jangel42 Posted August 27, 2016 Maria. by Jose Angel, en Flickr Maria. by Jose Angel, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
axelgarrido Posted August 27, 2016 Urban by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
NICOLICH Posted August 27, 2016 Foto de un pequeño amigo en plena carrera hacia mi... el enfoque de la D750 una pasada.. de una serie de 10 u 11 fotos solo una o dos salieron un pelin desenfocadas.. (a lo mejor por culpa mia al no saber elegir la mejor combinacion de ajustes de enfoque),, el resto TODAS con foco clavado... una maravilla. DSC_0320 by Ignacio Merida, en Flickr saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
josegimenez71 Posted August 28, 2016 He pasado un rato maravilloso en este hilo viendo vuestras fotos, pero esta es de esas que te llegan al alma. Enhorabuena, de verdad... por estas cosas adoro la fotografía :) Muchas gracias por pasar y comentar, para mi es un placer también ver que mis fotografías causan este tipo de sensaciones. Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!! Share this post Link to post Share on other sites
josegimenez71 Posted August 28, 2016 Bienvenido Jose. Buena toma. Saludos. Muchas gracias Valero. Todo un honor viniendo de un maestro como tú. Un saludo!!! Share this post Link to post Share on other sites
josegimenez71 Posted August 28, 2016 Karla. by Jose Angel, en Flickr Karla. by Jose Angel, en Flickr Karla. by Jose Angel, en Flickr Excelentes retratos!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Jangel42 Posted August 28, 2016 Excelentes retratos!!!!!Muchas gracias compañero me alegra que te guste, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jangel42 Posted August 30, 2016 Carreras de caballos Sanlucar de Barrameda. by Jose Angel, en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
anammora Posted August 30, 2016 Llevo mucho tiempo sin poner ninguna foto en ningún lado. Un poco de deporte: DSC_3280 by ampp0002, en Flickr Y un nene muy guapo! DSC_2584 by ampp0002, en Flickr Saludos! El niños precioso pero la de las bicis me encanta! Share this post Link to post Share on other sites