Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Probando el 70-200 de tamron para retrato. 

Rafa by Mateo Olaya Marín, en Flickr

iso 1600

200 mm

2.8

1/500

Fantástica foto, Mateo.

Qué desenfoque más bonito.

También tengo este cristalito y estoy enamorado de él. Para retrato me encanta.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto, Mateo.

Qué desenfoque más bonito.

También tengo este cristalito y estoy enamorado de él. Para retrato me encanta.

Saludos,

jcs70

Muchas gracias. Pero tu ahora usas más el 85, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Pero tu ahora usas más el 85, no?

85? No tengo este objetivo... Tengo un 24-70, un 70-200 i el nuevo 200-500...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probando el 70-200 de tamron para retrato.

33016095856_e942f3b68a_b.jpgRafa by Mateo Olaya Marín, en Flickr

iso 1600

200 mm

2.8

1/500

Yo también lo tengo además del 85mm el 50mm y el 50mm 1.4 que he adquirido hace unos días y la verdad es que es estupendo el bokech que tiene..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo tengo además del 85mm el 50mm y el 50mm 1.4 que he adquirido hace unos días y la verdad es que es estupendo el bokech que tiene..

Os había confundido, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aunque hay un nivelón en este hilo, voy a ver si voy colgando yo alguna cosita también, que desde hace poco tengo la d750

Esta es de ayer mismo, tirada con el 24mm AF-D 2.8

4.jpg

Espero que os guste!
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os había confundido, jeje.

Me lo había imaginado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un paseíto por el Prat

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy chulas,

La negra desde los bancos y el de Lufthansa desde el mirador de la 25R? Y la del EasyJet, desde dónde? Cambiaron la configuración de pista?

Saludos,

jcs70

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulas,

La negra desde los bancos y el de Lufthansa desde el mirador de la 25R? Y la del EasyJet, desde dónde? Cambiaron la configuración de pista?

Saludos,

jcs70

El mirador 25r es el de madera alto? Si es así si es desde allí y la otra es de camino hacia allí

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mirador 25r es el de madera alto? Si es así si es desde allí y la otra es de camino hacia allí

El mirador de la 25R es el metálico alargado que tiene dos rampas de subida. Está justo al lado de la cabezera (es decir, los aviones los ves venir por tu derecha, pasan por encima de los bancos de piedra, luego pasan por delante tuyo y un poco más a la izquierda toman tierra).

Creo que el que tu dices es el de la playa. Al final de todo...

Qué artilleria llevas para hacer spotting?

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mirador de la 25R es el metálico alargado que tiene dos rampas de subida. Está justo al lado de la cabezera (es decir, los aviones los ves venir por tu derecha, pasan por encima de los bancos de piedra, luego pasan por delante tuyo y un poco más a la izquierda toman tierra).

Creo que el que tu dices es el de la playa. Al final de todo...

Qué artilleria llevas para hacer spotting?

Saludos,

jcs70

Uso el nikkor 70-300 vr la verdad aquello no lo conozco mucho normalmente me pongo en uno que es más alto y de madera que pilla en el camino hacia la playa y desde allí los veo entrar y aterrizar

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una nocturna del Pudong (Shanghai) de hace unos días con el 24-120 (el viajero). A pulso y tirando de ISO.

Saludos.

32733272974_7714f0cf41_c.jpg

Shanghai by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 31mm, f/5.6, 1/30, ISO 10.000

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, que bien que se vieran los edificios al completo, cuando yo estuve no se veían del todo bien debido a la contaminación.

Por curiosidad, ¿están tomadas desde el Bund?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto, que bien que se vieran los edificios al completo, cuando yo estuve no se veían del todo bien debido a la contaminación.

Por curiosidad, ¿están tomadas desde el Bund?

Saludos

Hola Alicia, sí está tomada desde el Bund, y aunque la contaminación había disminuido esa noche por la lluvia de la tarde, persistía una ligera neblina con llovizna. Tal como estaba la atmósfera, sinceramente no creía que iba a obtener la suficiente nitidez y contraste como ha resultado.

La toma no lleva prácticamente proceso, un NEF en modo Vívido, con un poco de máscara de enfoque, revelado con Capture, y con corrección de perspectiva en PS.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una nocturna del Pudong (Shanghai) de hace unos días con el 24-120 (el viajero). A pulso y tirando de ISO.

Saludos.

"Asombradico" me dejas, jeje, con ese Iso y que poco grano tiene, supongo que le habrás lavado algo, por lo menos el cielo. Y por cierto menudo pulso en flickr, no se ve nada trepidada. Bonitos colores. Buena foto Ignacio. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Asombradico" me dejas, jeje, con ese Iso y que poco grano tiene, supongo que le habrás lavado algo, por lo menos el cielo. Y por cierto menudo pulso en flickr, no se ve nada trepidada. Bonitos colores. Buena foto Ignacio.

Hola José Luis, pues no le he aplicado reducción de ruido en postproceso, pero sí tengo activada en la cámara la reducción de ruido en ISOs altos en posición Normal que creo es como viene por defecto, y como revelo con software Nikon se mantienen los ajustes de configuración. Me alegra que te guste la toma y agradezco mucho tu comentario.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Ando muy poco activo estas últimas semanas, pero con el buen tiempo del finde pasado pude aprovechar para hacer una excursioncita de atardecer a una montañita a la que le tenía ganas...

La imagen es una panorámica de cuatro tomas horizontales, unidas con Lightroom y procesadas con Photoshop.  En esta ocasión utilicé el Tamron 15-30 y como viene siendo habitual, trípode y disparador remoto.

33397209261_38a4703b4a_c.jpgDesde la ladera del Mondoto by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola José Luis, pues no le he aplicado reducción de ruido en postproceso, pero sí tengo activada en la cámara la reducción de ruido en ISOs altos en posición Normal que creo es como viene por defecto, y como revelo con software Nikon se mantienen los ajustes de configuración. Me alegra que te guste la toma y agradezco mucho tu comentario.

Saludos

Claro, entonces es lo mismo. A mi no me funcionaría ya que no revelo con software de la marca. Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Impresionante! Esta camara y su iso no dejan de asombrarme! Yo tambien la tengo y es una delicia. Buena foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje