Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Dejo un par de retratos que hice este sábado en medio de una feria medieval en A Coruña. No hacer mucho caso en las diferentes aperturas e ISO, porque realmente estaba de pruebas con la lente de 300 F4 PF, por ver el comportamiento con distintos F.

35316702454_2b737d1972_h.jpgFeria medieval de A Coruña 2 by José Luis, en Flickr

Va un poco dramatizada aprovechando el rostro curtido. F4.5; ISO 100; 1/800

35316703354_fb28bfd3be_h.jpgFeria medieval de A Coruña 3 by José Luis, en Flickr

F13; ISO 400; 1/400

Un saludo.

Una definición excelente. Pedazo de bicho!!!

Saludos.

• Like 1

Tienes razón Valero en cuanto al objetivo, es una pasada. Muchas gracias por tu valoración. Por cierto aprovecho para decir que tu última foto es tremendamente ingeniosa, nada mas verla me provocó una sonrisa, independientemente de la valoración técnica que tu tienes mas que superada.

Un saludo.

Juego de luces en la plaza de la Catedral de Murcia.

Puede que no sea una gran foto, pero para mi poder disparar a 1/60 y que salga una foto medio decente me parece increible despues de los problemas de pulso que tengo. Me llego ayer el 24-70 estabilizado de Tamron y queria probarlo :)

36185117825_be38b4b3b8_c.jpg_DSC7541 by Dario Mayordomo, en Flickr

• Like 1

Juego de luces en la plaza de la Catedral de Murcia.

Puede que no sea una gran foto, pero para mi poder disparar a 1/60 y que salga una foto medio decente me parece increible despues de los problemas de pulso que tengo. Me llego ayer el 24-70 estabilizado de Tamron y queria probarlo :)

36185117825_be38b4b3b8_c.jpg_DSC7541 by Dario Mayordomo, en Flickr

Pues no se si es una gran foto, pero a mi me encanta, incluyendo las distorsiones que le dan un toque diferente y novedoso. De color y nitidez la veo muy muy bien y el tono genial. Además te sirve para comprobar que "el problema de tu pulso", creo que fue totalmente pasajero. 

Un saludo.

• Like 1

Hola Compañer@s:

Otra de paisajes.

Un abrazo a todos y agradezco comentarios.

10604 by Alex Antonio 2014, en Flickr

• 24-70mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 29.1 mm
  • 1/125
  •  
  • Iso 100

Hola Alex, en primer lugar comentarte que este no es el típico hilo de comentar fotos, hay otros que se dedican mejor a esos menesteres dentro del foro de nikonistas. Aquí mas bien se muestran fotos de la D750 sin mas pretensión que mostrar un poco las posibilidades de esta cámara. En ocasiones hacen/hacemos una breve reseña. Te lo comento por si notas que no hay comentario de tus fotos, que no te parezca extraño ni te desanimes.

En cuanto a tu foto, me gusta mas la anterior, que mostrabas un espacio mas abierto, con unos reflejos interesantes, pero ésta no la veo mucho. No me parece un encuadre acertado, pero es una simple opinión y como tal llena de subjetividad.

Un saludo cordial. 

Hola Alex, en primer lugar comentarte que este no es el típico hilo de comentar fotos, hay otros que se dedican mejor a esos menesteres dentro del foro de nikonistas. Aquí mas bien se muestran fotos de la D750 sin mas pretensión que mostrar un poco las posibilidades de esta cámara. En ocasiones hacen/hacemos una breve reseña. Te lo comento por si notas que no hay comentario de tus fotos, que no te parezca extraño ni te desanimes.

En cuanto a tu foto, me gusta mas la anterior, que mostrabas un espacio mas abierto, con unos reflejos interesantes, pero ésta no la veo mucho. No me parece un encuadre acertado, pero es una simple opinión y como tal llena de subjetividad.

Un saludo cordial. 

Gracias por el aviso, adrimor. Ya me preocupaba tanto silencio. 

Iré subiendo un par de imágenes más de esos lagos; ya con encuadres abiertos y sus respectivos reflejos.

Solo estaba buscando mostrar un PDV algo distinto.

Saludos.

Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una foto veraniega..jejeje

35353164163_da1e34ba63_k.jpgNew friends by SeRgI, en Flickr

Saludos!!!

Muy buena

La he visto hoy en el programa del tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una foto veraniega..jejeje

35353164163_da1e34ba63_k.jpgNew friends by SeRgI, en Flickr

Saludos!!!

Muy buena

La he visto hoy en el programa del tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, yo también la vi en el programa del tiempo de Antena 3 de ayer con el buen amigo Brasero.

Valero entiendo la mandaste no? o te la han birlado por la face?

De todas maneras no hicieron mención al autor, cosa que me parece ya un despropósito, que además de salirles GRATIS las fotos, que hasta editan con ellas y rellenan tiempo de programa con espectadores donde antes tenían que recurrir a un banco de imágenes y pasar por caja... ahora encima de salirles gratis no hacen mención al autor (salvo los de twitter que salen con el usuario, esos sí)

Ya nos dirás Valero si eras tu o fue otro disfrazado!  ;)

Saludos cordiales

Pues ya les vale, es curioso porque, que yo me cuenta, suelen citar "... esta foto de xxxx, que nos llega de tal sitio". Aunque coincido pocas veces con ese espacio. La foto desde luego es genial.

Hola a todos,

Tengo poco tiempo para entrar a participar en el foro, pero por suerte no para salir a montañear con la cámara...

35377218935_21fd22a799_c.jpgAtardecer en el Ibón de Escarpinosa by Josep Maria Aragonés, en Flickr

35518061425_0c9181e333_c.jpgEstany de Colomina (2412 msnm) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

35297633004_02c21a3605_c.jpgEstany de Besiberri sunset (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 6

Hola Valero, con que 35mm la has tomado?? Sigma art u otro?? Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con el sigma art 1.4. Un objetivo que tiene una gran calidad, y muy versátil.

Saludos

Con el sigma art 1.4. Un objetivo que tiene una gran calidad, y muy versátil.

Saludos

Pues si, hace una semana que lo tengo y me tiene impresionado la nitidez que tiene...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Compañeros, ahi van un par de fotos de Galicia, tomadas con mi Nikon D750, Son las Islas Cies y la cascada del Rio Toxa, espero que os gusten.

Un saludo a todos. 

35973661910_bf9ab665f6_k.jpgDSC_1416R by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

36370613015_78c214b9da_k.jpgDSC_1754R by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

• Like 3

Un contraluz al atardecer de parte de las ruinas del castillo  de Domeño en Valencia. Esta pequeña fortificación, como otras muchas a lo ancho y largo de España, han sido bastión de múltiples batallas al menos 8 siglos desde el inicio de la época musulmana a la guerra de la Independencia, y a veces hasta la última Guerra Civil, lo que supone 1.000 años de historias.

Con la D750 y el 28 1.8G

36225062065_4216f1fb7d_c.jpg

Recuerdos de antiguas batallas by Ignacio de Luis, en Flickr

• Like 3

Hola Compañeros, ahi van un par de fotos de Galicia, tomadas con mi Nikon D750, Son las Islas Cies y la cascada del Rio Toxa, espero que os gusten.

Un saludo a todos. 

DSC_1416R by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

DSC_1754R by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

Bonitos paisajes Luis, pero en mi opinión en la primera foto has de cuidar esa dominante magenta, y algunas zonas un poco pasadas de luces (quizás los parámetros habría que modificarlos algo). La segunda está mejor, aunque creo que un poco enfocada y contrastada de mas. Como te dije el paisaje y los encuadres están muy bien. 

Edited by adrimor

Bueno, pues dejo esta foto de la luna de ayer mismo. No tendría nada en particular, pero es la primera vez que la casualidad hizo que se cruzase una avión y me diese tiempo a disparar antes que pasase de todo. La verdad que fue mucha suerte, estaba preparado mirando por el visor (si no no te enteras). Por si no lo sabeis, (yo acabo de experimentarlo, ya que no tenía idea), el tiempo de recorrido del avión por el diámetro de la luna, apenas es de un par de segundos como mucho, por tanto si no estamos mirando y preparados no lo logramos. Repito que fue una coincidencia. 

Además tuve todavía mas suerte, porque por descuido, tenía el Iso en 800, cuando para "afotar" la luna no hace falta ya que tiene mucha luz. Como además la apertura la tenía en f5,6, lógicamente la PDC en este caso no es necesaria, pues hizo que la velocidad estuviese bastante bien 1/800s para que el avión me saliera bastante bien. En definitiva un cúmulo de casualidades que hicieron que me guste y por tanto os la muestro. Realmente es difícil por lo menos desde mi casa, este cúmulo de circunstancias, porque entre otras cosas, no suelen pasar muchos aviones a estas horas con destino a Alvedro (aeropuerto de A Coruña).

35564599954_97c9003c96_h.jpgOteando la luna by José Luis, en Flickr

Ahh, la foto fue tomada con un 300mm + dupli = 420mm. Haría falta mas, pero es lo máximo que tengo.

Un saludo.

• Like 7