Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s:

Aprovecho que tengo tiempo para subir otra foto, aunque esta también la subiré en el apartado de Arquitectura.

Me alegra muchísimo que este hilo esté tan animado y se muestren tan buenas imágenes que nuestra amada D750 nos regala.

Un Abrazo 

36622670942_f76f0310f5_k.jpgSony Center by Alex Antonio 2014, en Flickr

Nikon D750 

24-70 mm 2,8

f / 8.0

1/640

35,6mm

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Montañeando que es gerundio...

Esta vez fue un atardecer frente al coloso de nuestros Pirineos: el Macizo de la Maladeta

36427490501_b1686b281f_c.jpgUna charca más... by Josep Maria Aragonés, en Flickr

35706589414_98c23301c8_c.jpgUna charca cualquiera... by Josep Maria Aragonés, en Flickr

35748282924_1c3f94997a_c.jpgMaladetas by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta vez fue un atardecer frente al coloso de nuestros Pirineos: el Macizo de la Maladeta

36427490501_b1686b281f_c.jpgUna charca más... by Josep Maria Aragonés, en Flickr

35706589414_98c23301c8_c.jpgUna charca cualquiera... by Josep Maria Aragonés, en Flickr

35748282924_1c3f94997a_c.jpgMaladetas by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Caminando por el Pirineo, eso es vida y lo demás son tonterías... Muy bonitas!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una charca más... by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Una charca cualquiera... by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Maladetas by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Que maravilla, pero no solo éstas, tu flickr tienes un muestrario impresionante

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis, os dejo esta toma de ayer estrenando el tamron 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD, la verdad es que tuve un poco de suerte al encontrarme de primeras con este camaleón, una especie en peligro de extinción, una pena, a veces pienso que nos estamos quedando solos...Saludos.

36669299312_2b6756845b_h.jpgCamaleón común. by Jose Angel, en Flickr

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caminando por el Pirineo, eso es vida y lo demás son tonterías... Muy bonitas!

Que maravilla, pero no solo éstas, tu flickr tienes un muestrario impresionante

Para mi el Pirineo es media vida, y mezclar la afición a la montaña con la fotografía seguramente una de mis mejores ocurrencias.

Me alegro que os hayan gustado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Practicando clave alta con mi nieto, con una textura suave de fondo. La dejo en grande, en flickr está en privado. El escenario es normal, no fue preparado para clave alta, así que todo es procesado. (estaba en la playa jugando con la arena)

Nikkor 70-200 F4

160 mm; F5.6; 1/250s; Iso 100.

36539346750_26e1408cf0_h.jpg_AAA8766bn by José Luis, en Flickr

Un saludo.

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las recientes vacaciones por la costa malagueña. Con lluvia y el Nikkor 24-70 2.8 G.

36791383612_143c8be1cb_c.jpg

Costa de Maro by Ignacio de Luis, en Flickr

Editado por Ochoa
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Practicando clave alta con mi nieto, con una textura suave de fondo. La dejo en grande, en flickr está en privado. El escenario es normal, no fue preparado para clave alta, así que todo es procesado. (estaba en la playa jugando con la arena)

Nikkor 70-200 F4

160 mm; F5.6; 1/250s; Iso 100.

36539346750_26e1408cf0_h.jpg_AAA8766bn by José Luis, en Flickr

Un saludo.

Eres un artista Adrimor. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres un artista Adrimor. Un saludo.

Muchas gracias CMYK, pero de artista poco y en todo caso no mas que tu. Un placer que te haya gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este viernes pasado, estuve en Pantín classic surf (playa cercana a Ferrol). Es un escenario magnífico de surfistas. Esta competición mundial se celebra todos los años y es uno de los mejores escenarios de la zona europea. En cuanto a la competición de chicas, vienen el top mundial. Dejo tres pinceladas. Si tenéis curiosidad, picando en alguna de ellas tenéis acceso en Flickr, donde dejo algunas mas. Cuando menos son refrescantes y caras guapas.

Las fotos fueron hechas con un 300 mm + dupli 1.4 = 420mm, para las fotos de agua hubiera necesitado mas. Así que no me quedó otro remedio que tirar del recorte. 

36806125042_af0762acef_h.jpgPantín Classic Galicia Pro 20176 by José Luis, en Flickr

36806121702_530e33e31d_h.jpgPantín Classic Galicia Pro 20176 by José Luis, en Flickr

36179494673_4ce317afff_h.jpgPROJosé Luis Pantín Classic Galicia Pro 2017 by José Luis, en Flickr

Un saludo.

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas Adrimor, y el recorte porque nos lo dices, lo aguanta muy bien la combo empleada.

En la D750 el recorte, incluso a DX mantiene alta calidad, los 10,5 Mp aprox resultantes son suficientes con una buena óptica y sabiendo disparar como es el caso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas Adrimor, y el recorte porque nos lo dices, lo aguanta muy bien la combo empleada.

En la D750 el recorte, incluso a DX mantiene alta calidad, los 10,5 Mp aprox resultantes son suficientes con una buena óptica y sabiendo disparar como es el caso.

Saludos

Muchas gracias Ignacio. Lo del recorte (que lo hice en el ordenador)lo comento únicamente porque me gusta decir un poco como van la fotos, suelo hacer algún comentario sobre las misma, es una manía mía.

Se que lo aguanta bien, de momento aún publiqué muy pocas de las figuras en el agua, pero este año, creo que estaban a mas distancia y aún a pie de playa con 420 mm me fue insuficiente, algunas de las fotos quedaron en 1/3 o poco mas, es decir llegue a dejarlas en un 30 ó 40 %. Pero si que tienes razón y se que en pantalla se ven bien, quizás para impresión un poco grande, habría problema.

Eso si, vi cañones con trípode claro, que metían miedo. Al final quedé bastante satisfecho.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una desde la fortaleza de Santa Catarina, estoy en la duda si clonar el farol que falta o dejarlo así, anoche me lié con ello y con el farol clonado me daba guerra, no se como lo veis.

36815580942_4404639d77_c.jpgSanta-Catarina by Rafa Ibañez, en Flickr

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rafa, pues a mí me gusta como está, aparte de que tiene gracia la asimetría originada por el instalador de los faroles, en las fotos de viajes y reportajes soy bastante contrario a clonar. De hecho, como sabéis, llega a estar prohibido el clonado en la mayoría de concursos, incluso en algunos te pueden pedir el Raw. Más allá de una colilla o papel inoportuno prefiero no clonar. Otra cosa es en la foto publicitaria, producto, retrato, etc. 

Saludos

Editado por Ochoa
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje