Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa, pues a mí me gusta como está, aparte de que tiene gracia la asimetría originada por el instalador de los faroles, en las fotos de viajes y reportajes soy bastante contrario a clonar. De hecho, como sabéis, llega a estar prohibido el clonado en la mayoría de concursos, incluso en algunos te pueden pedir el Raw. Más allá de una colilla o papel inoportuno prefiero no clonar. Otra cosa es en la foto publicitaria, producto, retrato, etc. 

Saludos

Pues gracias, estuve trasteando y al final la dejé así, eso si encendí las farolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues gracias, estuve trasteando y al final la dejé así, eso si encendí las farolas.

Ja,ja!! Buena idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, quiero aportar una de las que voy procesando tras mis vacaciones. No es gran cosa pero me ha gustado como se ha comportado aqui la D750 con un contraluz fuerte.

36888595391_29896eb8ed_b.jpgUna luz en el camino by FotografInstante - D.Salvador, en Flickr

Ya conoceis muchos la ubicacion, y su nombre, poco mas que contar tiene. Ahora que no consigo quitar esos cambios de color alrededor del sol, y me da una rabia que se noten. Lo que me sorprende son los blancos que ha conseguido captar de las conchas del primer plano.

Editado por tic_tac
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, quiero aportar una de las que voy procesando tras mis vacaciones. No es gran cosa pero me ha gustado como se ha comportado aqui la D750 con un contraluz fuerte.

36888595391_29896eb8ed_b.jpgUna luz en el camino by FotografInstante - D.Salvador, en Flickr

Ya conoceis muchos la ubicacion, y su nombre, poco mas que contar tiene. Ahora que no consigo quitar esos cambios de color alrededor del sol, y me da una rabia que se noten. Lo que me sorprende son los blancos que ha conseguido captar de las conchas del primer plano.

Siempre puedes colorear un poco el sol con os pero no lo veo necesario sinceramente, igual alguna gama más de azul al cielo, pero vamos es la típica foto que en Bn funciona de lujo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una luz en el camino by FotografInstante - D.Salvador, en Flickr

Pues está espectacular, no le veo problema a la luz del sol, es normal que el aro difiera un poco, por otro lado aunque no lo parezca la luz del sol es súper blanca. Lo único quizás lo que te comenta Rafa, saturar un poco mas ese azul del cielo, y te dará algo mas de contraste a la foto. Y lo mismo, creo que en BN se vería muy chula. Buen trabajo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial!! Me encanta. Esas nubes conjuraron para ofrecerte una foto espectacular.

El rango dinámico de la D750 es casi de ciencia ficción yo aun no me lo creo muchas veces. Lo del sol es un defecto nimio, pero seguro que con el photoshop y desenfocandolo un poco con un filtro radial se arreglaría.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias voy a probar en B&N a ver que tal se ve. No se me había no ocurrido.

La verdad que el día salió espectacular sólo encontré esas nubes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

32034385912_8202961a36_c.jpg_DSC2762 by jordiraba1, en Flickr

Es de Reyes de este año pero se pueden apreciar las bondades de nuestra D750 con ISOS altos.

D750

Tamron SP 24-70

ISO 3200

Editado por JordiJr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy nuevo por aquí, quería dejaros una de las fotos con mas fuerza que he hecho, muy polémica, la cual nunca he subido a redes sociales, debido a que conozco ha este individuo. 

Sinceramente es una de las mejores fotos que tengo, tiene un pequeño problema de encuadre pero bueno me pillo de sopetón, espero que disfrutéis 

36957399441_7a653838f8_h.jpg_DSC2410 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma 35mm ART

f/2

1/1250

ISO100

Editado por Adrián Piedra Griffin
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene un montón de fuerza, no me disgusta el encuadre sinceramente.

A mi no me gusta mucho  ! pero es la foto esta bien enfocada y tiene mas carácter, pero dispare muy rápido y no encuadre bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta salir de noche con la D750 es increíble como trabaja con poca luz. Esta cámara me tiene enamorado.

36702567450_4b315185c0_h.jpg_DSC3135 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma 35mm 

F1.4

ISO6400

1/60

36928385862_7f20af2079_h.jpg_DSC3106 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma 35mm 

F2

ISO1250

1/60

36957260081_e04955bbac_h.jpg_DSC3099 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma 35mm 

F1.4

ISO6400

1/400

Tengo mas en mi flickr si os queréis pasar.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Os dejo una Vía Láctea que tenía en el tintero....

36313697274_e591d5f7e8_k.jpgCabo de Gata by SeRgI, en Flickr

post-52724-0-54736700-1505072111.png

Saludos a todos.

Valero-.

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Os dejo una Vía Láctea que tenía en el tintero....

attachicon.gifCaptura de pantalla 2017-09-10 a las 21.33.07.png

Saludos a todos.

Valero-.

Hay que ver qué tintero más bueno tienen algunos...  :lol:

Muy buena Valero y gracias por compartir

saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabo de Gata by SeRgI, en Flickr

Saludos a todos.

Valero-.

Tu nunca defraudas Valero, eres un máquina. Quizás y por decir algo esas rocas del centro de primer plano le faltasen un puntito mas de luz, pero vaya... que menuda chorrada que te digo, por aquello de darte un 9,9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos.

Valero-.

Estupenda como siempre Valero, me gusta mucho los tonos finales.. Enhorabuena saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que ver qué tintero más bueno tienen algunos...  :lol:

Muy buena Valero y gracias por compartir

saludos cordiales

Tu nunca defraudas Valero, eres un máquina. Quizás y por decir algo esas rocas del centro de primer plano le faltasen un puntito mas de luz, pero vaya... que menuda chorrada que te digo, por aquello de darte un 9,9.

Estupenda como siempre Valero, me gusta mucho los tonos finales.. Enhorabuena saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias amigos. De la iluminación se encargó un faro que teníamos justo encima de nuestras cabezas, por ello la sombra de la izquierda y la falta en algún punto de luz en alguna zona.... Pero bueno... en general nos ayudó más que nos molestó...

Saludos a todos y gracias por comentar!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas! Soy nuevo en el foro, nuevo Nikonista y nuevo usuario de la D750. Es mi primera full frame y aún me estoy haciendo con ella pero ya de primeras me tiene impresionado con su calidad de imagen.

Os dejo algunas de las primeras fotos que he hecho para que me deis vuestra opinión! Llevo un tiempo observando este foro y me encantan las fotos que hacéis con esta maravilla de cámara.

Un saludo!

Carlos

36308380624_b0afd1d0ec_c.jpgOld Town by Carlos Vazquez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  

36506954681_de2fab9ffa_c.jpgThe Treasure Map by Carlos Vazquez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por CarlosVSH
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos aviones antiguos fotografiados en sabadell con la d750 y un nikon 70-300edd4f134f54893f7937139fcf24864db.jpgdbc964350a25c1276d575aeeb8cbe9b4.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Florecitas, Florecitas

Me gusta mucho esta imagen, y es de las primeras que hice, tiene un contraste entre luces y sombras muy agradable, así como en los colores (por lo menos para mi).

36992757416_7bcfb8c673_b.jpg

Sigma ART 35mm f/1.4

f/2

1/80

ISO200

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Florecitas, Florecitas

Me gusta mucho esta imagen, y es de las primeras que hice, tiene un contraste entre luces y sombras muy agradable, así como en los colores (por lo menos para mi).

36992757416_7bcfb8c673_b.jpg

A mi también me gusta mucho el contraste, con las sombras muy profundas. Muy bonita!

Saludos!

Carlos

Editado por CarlosVSH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

37059233401_edc8b388ec_h.jpg_DSC0297

by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma ART 35mm f/1.4

f/5.6

1/125

ISO100

Well's, un pequeño pueblo costero del este de Inglaterra, muy bonito y acogedor.

Esta foto me encanta, pero tiene el pequeño problema relacionado con las focales fijas.

en esta foto yo estaba pegado a la pared de enfrente y ese era el cuadro que me daba el 35mm, quizás con algo mas de espacio o una lente mas angular hubiera hecho una mejor foto. pero bueno no se puede tener todo en la vida.

PD: No cambio mi 35mm por ninguna lente de focal variable.

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_DSC0297

by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma ART 35mm f/1.4

f/5.6

1/125

ISO100

Well's, un pequeño pueblo costero del este de Inglaterra, muy bonito y acogedor.

Esta foto me encanta, pero tiene el pequeño problema relacionado con las focales fijas.

en esta foto yo estaba pegado a la pared de enfrente y ese era el cuadro que me daba el 35mm, quizás con algo mas de espacio o una lente mas angular hubiera hecho una mejor foto. pero bueno no se puede tener todo en la vida.

PD: No cambio mi 35mm por ninguna lente de focal variable.

Muy bonita Adrián, quizás bajar un pelín de altas luces por la zona alta y la dejas clavada. Las focales fijas siempre dan mejores resultados, pero aquí (ya lo dices tu) te quedó un poco justa, pero tampoco tienes que lidiar con las distorsiones de los angulares, . Tienes unos BN en tu flickr de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje