Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Yo uso fijos por que no tengo más remedio, si fuese elección mía, usaría la Santísima Trinidad, jejeje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[16-09-2017] by Dani Maq, en Flickr

A mi me parece también fantástica, esa pillada es tremenda. Quizás probaría dejarla en un formato panorámico 16:9, cortando por arriba y por abajo. Sobre todo por el mar que al carecer de textura hay demasiado negro por abajo. Pero vaya, me parece un fotón.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo unas secuencias de un juego de estrategia miliar denominado Airsoft, es diferente al Paintball. En este fundamentalmente predomina la estrategia y cada componente del grupo tiene una misión concreta de la que no puede salirse.

La verdad es que desconocía totalmente esta actividad y es la primera vez que asisto, he prometido volver pero ya para hacer unas fotos a todo el grupo.

Dejo una pequeña muestra de lo que hice, he dejado alguna mas en flickr.

En casi todas las fotos hube de utilizar el flash de zapata en modo TTL y con difusor.

36598313943_9f814bfc0b_h.jpgAIRSOFT_11 by José Luis, en Flickr

37012089700_e78f33a6d1_h.jpgAIRSOFT_10 by José Luis, en Flickr

37410076805_e0db86e0be_h.jpgAIRSOFT_06 by José Luis, en Flickr

37410071375_45147a6988_h.jpgAIRSOFT_05 by José Luis, en Flickr

Un saludo. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una del claustro románico de Santo Domingo de Silos.

Saludos a todos.

33597515016_1893bcdd67_h.jpgAbbey of Santo Domingo de Silos - Spain. by LDLS17, en Flickr

•           TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
    • ƒ/8.0 
    • 15.0 mm
    • 1/50 
    • 100
    • Flash (apagado, no disparó)
Editado por LDLS
  • Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos.

33597515016_1893bcdd67_h.jpgAbbey of Santo Domingo de Silos - Spain. by LDLS17, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N

•  

• ƒ/8.0
  • 15.0 mm
  • 1/50
  • 100
Preciosa compi, tienes muy buenas fotos con este tamrom, yo también lo tengo aunque no le doy el uso que debiera, un saludo..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos.

•           TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N

•  

• ƒ/8.0 [/size]
  • 15.0 mm
  • 1/50 [/size]
  • 100

Que bien te ha quedado con lo complicados que son estos claustros con los claro oscuros... Que hora era? Hiciste doble exposición?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque este sea un vídeo, creo que merece la pena, ya que está realizado con una D750 y un Rokinon 12mm f2,8.

Dura 10 minutos y tiene la friolera de 80.000 obturaciones seguidas durante 30 días desde un barco de esos de montañas de containers... (le llueve y le hace de todo encima a esta D750, que evidentemente NO TIENE el mal del obturador... ;) )

Bueno no me enrollo más y simplemente aclaro que NO ES MIO (ya me gustaría! :lol: )

El vídeo y que lo disfrutéis. (pinchando en el logo de youtube lo podéis ver a 1080 y 60 pantalla completa, así como agradecer a este hombre, JeffHK, el trabajazo realizado y "fundir" media cámara en él!! si es que os ha gustado)

Saludos cordiales

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque este sea un vídeo, creo que merece la pena, ya que está realizado con una D750 y un Rokinon 12mm f2,8.

Dura 10 minutos y tiene la friolera de 80.000 obturaciones seguidas durante 30 días desde un barco de esos de montañas de containers... (le llueve y le hace de todo encima a esta D750, que evidentemente NO TIENE el mal del obturador... ;) )

Bueno no me enrollo más y simplemente aclaro que NO ES MIO (ya me gustaría! :lol: )

El vídeo y que lo disfrutéis. (pinchando en el logo de youtube lo podéis ver a 1080 y 60 pantalla completa, así como agradecer a este hombre, JeffHK, el trabajazo realizado y "fundir" media cámara en él!! si es que os ha gustado)

Saludos cordiales

Es fascinante, pero que decir, me da a mi que esa cámara y ese objetivo están para cambiarlos !! 

Muchas gracias por compartir este timelapse, es super grato de ver.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos cordiales

Pues que maravilla, se ve que la "no profesional" aguanta bastante bien. Es fantástico el vídeo, por cierto menudos recorridos hacen estos cargueros, tiene que ser alucinante como se comportan cuando hay mar bravo, con tal cantidad de toneladas que llevan encima.

Gracias Pafer.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os olvidéis que yo simplemente lo he compartido...

Como curiosidad, para ver la capacidad de esta cámara tan "mala" y lo que aguanta a la intemperie, pues no se si os imagináis la humedad que debe haber en estos mares del sur y de China, con la humedad relativa y encima en un barco día y noche durante 30 días... eso si es un "Test" de fiabilidad y estanqueidad de nuestro "bicho", que viendo lo que ha aguantado, no debe ser tan malo, no? y no tiene pinta de estar muy mal hecho...

Ahí lo dejo

Saludos cordiales y gracias pero insisto que el único mérito es de su autor, un "insensato" que deja la cámara al aire 30 días seguidos  :unsure:  :lol:

Por cierto, la mía, aunque no esté a la intemperie sigue portándose como una jabata y encima por número está afectada y sin síntomas por ahora... (esto .último lo he escrito con la nariz mientras cruzo dedos y con la otra me tocaba la cabeza, o sea, alcornoque puro... :lol: )

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo el Timelapse!

Pero quién asegura que no haya empleado una carcasa de esas que se usan para fotografía sumergidos en el agua??? No se, me parece demasiada tralla para la d750 como si hubiera sido cualquier otra más robusta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hubiese carcasa de por medio no le habría entrado agua al objetivo como dice y se ve en determinado momento el mancarrón cuando se seca..., además se verían los reflejos del sol en determinadas posiciones.

Hay veces cuando llueve que se aprecia el agua perfectamente en la lente de manera directa, si fuese una carcasa, creo yo, se vería de otra manera el agua...

Pero no se, todo puede ser...

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una parte de las galerías de A Coruña, en concreto en la zona de La Marina, personalmente es de las partes que mas me gustan. El contraste que forman con los porches es francamente bonito.

Es una fusión de 4, ya que en una sola toma es imposible conseguir, por la iluminación de los focos, que contrastan mucho la parte de arriba y abajo.

36745108494_7555096f40_h.jpgLugares coruñeses by José Luis, en Flickr

Saludos.

• Like 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hubiese carcasa de por medio no le habría entrado agua al objetivo como dice y se ve en determinado momento el mancarrón cuando se seca..., además se verían los reflejos del sol en determinadas posiciones.

Hay veces cuando llueve que se aprecia el agua perfectamente en la lente de manera directa, si fuese una carcasa, creo yo, se vería de otra manera el agua...

Pero no se, todo puede ser...

Saludos cordiales

Lo que me mosquea es las manchas del sensor que aparecen y desaparecen y no creo que sea por cambiar el diafragma. Es como si hubiera montado el vídeo con los días no consecutivos y en algún momento ha limpiado el sensor. Editado por Candaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo algo muy distinto a lo que yo suelo hacer, no es de las mejores, pero no se tiene su gracia.

36839738883_a22cc86cd3_h.jpg

_DSC3614 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

Sigma ART 35mm

f/8

30"

ISO800

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje