Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Publicaciones recomendadas

Estrenando el nuevo Nikkor 70-300 AF-P.

24613469548_c3ac255973_o.jpg

Gran estreno una definición y colores estupendos!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guauuuu, qué tal ese tamron macro??

Pues estupendamente, hace poco que llevo con él y me gusta bastante, esta es la versión más reciente.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que me gustan a mi estas tomas. Me parece preciosa compi.

Muchas gracias invesado, me alegra que te guste,, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Compañer@s:

Ya saben que soy fanático a los amaneceres. 

2017-11-23-4758_9_tonemapped by Alex Antonio 2014, en Flickr

Vaya cielo mas bonito Alex en medio de un contraluz que lo resalta mas. Sin embargo a esta foto le daría un formato panorámico (16:9) cortando por abajo, creo que tiene un exceso de zona en sombra, que poco aporta. En todo caso es para gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya cielo mas bonito Alex en medio de un contraluz que lo resalta mas. Sin embargo a esta foto le daría un formato panorámico (16:9) cortando por abajo, creo que tiene un exceso de zona en sombra, que poco aporta. En todo caso es para gustos.

Hola Adrimor:

Tienes toda la razón del mundo... fotográfico.

Así aprendo. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calentita y guapa, pero has probado a sacar mas tonos frios para contrastar??

Pues dicho y echo, parece que si, la veo mejor así..Un saludo y muchas gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno , pues al fin me puedo estrenar en esta sección y es para enseñaros el tipo de fotos que suelo hacer habitualmente  :1ok: 

38632608692_d6a4d20d28_c.jpgJuddy Lopez ( Santos Rock band ) by Oscar Ortiz, en Flickr

Pues está a la altura de lo que hacías, aunque supongo que habrás notado un salto cualitativo en cuanto a manera de trabajar (enfoque y demás) así como a la calidad de las fotos (D7000 vs D750), o no?

Solo añadir, con tu permiso, un comentario y es que con ese revelado, que hace más nítido todo, quizás si lo "ablandas" en la cara (sobre todo de las mujeres, que te lo agradecerán seguro ;) ) mediante máscaras y demás, hará que las facciones no queden tan resaltaras y tan duras (a no ser que sea lo que persigas o sea tu estilo o gusto...)

Gracias por compartir Makote VK!!!  :1ok: Larga vida al Rock&Roll! B)

Saludos cordiales

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues está a la altura de lo que hacías, aunque supongo que habrás notado un salto cualitativo en cuanto a manera de trabajar (enfoque y demás) así como a la calidad de las fotos (D7000 vs D750), o no?

Solo añadir, con tu permiso, un comentario y es que con ese revelado, que hace más nítido todo, quizás si lo "ablandas" en la cara (sobre todo de las mujeres, que te lo agradecerán seguro ;) ) mediante máscaras y demás, hará que las facciones no queden tan resaltaras y tan duras (a no ser que sea lo que persigas o sea tu estilo o gusto...)

Gracias por compartir Makote VK!!! :1ok: Larga vida al Rock&Roll! B)

Saludos cordiales

Si que he notado diferencia sobretodo en la PDC y en la respuesta en Isos altos , este ha sido mi primer concierto con la D750 y estuve un poco desconcertado con el enfoque al tener menos PDC a 2.8 que en aps-c tenía que tener más cuidado a la hora de enfocar , luego me sorprendió que tiré algunas a iso 10.000 con muy muy buen resultado , tengo que ir acostumbrándome y cogiendo el rollo a esta cámara

En cuánto al procesado , se agradece infinidad este tipo de críticas constructivas , la verdad esque de procesar se lo justito muy poco y este tipo de procesado es el que suelo dar en mis fotos de conciertos ( lo habrás visto en mi galería ) aunque tienes razón este procesado quizás resalte alguna imperfección de la piel que a las chicas no les guste , pero en principio en esta quería marcar más los gestos y no tiene apenas imperfecciones en la piel. , Ya te enseñaré la original por privado si puedo .

Muchísimas gracias por comentar y esta crítica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera seta del año  :(  :( , espero que llueva de una vez y se normalice la atmósfera, espero que os guste. Saludos.

26930586819_961bafb06f_b.jpgMushroom... by Jose Angel, en Flickr

Hola José Angel, los colores y el bokeh son muy bonitos, pero echo de menos un poco más de nitidez en el punto de foco, quizá hay un poco de trepidación. ¿Podrías poner los exif que no los he visto en Flickr? Gracias.

Salufos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas compañero, pudiera ser, la hice totalmente a pulso, muchas gracias un saludo.. 60f964c218e24ec14f445e07a54340e1.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje