Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Hola buenas compañero, pudiera ser, la hice totalmente a pulso, muchas gracias un saludo.. 60f964c218e24ec14f445e07a54340e1.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Muchas gracias! A esa velocidad y esa focal sin estabilizar al parecer.. te diría que tienes un pulso estupendo, a mí me hubiera salido más trepidada, y confirma lo que pensaba.

Saludos Jangel

Edited by Ochoa
  • Like 1

El sábado pasado asistí a un pase de modelo de la escuela Goymar de A Coruña, es la primera vez que voy a un evento de éstos y la verdad que fue experiencia muy divertida, me cansé de sacar fotos. Dejo una pequeña muestra, por Flickr hay algunas mas. Todas las hice con flash en modo TTL-BL con difusor (Nikon Sb-910). ISO 800; F5.6; 1/200s. El objetivo utilizado Nikkor 70-200 F4. Todas las fotos tienen un cierto procesado.

Todos los vestidos son diseñados por los alumnos, que además se encargan de la peluquería y maquillaje, así como ayudar a las modelos.

23884673957_832e9dcc74_h.jpgDESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr

38033059404_b937a18117_h.jpgDESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr

23884680377_585b08690c_h.jpgDESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr

38749173191_6dbc76477d_h.jpgDESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr

Un saludo.

Edited by adrimor
  • Like 5

Muy buenas José Luis, técnicamente irreprochables en mi opinión.

Saludos

• Like 1

He visto la galería de Oscar de fotos rockeras y es sencillamente impresionante, ojalá puedas darte el lujazo de fotografiar también a grupos internacionales.

Jose Luís el reportaje es maravilloso.

• Like 2

He visto la galería de Oscar de fotos rockeras y es sencillamente impresionante, ojalá puedas darte el lujazo de fotografiar también a grupos internacionales.

Muchas gracias compañero, ya he fotografiado algunas bandas internacionales ,no tengo todo subido a flickr pero alguna internacional si tengo subida alguna como por ejemplo lizzy borden y jeff scott soto

• Like 1

Muy buenas José Luis, técnicamente irreprochables en mi opinión.

Saludos

Muchas gracias Ignacio, es todo un halago, me alegro muchísimo que te gusten. 

Muchas gracias Rafa, siempre me das muchos ánimos. Un abrazo.

Siempre que salgo hacer aves y pajaritos lo hago a pecho descubierto, pero hoy he tenido la oportunidad de entrar en un hide con cristal espía, la experiencia me ha encantado y es espectacular poder ver y afotar esta preciosa rapaz a 4-5 metros de distancia. Sin hide creo que es practicamente imposible poder cazar un Azor... Previamente y aún de noche le habían preparado una perdíz en el posadero... Ha sido meterse en el hide y a la media hora entra el bicho como una flecha sin hacer ruido... 45 minutos ha tardado en zamparse la perdiz, mis compis y yo a 4 metros y sin enterarse, 25 gigas de fotos en 45 minutos. :o , una gozada y bonita experiencia, eso si, hacía un frío del carajo y cuando he salido para mear (una odisea encontrarla)  me he calentado los pies con oro líquido.  :lol:

37902988565_4e6f0865d9_h.jpgAzor Común by Francisco, en Flickr

Saludos.

• Like 4

Siempre que salgo hacer aves y pajaritos lo hago a pecho descubierto, pero hoy he tenido la oportunidad de entrar en un hide con cristal espía, la experiencia me ha encantado y es espectacular poder ver y afotar esta preciosa rapaz a 4-5 metros de distancia. Sin hide creo que es practicamente imposible poder cazar un Azor... Previamente y aún de noche le habían preparado una perdíz en el posadero... Ha sido meterse en el hide y a la media hora entra el bicho como una flecha sin hacer ruido... 45 minutos ha tardado en zamparse la perdiz, mis compis y yo a 4 metros y sin enterarse, 25 gigas de fotos en 45 minutos. :o , una gozada y bonita experiencia, eso si, hacía un frío del carajo y cuando he salido para mear (una odisea encontrarla)  me he calentado los pies con oro líquido.  :lol:

Azor Común by Francisco, en Flickr

Saludos.

Muy buena nitidez Francis y menuda suerte poder hacer fotos de éstas, la explicación magnífica y con mucha coña. No se que objetivo utilizaste, si era un fijo o zoom, pero el recorte no acabo de verlo de todo. Supongo que no podrías bajar algo de focal para meterla toda, por otro lado  la zona izquierda queda un poco como incompleta (ver algo mas del posadero), pero tampoco se si era interesante. En todo caso una excelente toma de una extraordinaria ave. Enhorabuena por la oportunidad.

Edited by adrimor

Muy buena nitidez Francis y menuda suerte poder hacer fotos de éstas, la explicación magnífica y con mucha coña. No se que objetivo utilizaste, si era un fijo o zoom, pero el recorte no acabo de verlo de todo. Supongo que no podrías bajar algo de focal para meterla toda, por otro lado  la zona izquierda queda un poco como incompleta (ver algo mas del posadero), pero tampoco se si era interesante. En todo caso una excelente toma de una extraordinaria ave. Enhorabuena por la oportunidad.

Gracias adrimor y me alegra que te guste... El objetivo utilizado es el Sigma 150-600. Esta foto fue de las últimas de la sesión y el bicho no estaba en el posadero, cuando se zampó la perdiz cambió de lugar a un árbol a la izquierda muy cerquita del hide, 4 metros +-  casi no tuve tiempo de reaccionar y pude hacerle 6 o 7 fotos en segundos y ya marchó, este fue el final de la sesión... Esta foto en cuestión tiene un ligero recorte por arriba izquierda para librar una ramita que para mi gusto molestaba.

Estas dos fotos si son de las primeras de la sesión en el mismo posadero, aquí empezamos a calentar motores a iso 5000. Estas dos a 320mm a una distancia de 7 metros y no tiene recorte alguno. Entre la apertura del tronco se puede ver la pobre perdiz.  :wacko:

23938972417_2e32e42d83_h.jpgAzor Común III by Francisco, en Flickr

37923928405_70c85a07b9_h.jpg¿Por donde empiezo? by Francisco, en Flickr

Para la sesión llevaba los dos cuerpos, D750 y D500 porque en realidad no sabía en que distancias nos íbamos a mover, pero una vez allí vi que me movería entre 350-450mm en FF que es el punto dulce del objetivo, de manera que la D500 ni la saqué de la mochila... Ya iré subiendo las más interesantes, que hay mucho donde elegir.

Saludos.

Edited by fffrancis
  • Like 5

Nikon D750
85mm F/1.8 G
1/60 ISO 2000, con flash.

38861531131_cd5006dda2_z.jpg

Tatoo 3 by Omar Recabarren, en Flickr

Edited by OmarPatricio
  • Like 1

Buenas fotos os marcais, el tema del Hide tiene que ser una pasada aunque no tengo equipo de pajareo ni tampoco exceso de ganas de momento....aunque es como todo empezar.

Os dejo una del retiro a ver que os parece

38816069071_7259055da4_z.jpgSun-and-Retiro-copia by Rafa Ibañez, en Flickr

• Like 6

Buenas fotos os marcais, el tema del Hide tiene que ser una pasada aunque no tengo equipo de pajareo ni tampoco exceso de ganas de momento....aunque es como todo empezar.

Me parece muy bonita... La luz mágica y bonita composición, aunque yo le habría dado un poco mas de aire por abajo manteniendo las nubes (aunque imagino que los 20mm no te lo permitía), y si además hubieses colocado la figura de una mujer con un camisón blanco mirando al horizonte ya sería para quitarse el sombrero, pero eso ya sería buscando la perfección.   ;)

Saludos.

• Like 1

Me gusta muchísimo Rafa, has logrado una luz maravillosa, y bueno consiguiendo lo que te apunta francis ya sería de portada de película. Un foton.

• Like 1

Buenas chavales, ayer etuve por el pre-parque de Doñana, zona cercana donde resido y quedé prendado de los paisajes que allí se crean al atardecer por estas fechas, la verdad es que tengo poco tiempo para afotar por estos sitios ya que hay que ir con mucha paciencia para pillar las aves, os dejo esta toma de unos flamencos ya casi oscuro con el Tamron 150 600mm a casi 1000 isos, saludos.

38195202854_890ef4bae3_b.jpgFlamencos, P.N. Doñana (Spain) by Jose Angel, en Flickr

• Like 6

Hola, el miércoles estuve probando el 16-35mm en la Ciudad de las Ciencias:

38911829611_70acdbda88_c.jpgMuseu de les Ciències Príncipe Felipe (horizontal) by Heruman, on Flickr

38196748514_bc0ab6fa8a_c.jpgPalau de les Arts Reina Sofia by Heruman, on Flickr

Ya tenía ganas de volver a tener un UGA :D

Joooder!!! Que chulada.. Menuda nitidez, y ese B&N le queda de lujo.. Enhorabuena, saludos.

Joooder!!! Que chulada.. Menuda nitidez, y ese B&N le queda de lujo.. Enhorabuena, saludos.

Gracias colega! También procesé algunas en color, pero siendo al mediodía, con un sol de justicia y sin nubes, el B/N siempre le sienta mejor :)

Gracias colega! También procesé algunas en color, pero siendo al mediodía, con un sol de justicia y sin nubes, el B/N siempre le sienta mejor :)

Así es, como último recurso.. Un saludo.

Vaya contraluces guapos que dejáis por arriba Angel y Darío

Vidal esos BN de la ciudad de las Ciencias una pasada, supongo que el objetivo es el Nikkor 16-35 f4, es buenísimo. Como única pega te diría que  la primera la simetría te quedó un poco justa por abajo, le faltaba un pelín mas, estabas a tope de focal, no se si podias dar un paso atrás. Pero vaya, que dos fotones.

• Like 1

Vidal esos BN de la ciudad de las Ciencias una pasada, supongo que el objetivo es el Nikkor 16-35 f4, es buenísimo. Como única pega te diría que  la primera la simetría te quedó un poco justa por abajo, le faltaba un pelín mas, estabas a tope de focal, no se si podias dar un paso atrás. Pero vaya, que dos fotones.

Gracias! Sí, el Nikon 16-35mm f4. Desde que vendí hará cosa de un año el 18-35G ya echaba de menos un UGA (compré el 16-35 aquí en el mercadillo la semana pasada :D)

Como dices, está un poco encorsetada, pero no tenía margen. No por que no pudiera alejarme, ni por focal (que ya estaba en 16mm) sino porque se me acababa el agua... Si me alejaba más, la franja de bajo sería de suelo, sin agua. La solución, claro, era hacerla en vertical, cosa que también hice:

24047243127_a8a9f65531_c.jpgMuseu de les Ciències Príncipe Felipe (vertical) by Heruman, on Flickr

Saludos!