Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Y aquí en color, por si alguien tenía curiosidad. Apenas la toqué en el LR, ese azul intenso estaba en el original... Y ya no spameo más :D

25066296578_4a9760191d_c.jpgMuseu de les Ciències Príncipe Felipe (color) by Heruman, on Flickr

Aunque tengo debilidad por el B&N, en esta foto en cuestión me quedo con la blanco-azul.  :1ok:

• Like 1

Valles Pasiegos II.

38250660604_32a99da803_o.jpg

Edited by svc
  • Like 1

Preciosas fotos compañeros, claros ejemplos del potencial de esta cámara y por supuesto de vuestra habilidad afotadora.

Yo acabo de recibir mi nueva D750 tras mi periplo de 13 meses por los mundos de Fuji, así que en cuanto la trastee un poco y empiece a sacar cosillas pondré por aquí algunas fotos para compartirlas.

¡Salud!  ;)

• Like 1

Hola a todos,

no suelo subir fotos al foro, entre otras cosas porqué visto el nivelazo me da un poco de apuro. Pero Hoy me animo con una de este verano en San Juan de Gaztelugatxe. 

35840172045_674afe8a4b_c.jpgSan Juan de Gaztelugatxe by Dani Llaó, en Flickr

• Like 3

Hola a todos,

no suelo subir fotos al foro, entre otras cosas porqué visto el nivelazo me da un poco de apuro. Pero Hoy me animo con una de este verano en San Juan de Gaztelugatxe. 

Pues compañero Dani, quítate esa falta de autoestima de encima y comparte más fotos como esa con nosotr@s!  :1ok:

Desde luego esta te ha quedado muy bien, encuadre, luz, revelado...

Vamos que NADIE se quede fotos en el tintero, que aquí no estamos ni entramos a competir con nada ni nadie, y desde mi punto de vista, todo el que quiera debería subir fotos por aquí, que tod@s somos o hemos sido principiantes o menos expertos y venimos por aquí a ver, compartir y aprender si se puede. Eso no quita que alguien pudiera "recomendarte" algo o aconsejarte algo, pero si se hace de manera constructiva, didáctica y respetuosa creo no debe molestar a nadie... pero claro, esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la de todo@s.

Gracias por compartir  :1ok:

Saludos cordiales 

• Like 2

Pues compañero Dani, quítate esa falta de autoestima de encima y comparte más fotos como esa con nosotr@s!  :1ok:

Desde luego esta te ha quedado muy bien, encuadre, luz, revelado...

Vamos que NADIE se quede fotos en el tintero, que aquí no estamos ni entramos a competir con nada ni nadie, y desde mi punto de vista, todo el que quiera debería subir fotos por aquí, que tod@s somos o hemos sido principiantes o menos expertos y venimos por aquí a ver, compartir y aprender si se puede. Eso no quita que alguien pudiera "recomendarte" algo o aconsejarte algo, pero si se hace de manera constructiva, didáctica y respetuosa creo no debe molestar a nadie... pero claro, esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la de todo@s.

Gracias por compartir  :1ok:

Saludos cordiales 

Pafer muchísimas gracias por comentar y darme ánimos. Lo tendré en cuenta.

Un saludo

• Like 1

Buenas compis, os dejo esta larga exposición  aprovechando estos días de nubes.. Saludos y felices fiestas a todos...

38345616664_72fc01b743_b.jpgAmong rocks .. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/10.0
  •  
  • 15.0 mm
  • 115
  •  
  • 100
  • Like 4

Hola a todos,

Hola Dani, como te decía e compañero toda visita es bienvenida, unas estarán mejor otras menos en fin cada día colgamos fotos y no siempre al gusto de todos. Tu nos traes una bonita vista y unos buenos tonos, una foto tomada a la hora correcta y un bonito lugar. A mi particularmente me gustan las criticas es la unica manera de mejorar, tu foto tiene un pequeño exceso de contraste seguramente por eso te hasn salido algunos halos evitables. Cada día más en este tipo de tomas digamos que está menos de moda el enfoque y mas en auge el ambiente asi que en mi modesta opinión ese es el punto a mejorar en tu foto, un abrazo compi y si es posible si tu ves algo que te gusta en especial de alguna toma o algun aspecto que no te guste tanto exponlo y seguro que es un debate eriquecedor.

• Like 2

Azkuna Zentroa-Antigua alhóndiga de Bilbao.

(28mm, f/2,2, 1/30s, iso 2800)

39086204781_ea4d1df960_o.jpg

• Like 3

Hola Dani, como te decía e compañero toda visita es bienvenida, unas estarán mejor otras menos en fin cada día colgamos fotos y no siempre al gusto de todos. Tu nos traes una bonita vista y unos buenos tonos, una foto tomada a la hora correcta y un bonito lugar. A mi particularmente me gustan las criticas es la unica manera de mejorar, tu foto tiene un pequeño exceso de contraste seguramente por eso te hasn salido algunos halos evitables. Cada día más en este tipo de tomas digamos que está menos de moda el enfoque y mas en auge el ambiente asi que en mi modesta opinión ese es el punto a mejorar en tu foto, un abrazo compi y si es posible si tu ves algo que te gusta en especial de alguna toma o algun aspecto que no te guste tanto exponlo y seguro que es un debate eriquecedor.

Hola compañero,

Muchas gracias por comentar. Tendré en cuenta tus consejos y coiincido en que las críticas ayudan a mejorar.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

• Like 1

Hola compañeros de esta gran máquina. Cumplidos los 500 mensajes en el foro, era hora de compartir algo de lo que sale de sus tripas.

39088586121_e46b92f45c_c.jpg

Azkorri by Javy Nájera, en Flickr

Espero os guste, por lo menos, la mitad que a mí. 

Edited by Javigm82
  • Like 5

Que chulada de foto, la cara de expresión nada más verla.... me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felices fiestas a todos....

38472836794_55b9edb6f1_b.jpgBokeh different ... by Jose Angel, en Flickr

Igualmente José Ángel, a tí y a tod@s los que me lean. Ya no queda nada... para que nos toque la lotería!!!  :lol:  :lol:

De siempre ha sido el pistoletazo de salida hacia la Navidad el día de la Lotería y la "musiquilla" de los niños de San Ildefonso cantándolos... (Ahora si nos descuidamos, nos quitamos el bañador y ya venden turrones y nos ponen las luces... :lol: )

Fuera de cachondeos, os deseo Felices Fiestas "Desetecientoscincuentaeros", Felices Fotos y un próspero año nuevo lleno de salud y trabajo (bien remunerado) para tod@s!!! (y mejores pagas a los jubilados! ;) )

Abrazos fotográficos

Saludos cordiales

(Por cierto josé Ángel, muy bonita esa fotopostal Navideña! :1ok: )

Edited by PAFER

Hola compañeros de esta gran máquina. Cumplidos los 500 mensajes en el foro, era hora de compartir algo de lo que sale de sus tripas.

Desde hace ya bastante tiempo tus procesados dieron un cambio a mejor muy notable, haces fotos muy compositivas y cuidadas, mis felicitaciones, alguna vez ya te lo he dicho en flickr, un saludo compi.

Igualmente José Ángel, a tí y a tod@s los que me lean. Ya no queda nada... para que nos toque la lotería!!!

De siempre ha sido el pistoletazo de salida hacia la Navidad el día de la Lotería y la "musiquilla" de los niños de San Ildefonso cantándolos... (Ahora si nos descuidamos, nos quitamos el bañador y ya venden turrones y nos ponen las luces... )

Fuera de cachondeos, os deseo Felices Fiestas "Desetecientoscincuentaeros", Felices Fotos y un próspero año nuevo lleno de salud y trabajo (bien remunerado) para tod@s!!! (y mejores pagas a los jubilados! ;) )

Abrazos fotográficos

Saludos cordiales

(Por cierto josé Ángel, muy bonita esa fotopostal Navideña! :1ok: )

, muchas gracias Pafer..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Buenas compis, hace tiempo que no me paso por aquí. Os dejo una toma de mi última escapada....

Espero que os guste!!!

39201629171_efeb6bc9e5_k.jpgMoments by SeRgI, en Flickr

post-52724-0-27877600-1513885085.png

Saludos y FELICES FIESTAS!

• Like 4

Tremenda!

Saludos