Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

Valero!!

Menudo fotón!, cómo te lo pasas!

Hacía tiempo que no se te veía compañero, me alegro que vuelvas y nos deleites con tus fotos, sobre todo si son como esta!

Saludísimos cordiales

• Like 1

Azkuna Zentroa-Antigua alhóndiga de Bilbao (II).

(28mm, f/2,5, 1/30s, iso 7.200)

39086190321_060a41e32f_o.jpg

• Like 2

Buenas compis, hace tiempo que no me paso por aquí. Os dejo una toma de mi última escapada....

Espero que os guste!!!

39201629171_efeb6bc9e5_k.jpgMoments by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2017-12-21 a las 20.36.30.png

Saludos y FELICES FIESTAS!

Menudo "fotón", no me extraña que no se te viera por aquí, debías andar un poco lejos. En tu línea de siempre.

• Like 1

Con tanta foto buena que se ve últimamente, aunque en el aire, bajo un poco a la tierra. Dejo ésta, cuando menos curiosa, que de casualidad cacé ayer. Va con el Nikkor 300 + dupli 1.4

27460363669_1d7a3cc4b6_h.jpgDos pájaros de un tiro by José Luis, en Flickr

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

• Like 9

Feliz navidad chatos :)

Un retrato que es lo que me va... :P

39227750292_e653d5ef09_c.jpg_DSC0486 by Dario Mayordomo, en Flickr

PD: Que BARBARIDAD de fotos Adrimor! Me encantan!

Tu si que haces fotones Darío, el mérito de mi foto, es el 300  PF de Nikkor, que es una bestia, tengo buenas lentes, pero ninguna como ese. 

• Like 1

Con tanta foto buena que se ve últimamente, aunque en el aire, bajo un poco a la tierra. Dejo ésta, cuando menos curiosa, que de casualidad cacé ayer. Va con el Nikkor 300 + dupli 1.4

27460363669_1d7a3cc4b6_h.jpgDos pájaros de un tiro by José Luis, en Flickr

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Este SENASA Beechcraft 300 king air esta nitido pero la obturación a penalizado esas aspas que están congeladas aparte de eso el momento es muy bueno

• Like 1

Este SENASA Beechcraft 300 king air esta nitido pero la obturación a penalizado esas aspas que están congeladas aparte de eso el momento es muy bueno

De acuerdo contigo, pero la verdad es que estaba a las aves en vuelo, no metálicas jeje,  y no suelo bajar de 1/800, incluso dejo el ISO en auto por si me hace falta. Apareció el pájaro de metal y no me dio tiempo a pensar mas, ni siquiera percibí si era de hélices o no, con lo cual ahí se quedó. Pero tienes toda la razón que hubiera tenido un puntito mas con la rotación de las mismas. No obstante creo que podría haberme penalizado la gaviota, que tienen vuelos mas erráticos y bajar mas la velocidad no es muy prudente. Me parece que a la foto le da cierto impacto ver mas o menos congelados a los dos. Pero te doy toda la razón en tu apunte.

Un saludo.

• Like 1

De acuerdo contigo, pero la verdad es que estaba a las aves en vuelo, no metálicas jeje,  y no suelo bajar de 1/800, incluso dejo el ISO en auto por si me hace falta. Apareció el pájaro de metal y no me dio tiempo a pensar mas, ni siquiera percibí si era de hélices o no, con lo cual ahí se quedó. Pero tienes toda la razón que hubiera tenido un puntito mas con la rotación de las mismas. No obstante creo que podría haberme penalizado la gaviota, que tienen vuelos mas erráticos y bajar mas la velocidad no es muy prudente. Me parece que a la foto le da cierto impacto ver mas o menos congelados a los dos. Pero te doy toda la razón en tu apunte.

Un saludo.

No si la foto es buena y me gusta pero claro yo soy de spotting jeeee

Una de iso a lo bestia, que eso siempre gusta:

39363763501_2473e387e4_b.jpg

Sigma 35mm f1.4 Art

1/100, f1.4, iso 12.800

He creado un post en el subforo de retratos con dos fotos más de éstas a iso 8000 ambas y hablando un poco mas a fondo sobre como surge éste tipo de fotos, como las he hecho y demás. Si queréis, echadle un vistazo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443997&do=findComment&comment=4709440

• Like 3

El Remolar (El Prat de Llobregat).

38509527015_93aac3fc45_h.jpg

JCS_0032-Editar by JOSEP CUBIAS Fotografia, en Flickr

Nikon D750 + AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR + Nikon AF-S Teleconverter TC-14E III
550.0 mm (+ factor de recorte DX = 825.0 mm)
1/500
ƒ/13
ISO 320

Edited by jcs70
  • Like 3

Amigos, estoy pensando en adquirir una 750....trabajo en eventos sociales casamientos, cumpleaños, cuento con una angular 12-24, un 24-70, un lente simple 18-105 y un tele 70-300....de focal fija un 50mm

Que lente creen ustedes que pueda incorporar para reemplazar el 18-105 con esta nueva cámara ? 

Agradeceré vuestra respuesta.

Saludos

Amigos, estoy pensando en adquirir una 750....trabajo en eventos sociales casamientos, cumpleaños, cuento con una angular 12-24, un 24-70, un lente simple 18-105 y un tele 70-300....de focal fija un 50mm

Que lente creen ustedes que pueda incorporar para reemplazar el 18-105 con esta nueva cámara ? 

Agradeceré vuestra respuesta.

Saludos

Si estuviera en tu lugar y fuera a pasarme a FF, lo primero que haría es vender el 12-24 y el 18-105. Si el presupuesto lo permite, podrías hacerte con un 14-24 de Nikon o el 15-30 de Tamron para no perder el angular.

Un saludo