Jump to content
Miss_Bajo

¿Con cuál me quedo?

Publicaciones recomendadas

Hola :D !

llevo días mirando objetivos y demás y estoy algo indecisa con cuál de estos (que mostraré a continuación) me quedo... tengo que decir que lo compraría de segunda mano (¿Qué opináis de los objetivos de segunda mano?).

Y añadir que, yo actualmente uso un 35mm 1.8 y tengo una nikon D5000.

Tamron 17-50 f2.8 Tamron 17-50 2.8 VC dii

NIKKOR 18-35mm f/3.5-4.5D IF ED
Sigma 18-200 Estabilizado 
Objetivo SIGMA 18-200 F3,5-6,3 DC

Gracias de antemano! 

Editado por Miss_Bajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no necesitas un Todo Terreno yo en mi modesta y novata opinión me quedaría  con el 17-50 f/2.8. 

La luminosidad es la luminosidad, yo lo veo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedaria con el primero. Ten en cuenta que si el objetivo no tiene motor de enfoque no tendrás af puesto que tu maquina no posee.

El nikon 18 35 primera versión creo que no tiene motor de enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola :D !

llevo días mirando objetivos y demás y estoy algo indecisa con cuál de estos (que mostraré a continuación) me quedo... tengo que decir que lo compraría de segunda mano (¿Qué opináis de los objetivos de segunda mano?).

Y añadir que, yo actualmente uso un 35mm 1.8 y tengo una nikon D5000.

Tamron 17-50 f2.8 Tamron 17-50 2.8 VC dii

NIKKOR 18-35mm f/3.5-4.5D IF ED
Sigma 18-200 Estabilizado 
Objetivo SIGMA 18-200 F3,5-6,3 DC

Gracias de antemano! 

1. Que tengo 8 objetivos y no he estrenado ninguno: 2 han llegado de la Unión Europea vía ebay. Otros tres los he comprado en el mercadillo de este foro, y los tres restantes de una compraventa en mano. Así que te puedes imaginar lo que pienso de los objetivos de segunda mano.

2. Con el 18-35, problemas de motor aparte, te vas a quedar con unas focales muy cortas, a mo modo de ver. Es un objetivo que le veo su lógica en FX, pero no en DX. Respecto a los otros, yo me iría por el 17-50 f/2.8 (primo la luminosidad al intervalo amplio de focales), pero me gusta más la versión sin estabilizar. Si quieres una focal que llegue más allá de esos 50 mm, entonces, de los que citas el Sigma estabilizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las opciones que expones elegiría el tamron 17-50 2.8 vc que es estabilizado y rinde bastante bien. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a la opinion generalizada de que entre los que citas el 17-50 2.8 es de lo mejorcito.

Luego si quieres complementar con mas zoom me iria por el Tamron 70-300 tambien estabilizado. Bueno, bonito y barato.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes

Pues como dicen los compañeros, depende para lo que quieras el objetivo. Si es para todo, pues mejor un todo terreno tipo Nikon 18-200, y así te ahorras tener que estar cambiando de lentes.

Personalmente creo que, si buscas calidad, me quedaría con el Tamron 17-50 f2,8 por su luminosidad que te permitirá disparar a velocidades algo más rápidas, pero también debes saber que puede ser que se te quede algo corto para según que tipo de fotografía, pues su zoom no es muy largo.

En cuanto a los objetivos de segunda mano, depende del sitio donde los compres. Yo nunca he comprado en ebay, pero no me genera mucha confianza. Los objetivos que he comprado de segunda mano ha sido en el Mercadillo de este foro , y siempre me han salido muy bien. Generalmente la gente describe bastante bien el objetivo y suele coincidir bastante con su estado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC combinación mas que recomendable que tuve en su día en mi D300s!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y con respecto a la segunda mano... Te puedo decir que de todos mis objetivos solo el 85 1.8g el 35 1.4 de sigma y el 50 1.8g han sido nuevos... El resto los tengo gracias a esta gran herramienta que tenemos a nuestro alcance que se llama Mercadillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 17-50 2.8 es para mí la mejor opción de las que citas. Miraría también el Sigma 17-50 2.8 OS, un objetivo realmente bueno.

Los todoterrenos a mí no me gustan porque la versatilidad de su rango focal penaliza en calidad óptica. Para completar por arriba un 17-50, el Tamron 70-300VC que te han comentado más arriba me parece la mejor elección y si buscas algo más económico tienes el Nikon 55-200VR que siendo un objetivo kitero no tiene mal rendimiento y es estabilizado al igual que el Tamron 70-300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Muchas gracias por las opiniones, al final he cogido el Tamron 17-50 f2.8 Tamron 17-50 2.8 VC dii y teóricamente me llega esta semana, así que ya os contaré :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Particularmente pienso que es una decisión muy buena. Yo para el próximo mes estoy dudoso entre este o el 24-70.

No se, aun tengo unos días para pensarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Muchas gracias por las opiniones, al final he cogido el Tamron 17-50 f2.8 Tamron 17-50 2.8 VC dii y teóricamente me llega esta semana, así que ya os contaré :D

Cuidado con el dedo! A veces este se queda enganchado en el estabilizador, cuidadin! :lol: Luego te tenemos que llamar Miss_Dedo! Enhorabuena por tu nuevo zoom estandar!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Particularmente pienso que es una decisión muy buena. Yo para el próximo mes estoy dudoso entre este o el 24-70.

No se, aun tengo unos días para pensarlo.

Saludos.

Teniendo el 10-24 y el 70-300 no me lo pensaba y me iba a por el 24-70 y asi tienes toda la focal desde 10 a 300.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la idea y el candidato por los motivos que bien planteas es el 24-70 y el Nikkor 18-140 sacarlo a la venta o bien dejarlo en el cajón del olvido  para los días que quiere uno andar en plan comodón con la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la idea y el candidato por los motivos que bien planteas es el 24-70 y el Nikkor 18-140 sacarlo a la venta o bien dejarlo en el cajón del olvido  para los días que quiere uno andar en plan comodón con la cámara.

:1ok:  :copa:

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a la opinion generalizada de que entre los que citas el 17-50 2.8 es de lo mejorcito.

Luego si quieres complementar con mas zoom me iria por el Tamron 70-300 tambien estabilizado. Bueno, bonito y barato.

Salu2.

Yo tengo esta misma "configuración" de Tamron, y me funciona de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si añadeis en vez del 70-300 VR (muy buen objetivo por su precio!) el Supertammy SP DI 70-200 VC f2.8 tienes un equipo ganador en toda regla y el terreno preparado para un eventual salto en el futuro al FX! Verdad, Tamron esta empujando muy bien (igual que Sigma con su serie Art) con sus ultimos objetivos y me intriga mucho el nuevo Tamron SP 15-30, mucha calidad optica y buenos precios!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, yo tambien la tengo mas el 10-24mm y estoy mas que satisfecho.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si añadeis en vez del 70-300 VR (muy buen objetivo por su precio!) el Supertammy SP DI 70-200 VC f2.8 tienes un equipo ganador en toda regla y el terreno preparado para un eventual salto en el futuro al FX! Verdad, Tamron esta empujando muy bien (igual que Sigma con su serie Art) con sus ultimos objetivos y me intriga mucho el nuevo Tamron SP 15-30, mucha calidad optica y buenos precios!

Si que pinta bien, pero si no necesitas el "2.8"... el que parece estar bastante bien es el Tamron 14-150 f/3.5-5.8 Di III y cubrimos casi todo lo fotografiable, ya que de 30 a 70... queda mucho espacio a cubrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... y tengo una nikon D5000.

...el que parece estar bastante bien es el Tamron 14-150 f/3.5-5.8 Di III...

¿Tú sabes lo que es un objetivo Di III?. Te voy a dar una pista: No vale para una cámara DX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tú sabes lo que es un objetivo Di III?. Te voy a dar una pista: No vale para una cámara DX

:blink: ... pues ni idea, pero si no es mucha molestia... haz un resumen breve, por que e estado a punto de "Cagarla"  :blush:.

Yo tengo el "Di II" y e pensado que era un mejora.

Editado por torturador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje