Jump to content
Salem1964

Consejo con Alternativas al Nikkor 70-200 F4

Publicaciones recomendadas

Saludos compañer@s  forer@s !!

Como pone en el encabezado estoy buscando alternativas algo mas económicas al Nikkor 70-200 F4 ya que este se me hace un poco caro para el uso que le puedo dar a estas focales y para lo que cuesta tengo otras prioridades mas cortas de focal pero en F/2.8.

Hace un par de días vendí/cambie el 55-200 del Kit de mi D3200 por un Nikkor 18-140 con el cual estoy contentisimo porque aunque novato si que se lo que me gusta o no me gusta y la verdad que el 55-200 del Kit pues como que no me convencía los resultados del mismo. De echo si no localizo alguna alternativa al 70-200 F4 mi idea por lo que he leído seria el Tamron AF 70-300 4-5.6 DI VC.

Dicho esto la consulta es si hay algo que me podáis recomendar  en F4 de otras marcas con una focal máxima de 200 o 300 mas económicos que el Nikkor que vallan medianamente bien con mi equipo y si no es así seria una buena opción el Tamron 70-300 para la D3200.

Perdonad la paliza y muchas gracias a tod@s.      :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por calidad/precio no creo que haya nada mejor, salvo un fijo 200 f/4 AIS, pero en autofocus nada parecido por ese precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona me he colado. Creia que hablábamos del 70-210 antiguo.

Mejor un 70-200 vr de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternativa económica al 70-200, con f/4... el Nikkor 70-210 f/4 AF. Problema: es AF, por lo que requiere del motor de la cámara para enfocar. O de los deditos del fotógrafo.

Un ejemplo con una D3100, enfocando a mano:

7942463604_393abdc53f_c.jpg

D3100; ISO 400; f=210mm; f/4; 1/400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de enfocar a mano no es mucho problema la verdad, pero en principio sopeso mas la opción de motor en la lente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes

Yo tuve el Tamron 70-300 f4, y la verdad, lo volvería a comprar si necesitase esa focal.

Se encuentra de segunda mano por aprox. 250 euros y su calidad es asombrosa. Lo vendí porque no es una focal que use demasiado, pero si necesitase un tele, a ojos cerrados iría de nuevo a por él. Cuesta menos que el Nikon y su calidad es muy buena, así que mi recomendación es esa, Tamron 70-300 f4 estabilizado, sin duda, para mi, el mejor tele a f4 por relación calidad/precio. Es poco luminoso, pero si quieres algo mas luminoso prepárate para el sablazo del precio.

Un saludo y suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

José lo he solucionado con el 70-300 de Tamron que mañana mismo me haré de el en Madrid y que ya incluso puse en mi firma. No es una focal que tenga pensado utilizar mucho pero entiendo que un Tele se debe de tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...mi recomendación es esa, Tamron 70-300 f4 estabilizado, sin duda, para mi, el mejor tele a f4 por relación calidad/precio.

¿Qué objetivo es ese, que ni lo conozco ni lo encuentro por ningún lado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué objetivo es ese, que ni lo conozco ni lo encuentro por ningún lado?

Será el tamron 70-300 f4-5,6 vc ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será el tamron 70-300 f4-5,6 vc ;)

Yo también lo tengo..., y estoy contento con el, en exteriores va de maravilla  :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje