Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Gaudemus

MB-D16

Recommended Posts

Yo creo que esta muy caro,para mi no vale ese precio,si no fuera la diferencia  tanto con un clónico mereceria la pena comprar el original.

yo creo que todos en este hilo estamos de acuerdo con eso , y ademas la dificultad de encontrarlo

Yo tengo el Meike y estoy muy contento, por supuesto no lo usare con blakrapid, ni cosas parecidas, mi uso es para equilibrar el cuerpo con el 80-200 y disparar mas cómodo en formato vertical, Como dicen algunos no merece la pena el riesgo.

El precio de los MB pienso también que están desorbitados, bueno en general como todos los complementos originales, una cosa es caro y otra estos precios.

Yo también he cogido el Meike en Amazon y de momento perfecto.

Ya he comentado muchas veces en el foro que no vuelvo a comprar uno original de Nikon. Lo compré para mi D7000 y después de gastarme 240 euros al año las famosas gomas de Nikon estaban medio despegadas. Me lo repararon en garantía, pero al cabo de algunos meses estábamos igual, así que para eso... uno clónico, con las debidas precauciones que indica Pafer.

Acabo de darme cuenta que ya se ha hablado del vertax, lo siento.

Un saludo.

A quien le pueda interesar...

Empuñadura ORIGINAL NIKON MB-D16 disponible en Japón a buen precio y envío rápido y gratis. De precio bastante bien a 299 € con envío rápido e incluido.

Son algo menos que los casi 400 euros que piden o van a pedir aquí en España (cuando exista, porque sigue missing :wacko: ), y con la garantía de que usas un original sin problemas de bloqueos ni sustos de roturas al mínimo toque...

Os dejo enlace de Amazon de la tienda E-Infinity Store con un 99,9% de los votos positivos

El enlace al MB-D16 y a ver si se ponen las pilas aquí en España y no tenemos que ir a comprar a Japón, que luego se quejan...

Como anécdota curiosa, decir que me llamaron de El Corte Inglés (sigo pensando que nos leen :ph34r: ) para disculparse y decir que siguen sin existencias y no saben cuando llegará, pues el distribuidor Finicon no les ha dicho nada al respecto… Bien por el Corte Inglés, mal por Finicón y Nikon

Saludos cordiales

Edito para añadir, que evidentemente la garantía viene en letras japos… por lo que no se que pasaría en caso de fallo ni donde la tendría que enviar, y como experiencia, si alguien lo sabe se agradece de antemano la aclaración aunque espero no necesitarla

También comentar que llegó con FeDex, que al día siguiente de la compra pagada vía PayPal mellegó mail con Track ID impresionante, de lo mejorcito que he visto y con DOS FOTOS de MI empuñadura y del paquete con la pegatina de envío con mi nombre y dirección, IMPRESIONANTE! nunca había comprado así con esa efectividad, de 10!!

Edited by PAFER

Bueno me llego el Meike , y gran decepción , lo pongo , encaje perfecto sin ninguna holgura (Bien , me digo) , cojo las pilas , se las pongo y PIN,PAM,PUM , se enciende , se apaga, se enciende , se apaga , se me enciende la luz verde de lectura de tarjetea, toco menú , me aparece , me desaparece , OFF ; OFF ,OFF .

Desmonto . pongo su bateria normal un poco acongojado , ON y todo va bien . UFFFFFF!!!!!!!!!!!!

Mañana devuelvo el Meike. Comprado en Amazon o sea que creo no tener problemas y si los tengo , pues a pagar los experimentos .

De todas formas tengo que decir que para mi , acostumbrado a camaras "pesadas"  tipo F2 con MD3+MB1 , la F3 con el MD4 , la imperdible y llorada F4S y la por siempre mejor cámara del mundo la F5 , el grip en la D750 para mis palmipedas manos es imprescindible

Bueno me llego el Meike , y gran decepción , lo pongo , encaje perfecto sin ninguna holgura (Bien , me digo) , cojo las pilas , se las pongo y PIN,PAM,PUM , se enciende , se apaga, se enciende , se apaga , se me enciende la luz verde de lectura de tarjetea, toco menú , me aparece , me desaparece , OFF ; OFF ,OFF .

Desmonto . pongo su bateria normal un poco acongojado , ON y todo va bien . UFFFFFF!!!!!!!!!!!!

Mañana devuelvo el Meike. Comprado en Amazon o sea que creo no tener problemas y si los tengo , pues a pagar los experimentos .

De todas formas tengo que decir que para mi , acostumbrado a camaras "pesadas"  tipo F2 con MD3+MB1 , la F3 con el MD4 , la imperdible y llorada F4S y la por siempre mejor cámara del mundo la F5 , el grip en la D750 para mis palmipedas manos es imprescindible

Yo tuve que devolver el primer Meike porque no encajaba bien, a Amazon, y sin problemas, antes de recibirlo ya me habían reembolsado (no me salía la opción de cambiarlo por otro) y el segundo que pedí ya si vino bien.

Yo tuve que devolver el primer Meike porque no encajaba bien, a Amazon, y sin problemas, antes de recibirlo ya me habían reembolsado (no me salía la opción de cambiarlo por otro) y el segundo que pedí ya si vino bien.

Gracias , yo esta tarde mirare que hago , de todas formas la sujeccion muy correcta , pero el tacto , como un poco pobre .

Creo que de todas formas es el primer grip de Nikon , que tiene dos puntos fijos de anclaje y eso se nota en la integracion de los dos elementos para bien

En Visanta Canarias parece que la tienen a €279

http://visanta.com/empunaduras/1474-empunadura-nikon-mb-d16-4960759144041.html

Cuidadín que no pone en ningún sitio que sea original… y no digo que no lo sea, pero cuando no lo pone….

También a tener en cuenta los impuestos en España, que al comprarlo desde la península no se si te lo aplican...

Saludos cordiales

Edito para añadir esto y evitar sorpresas indeseadas

PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51 Sotano, 35007 Las Palmas de G.C.

Por lo que: 279€ + 21% IVA = 337,6 + gastos de envío que tampoco están incluidos… la cosa cambia

Edited by PAFER
  • Like 1

Buenas compañeros .

Conoce alguien la marca Neewer , esta en Amazon .

Por que estoy super liado por cual decidirme. 

Gracias 

Buenas compañeros .

Conoce alguien la marca Neewer , esta en Amazon .

Por que estoy super liado por cual decidirme. 

Gracias 

si pides un neewer, te llegara un meike.

creo que se comento hace algun tiempo en este hilo.

saludos

si pides un neewer, te llegara un meike.

creo que se comento hace algun tiempo en este hilo.

saludos

Gracias, no lo he visto

En Nikonrumors comentan que por fin está oficialmente en stock en tiendas como B&H y Adorama, por lo que los problemas con este grip han sido a nivel mundial, es curioso.

El precio me parece altísimo, de momento no me interesa, además quiero ir un tiempo con el mínimo peso posible, si algo pesa en mi equipo que sean las ópticas jaja

Buenas tardes a todos, ¿alguien ha probado el grip Phottix para la D750?
Siempre he preferido comprar productos originales de marca, no tengo nada compatible, pero para ciertas ocasiones aisladas quizá podría servirme.

Muy buenas a todos, uno más que se a pedido el Meike y de momento va de lujo. Probado con alcalinas y la batería. Y en cuanto a material esta muy bien, se nota pero por ese precio...

Edited by Regi

Buenas tardes a todos, ¿alguien ha probado el grip Phottix para la D750?

Siempre he preferido comprar productos originales de marca, no tengo nada compatible, pero para ciertas ocasiones aisladas quizá podría servirme.

Muy buenas, donde esta esa empuñadura  compañero .

Gracias 

Entiendo que nikon se pasa tres pueblos, cobrar casi 300 euros por este grip es demasiado, y encima es difícil de encontrarlo, el grip es para lo que es, ni mas ni menos, tener un buen agarre para los encuadres verticales y una mayor autonomía de baterías que para sesiones largas vienen muy bien y viendo los comentarios anteriores creo que me voy a decantar por el meike, buen precio y parece que tiene buenos materiales.

Aquí donde hay que gastarse la pasta es en buenas opticas para aprovechar el excelente sensor que tiene esta cámara.

Pues yo he comprado uno y lo he probado este fin de semana  y el resultado muy bueno. Muy contento con el. El original de nikon me parece excesivamente caro.

Pues nada, decidido a por el meike y no se hable mas, ya lo tengo pedido en cuanto me llegue comento impresiones.

Gracias por vuestros consejos.

Llego mi Meike , muy pronto 2 días de espera y 49 € . Es lo que le faltaba a la maquina , para parecer una maquina 

Yo llevo ya mas de un mes con el Meike y ni un solo problema ni cosa rara.