Jump to content
franxx

Protector para la pantalla trasera

Recommended Posts

Por si alguien quiere el larmor ya esta disponible nuevamente en amazon, lo compre ayer. 

Por si alguien quiere el larmor ya esta disponible nuevamente en amazon, lo compre ayer. 

Vendido o gestionado por Amazon? Puedes poner el enlace porfavor.

Un saludo

Si, a ese vendedor se lo pedí yo.

Si es el mismo que yo le puse.

Muchas gracias a los dos.

Parece que ese vendedor (EUWHOLESALE) envía desde China. ¿Os tardó mucho en llegar?

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

A mi me llegó en la fecha prevista que ponía. No recuerdo cuantos días pero fue en el plazo indicado.

A mi me llegó en la fecha prevista que ponía. No recuerdo cuantos días pero fue en el plazo indicado.

Es que no especifica nada de plazos de entrega ni asegura que no tengas que pagar aduanas aunque por ese dinero no debería haber problema.

A ver si lo encuentro en España, que creo que Microgama lo tenia.

Saludos y gracias,

Xugo.

Es que no especifica nada de plazos de entrega ni asegura que no tengas que pagar aduanas aunque por ese dinero no debería haber problema.

A ver si lo encuentro en España, que creo que Microgama lo tenia.

Saludos y gracias,

Xugo.

Creo recordar que me tardo dos semanas o algo así. Aduanas yo no pague.

Si lo compras por amazon no se paga aduanas, el vendedor es Chino pero no debe de haber ningún problema. El único el tiempo que hay que esperar hasta que llega el paquete.

Pedido el protecor Larmor el lunes, lo recibí ayer viernes, me gestionó la compra un amigo que está muy puesto en compras on-line, me ha costado 16€ y pico, me dijo que lo vió un poco mas barato pero que tardaría mas en llegar pues venía de china. El adquirido creo que vino de inglaterra. Al final me ha quedado bién, pero me costó un poco eliminar una burbuja...Daba la impresión que sólo venía el protector de la pantalla grande, pero sí que trae también el de la ventanita pequeña de arriba.

¡Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro y en Nikon. Estaba buscando un protector recomendado para la pantalla posterior de la D750 y di con este post. Gracias por las aportaciones! Voy a pedirla a Amazon :)

Yo también me pedí el otro día el Larmor en Amazon por 16€. Me lo han enviado por Gibraltar Post... :blink:. A ver cuando me llega.

Yo también me pedí el otro día el Larmor en Amazon por 16€. Me lo han enviado por Gibraltar Post... :blink:. A ver cuando me llega.

Yo también.

Saludos,

Xugo.

Pues a mi me ha llegado hoy el Lamor de Amazon y la verdad que no me puedo quejar, se me han quedado dos burbujas minúsculas y una mas grande en la parte superior derecha, pero vamos creo que poniéndole un poco más de empeño y teniendo mejor pulso que yo se quedará mejor. En principio las burbujas no me molestan, no se si con el tiempo irán a más... espero que no.

A mi me gusta bastante como queda y el tiempo de entrega ha sido menos de una semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi me ha llegado hoy el Lamor de Amazon y la verdad que no me puedo quejar, se me han quedado dos burbujas minúsculas y una mas grande en la parte superior derecha, pero vamos creo que poniéndole un poco más de empeño y teniendo mejor pulso que yo se quedará mejor. En principio las burbujas no me molestan, no se si con el tiempo irán a más... espero que no.

A mi me gusta bastante como queda y el tiempo de entrega ha sido menos de una semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la información. A ver si me llega a mí así de rápido aunque la previsión era de entre una semana y un mes o algo así según ellos.

Saludos,

Xugo.

Me ha llegado esta ma\ana via Gibraltar, queda genial, tanto el trasero como el superior. Ha tardado menos de dos semanas.

Recomendable

G

Yo la tengo pedida desde el día 24 de febrero y aun no hay señales de vida  :1ko:

En mi caso, al final la compré en Aliexpress por 10,52€ puesto en casa. Se demorará pero no tengo prisa... (o eso me digo cada mañana jajaja). Ya os contaré.

Yo compré el de armor por amazon, lo pedí el 11 de marzo y me llegó ayer, se lo acabo de poner y ha quedado perfecto :)

Yo también he recibido el protector de Amazon. Lo pondré esta tarde, supongo.

Saludos,

Xugo.

Yo muy contento con el mío, Me tardó unas 2 semanas aprox. Me gusta que tenga ese marco negro.

Con lo de las burbujas, al principio me quedaron algunas en los extremos, pero sólo separando un poco y volviendo a enganchar se quitaron.

Pues tras casi un mes de espera, por fin me llegó hoy el set de protectores Larmor. La colocación es sencilla en ambas pantallas como ya han comentado, se alinea, se pone, y si queda alguna pequeña burbuja, o haciendo presión en dirección o si son grandes o muy céntricas, separando un poquito una esquina y represionando desde el centro, y ala, perfectametne colocada, casi ni se nota que está puesta, y con la seguridad de que no se le pegará un rayazo a la pantalla. Por 16€ están la mar de bien, y tengo unas muy similares en mi K5 desde hace 4 años y funcionan de maravilla.

Edited by Toshiki

Yo también la recibí. He debido tener suerte porque en 10 días en casa.

Como un guante ha entrado y todo perfecto

Me sumo a los elogios por el LARMOR , ni se nota , facil de instalar y precio y entrega buenos