alberto2014 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, Acabo de pedir la nikon d5200 que utilizaré basicamente para vídeo además de un 35mm 1.8g, manejo ahora un presupuesto de 200€ y querría adquirir un gran angular que fuese en su medida acorde con el dinero que tengo para gastarme, he visto unos cuantos y la idea es tener una óptica que empiece desde 14 o 16mm... Alguien me puede recomendar que objetivos podrían servirme con el presupuesto que tengo y que en su medida tengan una buena nitidez Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Si quieres un ojo de pez, el zenitar 16mm es BBB, 150€. Yo vendo uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) quizas un Nikkor AF-S 16-85 VR f3.5-5.6 o Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM.... hay bastantes objetivos y marcas para elegir.... y luego esta el ultragranangular Tokina PRO 12-24 f4.... Editado 1 de Noviembre de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a los dos pero la idea que tengo no es ojo de pez, y los que propones Maestr@ me parecen interesantes pero se me van del presupuesto, querría algo más barato si existen en grandes angulares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 tokina 11-16 graba unos videos excelentes de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Otra opción seria encontrar un Samyang 14mm de 2ª mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Samyang tiene un 14 que es para video creo es 3.1 pero no se precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Si el presupuesto manda y no es holgado y considerando el rango focal que pretendes, casi que miraría un Tokina 12-24 de segunda mano. Puedes buscar en el foro de mercadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Si el presupuesto manda y no es holgado y considerando el rango focal que pretendes, casi que miraría un Tokina 12-24 de segunda mano. Puedes buscar en el foro de mercadillo. Un saludo +1 pero la versión con motor el tokina 12-24 f4 II su cámara es una D5200 creo que no lleva motor, corrígeme si me equivoco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 He mirado y quizás la mejor opción sea el Tokina ATX 11-16mm F2.8 Pro DX II de Nikon si alguien lo ha probado con la nikon d5200 y me diga como tira mejor que mejor Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1 pero la versión con motor el tokina 12-24 f4 II su cámara es una D5200 creo que no lleva motor, corrígeme si me equivoco . Saludos Efectivamente, la D5200 no tiene motor de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 por tu presupuesto, pues como dice Kroko: un Tokina 12-24 te dará resultados más que aceptables, y la idea del Samyang 14 no es mala, sólo que es fijo y sin AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 por tu presupuesto, pues como dice Kroko: un Tokina 12-24 te dará resultados más que aceptables, y la idea del Samyang 14 no es mala, sólo que es fijo y sin AF Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Con ese presupuesto buscaría en el mercadillo un Tamron 17-50 2.8, y con suerte algún ltra-angular tipo Sigma 10-22. Para el Tokina 11-16 y el Nikon 12-24 no te llegará, me temo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 He encontrado el tokina 11-16 por menos de 500, alguién lo ha probado para que me aconseje si es un buen objetivo o mirar otro? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 He encontrado el tokina 11-16 por menos de 500, alguién lo ha probado para que me aconseje si es un buen objetivo o mirar otro? Gracias! Lo uso en una D5100 y me a dado excelentes resultados. Lo que tiene de malo es que al ser 11-16 es casi un fijo y en algunos casos tengas que cambiar de objetivo. En el tokina 12-24 tiene un rango para darle mas usos, pero es f/4. Deberias evaluar si te sirve mas el f/2.8 que los 24mm del otro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Otra cosa, tengo el tokina 11-16mm sin motor de enfoque y el body D5100 tampoco lo tiene, sin embardo por lo angular que es prácticamente no es necesario. Es mas dificil sacar una foto desenfocada que enfocada. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias Asidu@ por tus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Estoy al final entre el Tokina AF 12-28mm F/4 AT-X 12-28 PRO DX y Tokina ATX 11-16mm F2.8 Pro DX alguno elegiré xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Este Tokina 12-28 realmente tiene un rango muy interesante. A ver que tal es ópticamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas