Jump to content

Gran angular

alberto2014
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Acabo de pedir la nikon d5200 que utilizaré basicamente para vídeo además de un 35mm 1.8g, manejo ahora un presupuesto de 200€ y querría adquirir un gran angular que fuese en su medida acorde con el dinero que tengo para gastarme, he visto unos cuantos y la idea es tener una óptica que empiece desde 14 o 16mm... Alguien me puede recomendar que objetivos podrían servirme con el presupuesto que tengo y que en su medida tengan una buena nitidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el presupuesto manda y no es holgado y considerando el rango focal que pretendes, casi que miraría un Tokina 12-24 de segunda mano.

Puedes buscar en el foro de mercadillo.

Un saludo

+1 pero la versión con motor el tokina 12-24 f4 II su cámara es una D5200 creo que no lleva motor, corrígeme si me equivoco  ;). Saludos  

Enlace al comentario

He encontrado el tokina 11-16 por menos de 500, alguién lo ha probado para que me aconseje si es un buen objetivo o mirar otro?

Gracias!

Lo uso en una D5100 y me a dado excelentes resultados. Lo que tiene de malo es que al ser 11-16 es casi un fijo y en algunos casos tengas que cambiar de objetivo. En el tokina 12-24 tiene un rango para darle mas usos, pero es f/4. 

Deberias evaluar si te sirve mas el f/2.8 que los 24mm del otro.

Saludos!

Enlace al comentario