jordi53 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Precio 395€. Creo que podría ser una óptica de focal fija obligada en todo equipo, si la calidad del mismo fuese como los AF especialmente el 1.8 y superase al 1.4. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) ¿Porqué dices que ya está en venta? ¿Dónde? Yo quiero comprar uno y aún no ha salido, lo más cerca que he visto es en pixmania a partir del 9 de enero. En fotoboom aún nada y en otros sitios ni saben que existe. Edito: En Pixmania ahora dan fecha de hasta el 16 nada... Lo que si que han puesto es rebajas en algunos otros y bastante interesantes, el 50 1.8D y el 18-200 Habrá que esperar, además hoy es la keynote de Apple, a ver que presentan... Editado 6 de Enero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Entra el la página web de fotocine casanova Pulsa aquí, tienda digital, apartado objetivos, esta mañana el artículo estaba en stock, por esto lo digo, yo mismo me he sorprendido porque es un artículo que voy siguiendo. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ¡¡¡WANTED!!! Puede que sea el objetivo más buscado del momento, jeje, al final nos da la fiebre en plan señor de los anillos o algo así "mi tesoro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheesecaker Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola buenas! Primero presentarme pues es la primera vez que escribo por aqui. Estoy dandole vueltas a comprar un 50 mm y tenia la duda de si pillar el AF o el AF-S que acaba de salir. Si no me equivoco con mi d50 en ambos tengo autofoco no? ya que la d50 tiene motor de enfoque en el cuerpo , asi que el motor de enfoque del AF-S no me hace falta. Hay alguna otra diferencia en cuanto a calidad por lo que valga la pena? Encuentro bastante mas barato el AF. Como creeis que iran estos objetivos en la d-50? principalmente lo quiero para foto nocturna y retrato. Bueno gracias de antemano y se agradecen todo tipo de comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) Porque me acabo de comprar el 17-55 AF-S DX y es un pastón (pero la calidad del objetivo es estupenda, estoy que flipo), pero este lo he tenido y tengo en mente y posiblemente caerá mas pronto que tarde (me conozco y el precio no es tampoco exorbitado ), a las 20:30h sigue estando en stock, pero lo que antes me hubiese tentado inmediatamente a hecer un click, ahora estoy frenado y plenamente satisfecho con la compra efectuada, lo he posteado porque no lo había visto publicado es España en algún comercio que figurase en stock y me ha parecido interesante comunicarlo y de paso ver las opiniones de compañeros que lo hayan podido adquirir o probar. Saludos Jordi Editado 6 de Enero de 2009 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) cheesecaker en una D50 no te hace falta motor de enfoque en el objetivo (en la D40 y D60 sí), hay ya abierto un post sobre el AF-S 50 1,4, Pincha aquí, pongo el enlace para evitar duplicar los post, dado que se corre el riesgo de dispersar información, y ello va en contra de nuestros intereses, vale la pena fijarse mediante el buscador o mirar un poco en las páginas recientes del apartado que sea, si hay abierto mismo tema (no deseo que lo tomes a mal no es mi intención, es un consejo de buen rollo). Saludos Jordi Editado 6 de Enero de 2009 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheesecaker Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas gracias por tu respuesta jordi! Habri un tema nuevo porque pense que iba enfocado de otra manera. Pero si es mejor cerramos este y planteo mis dudas alli. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheesecaker Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Alguien me podria explicar la diferencia entre el AF-S y el AF anitguo? Tengo una d50 y quiero hacerme con un 50mm , consigo el Af bastante mas barato , y si solo se diferencian por el motor de enfoque me voy a el Af. Muchas gracias y se agradecen todas las opiniones! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola buenas! Primero presentarme pues es la primera vez que escribo por aqui. Estoy dandole vueltas a comprar un 50 mm y tenia la duda de si pillar el AF o el AF-S que acaba de salir. Si no me equivoco con mi d50 en ambos tengo autofoco no? ya que la d50 tiene motor de enfoque en el cuerpo , asi que el motor de enfoque del AF-S no me hace falta. Hay alguna otra diferencia en cuanto a calidad por lo que valga la pena? Encuentro bastante mas barato el AF. Como creeis que iran estos objetivos en la d-50? principalmente lo quiero para foto nocturna y retrato. Veo que tu pregunta no tiene mucho que ver con los otros post sobre el 50 1.4 AF-S (compara con el no AF-S en la D50) y por tanto te contesto. Aclararte que el AF-S es una prestación adicional del objetivo: Olvidando las cámaras que no llevan motor de enfoque(no es tu caso), los motores AF-S actúan independientemente del mecanismo de enfoque de la cámara. Su funcionamiento es más rápido y siliencioso que el mismo modelo si no fuera AF-S por que no hay una transmisión mecánica del movimiento a través del "destornillador" que hay montado en la bayoneta. Por tanto, no es que sea estrictamente necesario para la D50 pero es una prestación más a tener en cuenta. Para el resto de características todavía es aventurado considerar si es mejor o peor que la versión no AF puesto que a penas seha distribuido aún. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheesecaker Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ya me contestaron en otro post , de todas formas , gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheesecaker Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas gracias por tu respuesta tonimr , creo que me ire al AF que todo el mundo habla bien de el , y lo consigo por 178 euros mas envio nuevo , asi que a pedirlo! Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas