Jump to content
denkerphoto

Prueba de Video - iso 3200

Recommended Posts

Nunca he tenido cámara con video, ¿hay algun tutorial por ahi que te indique cómo proceder? ¿el iso es automático mientras filmas o hay que escogerlo antes? Estoy verde verde... :(

Nunca he tenido cámara con video, ¿hay algun tutorial por ahi que te indique cómo proceder? ¿el iso es automático mientras filmas o hay que escogerlo antes? Estoy verde verde... :(

Video es totalmente distinto a foto. La camera en Manual de todo. Asi no hay cambios drasticos mientras graba.

Basicamente mira tu exposicion, enfoque y encuadre y pulsa el boton rojo.... :)

Hay muchos tutoriales ahi fuera. Pon hdslr en google y ya veras, un saludo y disfrute

Video es totalmente distinto a foto. La camera en Manual de todo. Asi no hay cambios drasticos mientras graba.

Basicamente mira tu exposicion, enfoque y encuadre y pulsa el boton rojo.... :)

Hay muchos tutoriales ahi fuera. Pon hdslr en google y ya veras, un saludo y disfrute

Gracias Denker, les echaré un vistazo ;)

Gracias Denker!

Pues sí que parece y se ve con muy buena calidad. Una cualidad más de esta cámara que cada vez me gusta más!

Gracias por compartir!

Saludos cordiales

Graicas por compartirlo!

Buenas, la prueba en cuanto a  grano, a 3200 iso, me parece que da muy buen resultado.

Por otro lado le hecho un en falta un poco de informacion en los negros (no se la luz que tenias..). Con que "perfil" tiraste (standar, portrait, etc...)?

Saludos.

Hola compañeros quería saber si la cámara filma con el modo recorte para saber si puedo aprobechar mis objetivos Dx

Y si tiene alguna resticcion en plan solo hd en vez de fullhd o a 30p en vez de a 60...

Gracias de antemano.