Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
antrudi

Rumores de la nikon D7200

Recommended Posts

Se rumorea que las diferencias serán las siguientes:

d7200comparison.jpg

Y yo me pregunto ¿valdrá la pena? ¿cuánto costará? ¿vendrá con algún regalito made in Nikon?   :wacko:

Yo poseo una d5100 y si doy el paso a la d7xxxx será la 7100...que bajará de precio y a priori con lo que muestras pocos cambios y un montón de euros,segurísimo en diferencia con su sucesora. Esos 8 FPS y los 72 puntos de enfoque ,son en mi opinión lo más interesante...pero realmente el aficionado ,necesita y utiliza esos parámetros? y de hacerlo cuantas veces?...en fin visto así a primera vista ...puro máketing

Yo poseo una d5100 y si doy el paso a la d7xxxx será la 7100...que bajará de precio y a priori con lo que muestras pocos cambios y un montón de euros,segurísimo en diferencia con su sucesora. Esos 8 FPS y los 72 puntos de enfoque ,son en mi opinión lo más interesante...pero realmente el aficionado ,necesita y utiliza esos parámetros? y de hacerlo cuantas veces?...en fin visto así a primera vista ...puro máketing

el salto de procesador tambien es importante, seguramente ofrecerá imagenes con menos ruido. la pantalla abatible tambien, una vez pruebas una no hay vuelta a atras. iso 50, otra cosa muy interesante y si te gusta el video los fps en full hd son muy interesantes.

Se rumorea que las diferencias serán las siguientes:

d7200comparison.jpg

Y yo me pregunto ¿valdrá la pena? ¿cuánto costará? ¿vendrá con algún regalito made in Nikon?   :wacko:

Esto con un buen buffer y vendo un rion... 

Punto uno, la D7200 se anunciará unas semanas después de la feria CP en Japón, o sea... marzo, abril

Punto dos: Af con 72 sensores de enfoque? yo no me haría ilusiones, no creo que Nikon estrene modulo de enfoque en una DX. Tampoco me creo lo del iso 50-51200, a no ser que estemos hablando de valores forzados que la D7100 no ofrece. 

Otras fuentes aseguran que seguirá con 51 puntos de enfoque. Yo estoy convencido de que será así. Con wifi, pantalla abatible y un manejo algo mejor del ruido gracias a un nuevo procesador y un mejor buffer. Motivos más que suficientes como para plantearse la compra. 

Acabo de leer esto:

• New 24MP APS-C sensor
  • Nikon D750 styled body with a tilting screen
  • Expeed 4 processor
  • MultiCAM 3500DX2 autofocus system
  • 51 AF points
  • Built-in Wi-Fi
  • 6fps
  • Buffer: 16 RAW+JPG
  • Video: 1080p @60 and 720p @120 (not sure about 4k)
  • Video aperture will be adjustable during live view
  • Expected announcement in the first few months of 2015

teniendo en cuenta el precio de la D610 en los Rakuten, eglobalcentral, etc....no creo que tengan un precio tan alto ...igual dependerá de que objetivo pueda traer...pero solo cuerpo espero que este mas cerca de los 1000 que de los 1500...sino tendremos D7000 para rato...

Edited by juandmendoza
  • Like 1

A mi me parce justo todo entre 1200 -1600 si es igual a la 7d Mrkii . Si solo es un D7100 con nuevas botas menos de mil

Por si alguno no lo recuerda cuando estaba a punto de salir la D600 se hablaba de una fe a mitad de precio,y luego el precio de salida sobrepasó con creces el esperado. Los que esperábamos cambiarnos a fx por poco nos quedamos con una carita. Especular sobre lo que a a costar algo que no existe es lo que tiene

Pero si definitivamente Nikon quiere apostar por el Fx e ir abandonando progresivamente los sensores Aps-c, sacar una d7200 a unos 1200-1500€ seria una gran empujón para muchos, ya que por muy poco más tendrian una a sensor completo.

Sin duda, es cierto,  pero… dato que muchos, todavia prefiere  el DX,  un renuevo de la D7100 era necesario… de otro lado, es una oportunidad mas para Nikon a seguir orientando los clientes al formato completo

• Like 1

Pero si definitivamente Nikon quiere apostar por el Fx e ir abandonando progresivamente los sensores Aps-c, sacar una d7200 a unos 1200-1500€ seria una gran empujón para muchos, ya que por muy poco más tendrian una a sensor completo.

Para otros sería un gran empujón hacia Canon y su 7D ;)

Es curioso que cuando Nikon montaba sensores bastante inferiores a los Canon no se me pasó la idea por la cabeza, pero si abandonan el APS C probablemente no lo piense un segundo...

Saludos

¿Se sabe algo nuevo?..

Lo que Nikon declaró es que la D7200, como la J5 (Nikon1) y tambien la P900, seran presentadads algunas semanas despues de la CP+show.  Es decir, al final del mes o la primera semana de marzo

Lo que Nikon declaró es que la D7200, como la J5 (Nikon1) y tambien la P900, seran presentadads algunas semanas despues de la CP+show.  Es decir, al final del mes o la primera semana de marzo

genial estrategia de marketing... vaya cracks, en lugar de presentarlas en una feria donde todo el mundo tiene puestos los ojos las anuncion 2 semanas despues... pa mear y no echar gota... a mi esto me huele a que si tiene el mismo cuerpo que la 750  han retrasado la salida por la historia esta del flare que puede que tambien le ocurra. no se... es solo una teoria estupida mia sin ningun fundamento pero podria ser.

• Like 1

genial estrategia de marketing... vaya cracks, en lugar de presentarlas en una feria donde todo el mundo tiene puestos los ojos las anuncion 2 semanas despues... pa mear y no echar gota... a mi esto me huele a que si tiene el mismo cuerpo que la 750  han retrasado la salida por la historia esta del flare que puede que tambien le ocurra. no se... es solo una teoria estupida mia sin ningun fundamento pero podria ser.

Si, tal vez sea cierto… (ninguna teoría es estupida) Nikon actúa de “forma rara” no hay noticias segura hasta el último momento……por ejemplo, las cámaras citadas , son ya registrada oficialmente en Rusia,  presento una cámara especifica la D810 A, sin anuncio  o publicidad preventiva, parece  que Nikon quiera expresar de forma particular su “identidad individual” esperemos también que los producto que presentará sean a nivel de satisfacer bastante…

Edited by emore54

Desde luego lo malo es que si tiene el cuerpo "fino" de la D750 no cabe un obturador a 1/8000 según el que lo diseñó, o ese fue el argumento por el que la D750 no tiene un obturador a 1/8000 de velocidad… o sea un blufff para la nueva D7200… y lo de tener una DX con cuerpo pro, nada de nada… qué desilusión!!!… y eso que son expectativas….

Veremos cuando salga si hemos acertado en los pronósticos, pero mala pinta tiene a priori.

Saludos cordiales

estoy de acuerdo... :1ok:  :mad:   

• Like 1

El obturador de una DX (y el conjunto de la caja réflex) es mucho más pequeño que el de una FX como la D750.

Por ese lado no creo que haya problemas, ni creo que una nueva cámara en este segmento tenga peores especificaciones que el modelo al que sustituye, sino al contrario, aunque no creo que sea una DX pro en la línea de lo que fueron las D200/300. Veremos.

Saludos cordiales

• Like 1