Jump to content
antrudi

Rumores de la nikon D7200

Recommended Posts

Cuando se hayan vendido las D7200 que tienen previstas empezaran a hablar de la D400... y así estaremos un par de años mas, jeje

La verdad es que para mí con una D5100 no pinta nada mal esta D7200, pero igualmente habrá que esperar a ver como sale el producto

...ultima noticia (NR) la D7200, será presentada ante del 13 de marzo

Estos datos son los que rumorean en NR, si se confirman básicamente tendremos una D7100 con mejor bufer, ni remotamente una cámara que pretenda competir con la Canon 7D II

• New 24MP APS-C sensor
  • Nikon D750 styled body with a tilting screen
  • Expeed 4 processor
  • MultiCAM 3500DX2 autofocus system
  • 51 AF points
  • Built-in Wi-Fi
  • 6fps
  • Buffer: 16 RAW+JPG
  • Video: 1080p @60 and 720p @120 (not sure about 4k)
  • Video aperture will be adjustable during live view

...ultima noticia (NR) la D7200, será presentada ante del 13 de marzo

A ver si es verdad porque ya no me quedan uñas...

Estos datos son los que rumorean en NR, si se confirman básicamente tendremos una D7100 con mejor bufer, ni remotamente una cámara que pretenda competir con la Canon 7D II

• New 24MP APS-C sensor
  • Nikon D750 styled body with a tilting screen
  • Expeed 4 processor
  • MultiCAM 3500DX2 autofocus system
  • 51 AF points
  • Built-in Wi-Fi
  • 6fps
  • Buffer: 16 RAW+JPG
  • Video: 1080p @60 and 720p @120 (not sure about 4k)
  • Video aperture will be adjustable during live view

una pregunta, y va en serio, que le veis a la 7d markII? me explico, tan importantes son las diferencias? el sensor es peor, la calidad de imagen tambien, no todo es el sensor esta claro pero una pero bastante peor calidad de imagen y doble precio que la 7100... sin tener en cuenta que en canon todos los botones funcionan al reves y en el sitio equivocado jejeje. a mi lo que me precoupa no es que la 7dII sea mejor (que no lo tengo tan claro que sea el doble de mejor) sino que nikon tambien lo piense y ponga la 7200 al precio de la 7DII que entonces se la va a comprar rita la cantadora.

la 7D tiene hasta 10fps,cosa que para la gente que hace deporte le viene de perlas.Yo creo que muchos usuarios de la d300 veíamos en la d7200 la sustituta,pero se ha quedado en un sueño húmedo.

la 7D tiene hasta 10fps,cosa que para la gente que hace deporte le viene de perlas.Yo creo que muchos usuarios de la d300 veíamos en la d7200 la sustituta,pero se ha quedado en un sueño húmedo.

Exactamente. Hace poco adquirí una d300 y ahora mismo no hay sustituta merecedora de cambio... Y a largo plazo parece que tampoco. Ya que una supuesta d400 visto lo visto valdría 1500 euros...

Hasta que salga un DX en condiciones una D7200 no esta mal - yo casi me compre la D7100 - pero voy a esperar un poco a ver que pasa - las 16 del buffer me gusta mucho. Seria como un D750 mini.... :)

una pregunta, y va en serio, que le veis a la 7d markII? me explico, tan importantes son las diferencias? el sensor es peor, la calidad de imagen tambien, no todo es el sensor esta claro pero una pero bastante peor calidad de imagen y doble precio que la 7100... sin tener en cuenta que en canon todos los botones funcionan al reves y en el sitio equivocado jejeje. a mi lo que me precoupa no es que la 7dII sea mejor (que no lo tengo tan claro que sea el doble de mejor) sino que nikon tambien lo piense y ponga la 7200 al precio de la 7DII que entonces se la va a comprar rita la cantadora.

Una cosa que no suele decirse mucho, creo yo, y que es importante, es el doble procesador que ya llevaba la 7D (ahora Digic 6, como la 1Dx). Eso, sumado a otras virtudes que pueda o no tener la cámara -que es evidente que las tiene, se usa mucho en determinados sectores por algo- la hace infatigable en ráfaga. El buffer no te deja a medias sin poder disparar cuando lo necesitas. Es un punto en el que ya la D300/s se quedaba atrás, aunque evidentemente eso no lo usa ni lo necesita todo el mundo.

A mi sin embargo me gustaba más la limpieza de imagen de la D300 (pero también me gusta más que la de la D7100) y cada usuario es diferente y valora diferentes cosas.

Lo que sí parece claro, es que la 7D era rival para la D300s -y rival peleona- y la "7 Dedos" lo sería para la verdadera sustituta de la D300s. Muchos creemos que las D7100 y sucesora, por lo que se anuncia, siendo excelentes cámaras en muchas cosas (a mi el AF y el obturador de la D7100 me encantaron) son otra cosa. Dieron un salto grande desde las D80/90, pero no dejan de ser D7000 súper vitaminadas.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Edited by JotaEseGé

Lo más probable es que sume varias pequeñas mejoras que hagan más fácil la vida de quien pueda tenerla, respecto de una D7100, pero si las especificaciones de los rumores son reales, desde mi punto de vista sería una actualización, dando un paso adelante más corto, que el dado por la D7100 respecto a la D7000. Por supuesto que espero estar equivocado

Habrá que ver el precio y si ese supuesto nuevo sensor mejora al actual, también si hay cosas que no salen en esas supuestas especificaciones.

Habrá que ver el precio y si ese supuesto nuevo sensor mejora al actual, también si hay cosas que no salen en esas supuestas especificaciones.

El precio es un incognito…

Normalmente en las especificaciones “ordinarias” no sale la diferencia estructural del sensor, aun siendo el mismo,  las propiedades del procesador y todo lo que puede ser mejoría electrónica; software, algoritmos, control iso, sistema de enfoque etc. por tanto para valorar bien un producto, las solas características  y especificaciones básicas no basta… 

Me da a mi que esto se empieza a parecer a la D400...sin noticias del lanzamiento de la D7200....la final sigo ahorrando y paso a FF...jejeje

Me da a mi que esto se empieza a parecer a la D400...sin noticias del lanzamiento de la D7200....la final sigo ahorrando y paso a FF...jejejep

Para mi es lo que quiere Nikon, veremos los movimientos de la marca, y sabremos si esto es verdad.

saludos.

Pues después de analizar un montón de comparativas entre la D5500 y la D7100, sin duda me espero a la D7200, que tendrá lo bueno de ambas.

• Like 1

Pues después de analizar un montón de comparativas entre la D5500 y la D7100, sin duda me espero a la D7200, que tendrá lo bueno de ambas.

Y que conlusión sacaste? quiero decir, hay mucha diferencia?

Y que conlusión sacaste? quiero decir, hay mucha diferencia

Saca tus propias conclusiones

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,1988-Nikon-D5500/vs,1765-Nikon-D7100

Vaya tela...relevante si me apuras el ISO...el resto...mira una D3 saldría perdiendo en estos comparadores...cuando sabemos de sobra que no es así...o una D300...

La verdad es que me quedé a cuadros con la comparativa. El criterio para asignar puntos es un poco extraño. Pero lo importante de la comparativa era ver las distintas características técnicas.

desde NR, las posibles especificaciones de la D7200

• Increases buffer capacity
  • Possible 100 fps continuous shooting in JPEG (L/FINE)
  • Adopt a new 51-point AF
  • Greatly improved AF performance in the dark
  • Kit lenses: 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR and 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR
  • Shipping date: March 19, 2015

• Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/#ixzz3T98IGQWt

En mi opinión, la pantalla abatible es una ventaja para varios tipos de fotografía, además la mejora en el enfoque, en el procesador y el hecho de llevar wifi hace que me parezca interesante. Habrá que ver el precio de lanzamiento, pero si no es desorbitado, es una muy buena opción. Pero bueno, para gustos los colores.

• Like 1

Va a ser la D7100 con búfer mejorado, simple y llanamente.

Para marcar de nuevo el top de la gama con todo bien puesto. Pero para quien pretende cambiar y no usará el búfer, una gran ventaja poder conseguir la D7100 a menor precio.