Jump to content

Tarjetas de memoria

MCLON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te dicen, por unos pocos euros más tienes tarjetas de calidad y aseguradas. Piensa que en ella va todo tu trabajo de un día o de días, no te la juegues por 20 euros, no merece la pena. Una buena tarjeta dura mucho, una mala....quién sabe. Recuerdo el refrán aquel que decía, el dinero del pobre va dos veces al mercado y en este caso puede que si o que no, pero no merece la pena.

Te pongo un enlace de las que yo compré y van de maravilla y es una marca contrastada y por poco más tienes calidad asegurada y garantía de por vida, eso al menos dicen.

http://www.amazon.es/gp/product/B00HYRF228?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,por si te sirve de algo,cuando empece,me paso lo mismo,no sabia que comprar,en cuestion

de tarjetas,para lo que sea,compraba,compro kisnton,asique para mi d3000(ahora uso la d300s)una kinston de 4gb,disparaba en jpg,asique de sobra.

Un dia,haciendo fotos,de repente la camara no funciona,pensd en la bateria,pero salia la palabra FOR,creo,o algo parecido,el caso esque la tarjeta,casco.kinston me repuso otra en una semana,supercontento y alucinando con el servicio,pero,me quede SIN fotos.

Pregunte y mire en el foro,en sangoogle...y no habia nada que hacer.

Un compañero me dijo que mirase en las ultimas paginas del libro de instrucciones,hay algo referente a tarjetas,asique mire,y cual fue mi sorpresa,que leo:tarjetas probadas por nikon,lexar,panasonic,sandisk,creo recordar que habia alguna mas,y un pelin mas abajo,tarjetas no soportadas,entre otras,kinston.

Desde entonces me he gastado la pasta en sandisk extreme,las cf y sd de 4gb,que ahora cambiare por las de 8 o 16.

Perdona el tocho,pero no compres eso,hay muchos test de tarjetas,como el del compi,mi consejo,sandisk.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

A mi me pasó algo parecido con la misma tarjeta en mi D300 (aunque tuve la suerte de no perder nada, se murió a los pocos meses de comprarla).

De acuerdo totalmente en los consejos. Para estas cosas parece que nos cuesta soltar el dinero y es mucho más importante de lo que parece.

Por mi parte, hace poco tiempo decidí no volver a jugármela e invertir en tarjetas de calidad (soltamos más de 1000 € por una lente y regateamos 30 en una tarjeta).

Gracias a franxx por el enlace.

Enlace al comentario

Chic@s necesito vuestra ayuda: pedí en rakuten la sandisk extreme clase 10 uhs I de 32gb... y me han mandado la sandisk extreme plus clase 10 de 32 gb uhs I. Las diferencias son q son de colores diferentes, que una es plus y la otra no, y la mas importante: en la caja pone claramente q es uhs I, pero en la tarjeta sale una "U" y dentro aparece un 3.... eso qué significa? Será compatible con mi nikon d 5300?. En las instrucciones pone q es compatible con uhsI, pero no se q es ese 3.... ayuda!.

Gracias.

Editado por MCLON
Enlace al comentario

Esa extreme plus es mas rápida que la extreme a secas (80 frente a 45) asi que si te la han mandado al mismo precio has salido ganando. Por las especificaciones es Uhs1 asi que no tienes que tener ningun problema con ella ;)

Entonces el 3 dentro de la U sólo significa que está preparada para grabación en 4k? Nada más?. Vaya pues entonces he triunfado, no se por què me han mandado una tarjeta mejor que la que pedí.

Gracias

Editado por MCLON
Enlace al comentario

Entonces el 3 dentro de la U sólo significa que está preparada para grabación en 4k? Nada más?. Vaya pues entonces he triunfado, no se por què me han mandado una tarjeta mejor que la que pedí.

Gracias

Si no tienen en existencias pueden mandarte una mejor al mismo precio, pasa lo mismo que en los overbooking de los aviones, si no hay plaza en clase turista y quedan algunas en la superior te pasan alli sin pagar suplemento, cortesia de la casa ;)

Enlace al comentario