Jump to content

zeiss 85 o nikkor 85 1.4 G

publiocornelio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagino que hablas del 135f2 Ais por que el canon 135 f2 es muy bueno.

El ais mantenía el tipo con el Canon 135 f2,!!!. Y doy fe de que el Canon es buenísimo poruqe lo tengo,!!!!. Pero te aseguro que el ais no estaba muy lejos en las pruebas que yo hice.....y eso que el ais, creo recordar que lo monte en una d200,!!!. Que como todo el mundo sabe es un cacharro desfasado, vamos una chatarra..,!jijjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que bien te puede responder a la cuestión es el gran scalavera. Tuve la suerte de probar su otus 85 en su local y me pareció bueno (y caro). Estuve haciendo pruebas a máxima focal y da la talla. El 85 afs también lo probé en finicon en infanta Mercedes y me pareció igualmente sublime (más barato y AF). Si tanto te gustan los manuales, pues pon el Nikon 85 en manual. Tu cartera decide. Salud y suerte.

Editado por lorenpito
Enlace al comentario

yo creo que en construcción ganan los Zeiss.. que lo confirme el experto Lens en todo caso...

:lol:  :lol:  :lol: si, si amigo Orlando, lo confirma experto Lens - los Zeiss son B = buenos / C=carisimos / B= bonitosssss...

Vaya que avatar nuevo? :blink:  :blink:  :blink:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

ya, publiocornelio... me dió por ahi, no suelo cambiar de avatares, pero necesitaba un cambio en mi vida y este era el más fácil jajaja! A ver, el Nikon 85mm 1.4 AFD es genial, seguro que el G es algo mejor, pero por la diferencia de precio vale la pena y tiene construcción de tanque.

Enlace al comentario

El afd doy fe que es muy bueno, lo he tenido, lo vendi y todavia me arrepiento, antes tuve el 85 1,8 primera version el que no era D y lo mismo, muy bueno. PERO creo que mañana va a caer el 1.4 G ...es que lo he estado probando hoy...y creo que es el que necesito......pero deberia decir "deseo"..me entendeis verdad....decidme k si o me se sentire mal!!!!! Jijijiji. Ma?ana os cuento.

Una cosaa Orlik, seguramente tu familia y amigos agradeceran k solo sea avatar....jjji

Un abrazo

Enlace al comentario