Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Mar en calma

Publicaciones recomendadas

En blanco y negro se aprecia mejor el efecto del mar y las nubes, me gusta más. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Desde luego ese filtro Lee de seis pasos es una pequeña maravilla. En la parte izquierda del mar se aprecia algo de tonalidad magenta, es muy leve y no se si por el procesado, por el filtro o simplemente mi vista.

Yo me quedo con la de color.

Un saludo.

Sergio.

También lo veo yo ese color magenta, posiblemente debido al filtro, gracias por comentar soyelverde. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en este caso me quedo con la de color, esta pero que muy bien.

Saludos.

En blanco y negro se aprecia mejor el efecto del mar y las nubes, me gusta más. Un saludo

Gracias a los dos por vuestra opinión, saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se con que versión quedarme, si la de color o la de B/N, ambas me han gustado, aunque la de B/N quizás le de más fuerza a esta toma. Buen estreno :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto por pasar, la cosa esta bastante dividida, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, enhorabuena por la compra del filtro, sin tener mucha experiencia en filtros creo que ha realizado su trabajo, a lo mejor un poquito mas de luz si que me gustaria. Pues nada, a disfrutarlo y que nosotros lo veamos. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos.. a mi si que me gusta la composición, el juego de líneas que creas con las rocas del primer plano, la montaña y el horizonte a mi me gusta. Ha quedado sencilla que para esa LE le va muy bien. Apenas tenías viento pero aún así te quedó muy bien. Ya verás como disfrutas con el filtro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos.. a mi si que me gusta la composición, el juego de líneas que creas con las rocas del primer plano, la montaña y el horizonte a mi me gusta. Ha quedado sencilla que para esa LE le va muy bien. Apenas tenías viento pero aún así te quedó muy bien. Ya verás como disfrutas con el filtro.

Un saludo.

Muchas gracia Javi, viniendo este comentario de un maestro de este tipo de filtros es todo un halago.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja....te pierdes un tiempo y vuelves con estos pedazos fotones, jajaja tanto en B&N como la de color me gustan, ya veo que otro que se suma a las largas exposiciones. :lol:  :1ok:  :1good: de lujo Carlos de lujo si señor. :copa:

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Angel, se hace lo que se puede  ;) .

Otro abrazo para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es una de esas fotos donde solo falta el barco pirata XD. Muy chula.

Gracias Gabriel, me alegra que te guste, un saludo.

Hola Carlos, enhorabuena por la compra del filtro, sin tener mucha experiencia en filtros creo que ha realizado su trabajo, a lo mejor un poquito mas de luz si que me gustaria. Pues nada, a disfrutarlo y que nosotros lo veamos. saludos.

Gracias Magicalbert, espero sacarle partido al filtro e ir aprendiendo la técnica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este caso me quedo con la de color y esos tonos tan bonitos. El efecto con el filtro desde luego te ha quedado muy bien

Muchas gracias Vivas, me alegra que te gusta.

Muy buenas Carlos.....esta casi se me escapa......Una foto muy bonita con un efecto seda muy bien logrado,yo lo tengo claro,de las dos me gusta mas la de B&N,....últimamente creo que me pasa con Jaime,que solo veo en B&N.....yo la verdad es que me estoy enganchando al B&N.....Un saludo

Javi

PD:Que bueno que volvissteee

Está claro que la cosa esta bien divida entre el b&n y color. Saludos Javi 

+1

Comparto lo comentado.

Ese efecto en el agua te ha quedado muy bien. Buena compo, muy equilibrada

y estupendas texturas en las rocas.

Saludos Carlos

Gracias JACRIS por pasar y comentar la foto, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.