Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spradot

Parisina por Madrid (12 fotos)

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya he comentado en el apartado de retrato todo lo relacionado con la sesión pongo directamente las fotos.

Espero que os gusten.

capa-velaire-2.png

capa-velaire2.png

DSC_0227.png

DSC_0264.png

capa-velaire.png

legging-push-up.png

legging-push-up-calzedonia-2.png

legging-push-up-calzedonia.png

capa-bonita.png

capa.png

DSC_0362.png

DSC_0129capa-56.png

Si queréis hacer algún comentario puntual, he subido una foto a retrato para que sea más fácil comentar, podéis verlo aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345664.

Un saludo a todos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que todas están fuera de foco o trepidadas 

Tienes razón.... :(  no se que hago mal... Alguna la veo "bien" pero otras no se ven como me gustaría. Uso una d5000..no se si puede ser el motivo..

Es un problema que llevo tiempo con él...y no consigo saber cual es el problema.. Intente disparar en AF-C en las que sale cruzando el paso de peatones y era imposible..la primera toma bien..la siguientes rafagas todas desenfocadas (fondo nitido). Y a veces noto que al mover el punto de enfoque a un lateral y reenfocar un poco se me va también el foto a toma por saco..  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intenta la medición ponderado centro, y no hagas en AF-C que sea AF-S intenta la técnica de barrido y calcula las velocidades, o un enfoque 3D y ya me contaras a mi me funciono

Muchas gracias, entoces probare medición de luz ponderada central, af-s y modo de enfoque 3D, aunque no estoy seguro si la d5000 en af-s me deja hacer modo de enfoque 3d. Muchas gracias ire haciendo pruebas a ver si mejoro mis resultados, que me hace falta jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comentario, a mi me parece que casi todas las fotos las lanzas desde tu altura, más o menos a la misma altura que la cara de la chica o incluso un poco más alto. Por lo que yo me he fijado (tampoco soy un experto), en la mayoría de fotografía de moda (anuncios de Zara, H&M y demás) me da la impresión de que la mayoría de las veces el fotógrafo hace la foto agachado o de rodillas, pero a una altura inferior a los ojos del modelo. Perderá protagonismo la cara de tu chica, pero resaltará más la ropa, que entiendo que en muchos casos es lo que buscais.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comentario, a mi me parece que casi todas las fotos las lanzas desde tu altura, más o menos a la misma altura que la cara de la chica o incluso un poco más alto. Por lo que yo me he fijado (tampoco soy un experto), en la mayoría de fotografía de moda (anuncios de Zara, H&M y demás) me da la impresión de que la mayoría de las veces el fotógrafo hace la foto agachado o de rodillas, pero a una altura inferior a los ojos del modelo. Perderá protagonismo la cara de tu chica, pero resaltará más la ropa, que entiendo que en muchos casos es lo que buscais.

Saludos

Buenas tipton, perdona por tardar en contestarte pero he estado liadisimo.

Pues tienes razón, las fotos son mas o menos a la altura de su cara, por desgracia mido 1,85 y ella es bajita. Para tirar a la altura de sus ojos me tengo que agachar un poco. En algunas ocasiones me siento en un pivote de los de la calle jejeje. Sino me termina doliendo todo. Y alguna que otra vez me agacho, pero OJO. si que si te agachas mucho las caderas hacen… ( )----> (     ). No se porque, ya que como ya sabes soy novato y voy aprendiendo sobre la marcha, pero mi chica tiene curvas (Gracias a dios jeje) y si te agachas mucho se realzan demasiado. Las chicas de zara son muy delgadas y eso creo que no les afecta tanto. De todas maneras, si que te digo, intento siempre agacharme un poco, la altura ideal para mi es tirar a la altura de su barbilla (quiza es donde mis riñones dicen basta). SI me pongo de rodillas quedan muy muy bajas, y es mucho más difícil sacar una foto bónita ( ya me dirás si haces pruebas). Por el otro lado, cuando alguna vez no me agacho, y según el fondo, hacen que ella se vea muy bajita. A veces juego con la inclinación de la calle, si es calle en bajada..yo abajo..y un pelín agachado, esa es buena altura.  

Perdon por el rollo..

jeje

Un saludO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.