Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 que teleobjetivo calidad precio me aconsejáis para nikon 7100 .un saludo y gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Depende de lo que te quieras gastar (para fijar la variable precio). De entrada te recomendaría el Tamron 70-300 VC Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Gracias,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Más que para qué cámara o por qué precio, la pregunta es ¿para que lo quieres? ¿qué tipo de fotos piensas tomar con él? No es lo mismo un tele para deporte, que para fauna salvaje. Si quieres un genérico, el 70-300 está bien; pero aún el 300 se te puede quedar corto par según qué cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 El Nikon o el Tamron en sus versiones estabilizadas estan bien y no suben mucho de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 un amigo tiene uno que le vendi y es el 70 200 2.8 hsm de sigma, la primera version sin estabilizar y se llevan a las mil maravillas, por el mercadillo andan por 400 o 500 euros...si quieres el sigma os o el tamrom os andan por unos 1100 en tiendas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muchas gracia,me habéis resuelto la duda iré a por el tamron 70-300 es el,que mas me interesa para robadas y paisaje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas