elyiyi87 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas a todos!! Me acaban de proponer cubrir durante un cierto tiempo o casi indefinido unos conciertos, de pende el concierto me toca cerca pero creo que la mayoría lejos , mi pregunta es: ¿que objetivo calidad precio esta bien? ¿cuál me recomendáis? Espero vuestra respuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Creo que te vendría bien un 17-50 2.8 de sigma. Tenes para regular la distancia focal y es luminoso. Sino, más barato, podes ir por un 35mm 1.8g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 El buscador, ¡ese gran desconocido! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344934 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=331814 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326781 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307878 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279223 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 muchas gracias por vuestra respuestas. Voy a ver esos enlaces haber si me solucionan algo, por lo que he visto me dicen que el 70-200 2,8 de nikon es una gran compra pero hay algo similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ...dicen que el 70-200 2,8 de nikon es una gran compra pero hay algo similar? Ahí va otro link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas gracias 500MMMC. Yo creo que me decanto por el 70-200 f2.8. es que el Nikon se va mucho de precio y calidad precio creo que este esta muy bien, no se si habrá un sigma o Tokina que pueda competir con ellos. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd/ Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo usaria el 70-200 mm f2.8 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 que cámara y objetivos tienes ahora mismo? El lugar al que vas a hacer fotos es lo mas importante para saber que necesitas. un 70-200 aparte de cárisimo es totalmente inservible en una sala de conciertos pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 No aportas información sobre la distancia de trabajo (en metros), ni la cámara que utilizaras, sin eso lo único que podría recomendarte son objetivos luminosos y rápidos enfocando, las focales dependerán de esa información que falta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 No aportas información sobre la distancia de trabajo (en metros), ni la cámara que utilizaras, sin eso lo único que podría recomendarte son objetivos luminosos y rápidos enfocando, las focales dependerán de esa información que falta. saludos Tampoco sabemos de qué tipo de conciertos se trata, y la iluminación que suele tener el sitio. No es lo mismo fotografiar una sinfónica en la que hasta se puede usar un objetivo en enfoque manual que de otro tipo donde los artistas se muevan por el escenario y la iluminación cambie todo el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Los conciertos son en interior ,a distancia varia un poco pero para que os hagáis la idea el otro día estuve a unos 200mm minimo, mas o menos en la parte donde acaba los que se ponen de pies y empieza los asientos , pero ya os digo que esto varia depende del artista. Ah el sitio es en el palacio de los deportes madrid. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Los conciertos son en interior ,a distancia varia un poco pero para que os hagáis la idea el otro día estuve a unos 200mm minimo, mas o menos en la parte donde acaba los que se ponen de pies y empieza los asientos , pero ya os digo que esto varia depende del artista. Ah el sitio es en el palacio de los deportes madrid. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Uauu, a esa distancia con un buen UGA o un buen macro ya te vale, dependiendo de lo que busques. Te recomiendo el 90mm de tamron con estabilizador, porque entiendo que no habrá mucha luz y te vendrá bien jaja... Bueno, bromas a parte entiendo que quieres decir 200 metros... ¿no es mucho? Para 200 metros yo no bajaria a menos de una focal de 300mm... Pero el objetivo será muy "oscuro" y o tiras de iso dr manera valiente, o tiras de cartera de manera dolorosa para comprar algo más luminoso... Sin embargo, si te refieres a 20 metros, pues tienes bastantes más opciones, aunque yo no bajaría de los 200mm, incluso me iría a más... Pero también tendrá que ser luminoso, o te tocará tirar de iso. El que propones (70-200 f 2.8) que has visto en los enlacea que te puso el compañero 500MMC te puede ir fenomenal. Un saludo!! Editado 20 de Noviembre de 2014 por ndrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues el otro me DIA me paso lo que me comentas , me fui con el 55-300 , pero como es poco luminoso pues a tirar de iso, y como baja la nitidez , por eso estoy pensando en un 70-200 2,8 ya que es mas luminoso y si eso ponerle un multiplicador , y como tengo una dx pues se me convierte en un 300. Con el objetivo que tenía a focal 300 me acercaba como mucho y salía cuerpo completo , pero como ya he dicho no todos los conciertos son así Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues el otro me DIA me paso lo que me comentas , me fui con el 55-300 , pero como es poco luminoso pues a tirar de iso, y como baja la nitidez , por eso estoy pensando en un 70-200 2,8 ya que es mas luminoso y si eso ponerle un multiplicador , y como tengo una dx pues se me convierte en un 300. Con el objetivo que tenía a focal 300 me acercaba como mucho y salía cuerpo completo , pero como ya he dicho no todos los conciertos son así Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Antes de nada, vamos a ir dejando las cosas claras, que si no luego pasa lo que pasa. Cuando dices a una distancia de 200mm, entiendo que te refieres "a una distancia a la que me resulta adecuada una focal de 200mm". Es decir, que te llevaste el 55-300, y viste que puesto a f=200mm te resultaba una focal adecuada. Corrígeme si me equivoco. Si estoy en lo cierto, un 70-200 f/2.8 te puede ir bien, pero vas a usarlo en su extremo de focal más larga. Dices "como tengo una dx pues se me convierte en un 300". ¡Falso!. Siempre será un 70-200. El ángulo de imagen que vas a ver con ese objetivo (Di, o sea FX) a f=200mm en tu cámara DX, va a ser el mismo que con tu 55-300 (DX) puesto a f=200mm. Ahí no te engañes. Vas a perder 100mm de focal por arriba (y 15 por abajo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo compraría el 70-200 f 2,8 me ha tocado cubrir algunos conciertos y es el que siempre uso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Lo siento me e espaciado mal, lo que yo quiero es uno que me cubra y que sea luminoso , y si necesito un una focal mas larga pues pongo un multiplicador, como lo veis ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 ...y si necesito un una focal mas larga pues pongo un multiplicador, como lo veis ? ¿En interior un multiplicador? Lo veo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Si te vale un 70-200mm 2.8 más multiplicador, también te valdría un 70-300mm y ahorrarías pasta y peso. Aún no dices que cámara utilizarías, salvo que es una APS-C y lo pregunto para hacerme una idea de los ISOs utilizables y de si lleva o no motor de enfoque en el cuerpo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Mi cámara es una nikon d5100 , se que es básica lo que pasa que no tengo tanto dinero para una FX , que me aconsejáis un buen objetivo ahora tirar por un cuerpo , he utilizar mi objetivo 55-300 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Asegúrate de qué intervalo de focales vas a necesitar. A mí, personalmente, me parece demasiado largo un 70-200 en DX para fotografiar en interiores, y quizá viese más apropiado un 17-50 f/2.8. Pero si ya has estado haciendo "pruebas" con un 55-300, y has visto que desde donde vas a estar, y para el tipo de fotos que quieres hacer, 200mm te van bien, pues eso... Una vez que has decidido qué focal necesitas, si compras un buen objetivo tendrás objetivos para tiempo (yo tengo unos cuantos fabricados no después de 1985, para que te hagas una idea) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) si es en el palacio de los depoertes iria mejor a por un 24-70 2.8 siempre y cuando estés en el foso Editado 20 de Noviembre de 2014 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sino el sigma 120-300 pero ya es otro precio (seguro q mas caro que la camara misma). Es que no hay formas baratas de ir a 300mm f2.8 o f4 (bueno quiza el nikon afs 300mmf4 puede ser una opcion pero pierdes el zoom). Conciertos, mala luz y mucha distancia es una combinacion dificil de resolver. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me voy a enterar como muy cerca estaré en el foso nuca arriba, ya que son conciertos a gran escala. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Con mi D7000 utilizo básicamente dos: Sigma 17-50 2.8 y Tamron 70-200 2.8. El tamron si no estás demasiado lejos te da unos primeros planos buenísimos, y si los artistas no son muy movidos el estabilizador que tiene es espectacular, he llegado a disparar a 1/30 a 200mm a pulso en condiciones de luz malísimas y ha respondido cojonudo. El tamron te va a servir para cualquier concierto porque es muy versátil. Si la luminosidad es muy baja tiro del 50 mm 1.8 también. Saludos. PD: Todo esto teniendo en cuenta que la D7000 tiene un ruido muy contenido y llego a usar fotos a 6400 ISO, con la D5100 quizá sería mas justito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elyiyi87 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Eso es lo malo que la d5100 a iso alto mal voy , por eso estoy buscando luminosos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas