Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kinipc

regalo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, resulta que me sospecho por algunas preguntas que me han hecho que creo que puede caer esta cámara para reyes.  Actualmente tengo una d5100 y algunos objetivos. El que mas uso ahora es el sigma 17.50 2.8 que no creo que pueda usar sin que salga el viñeteo negro al ser Dx.  La pregunta es cual seria el objetivo económico con calidad en FX?   En su dia me aconsejaron este sigma y contentísimo pero tendría que venderlo al igual que el 35 fijo y el 18-108.  Me quedaría solo con el 70-.300 nikon que creo que es fx y me tendría que comprar un "todo terreno parecido al 17-50" pero en 2.8 cual aconsejáis?

Hay mucha diferencia entre esta d750 y la que yo siempre pensaba D7100?  La verdad que el FX me da algo de respeto.......

El equivalente en distancia focal seria el 24-70?

Editado por kinipc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro que vas a notar la diferencia, la D750 es una máquina muy buena. Y no tengas miedo peor lo tengo yo, si sale la cosa bien el viernes que viene compraré en Rakuten mi primera reflex, la D810. En la vida o te pones retos y le echas cojones o terminas aburrido y sin expectativas. Mucho ánimo y menuda suerte de regalosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí hay diferencia entre la D7100 y la D750. Lo primero el formato, pero eso ya lo sabes. Luego las diferencias propias entre formatos. Con la D750 tendrás mejor respuesta a ISO altos, más rango dinámico y tonal, mayores desenfoques y pantalla abatible. Pero la D7100 no se queda atrás tampoco en prestaciones, solo que no es FX, por contra con ella tendrás el factor de recorte 1,5x propio del DX, que según qué tipo de fotografía es una ventaja. Con ambas ganarás un mejor cuerpo, de hecho una vez que tengas en la mano cualquiera de ellas la D5100 te parecerá de juguete :P

El Nikon 70-300 sí es FX, te valdría perfectamente en una D750. El equivalente al 17-50 en FX sería un 24-70, pero los precios de uno y otro son bastante dispares. Hay varios 24-70, tendrías que mirar lo que hay y elegir, los precios varían bastante de unos a otros, El Tamron 24-70 2.8 VC tiene buena prensa y es más barato que el 24-70 de Nikon que pasa largo de los mil euros.

Menudo regalazo va a ser como te caiga esa D750.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además del tamron tienes el Nikon 28-70 que tambien es muy bueno, lo puedes conseguir por el foro sobre los 700 para arriba. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El angular del 24-70 me daria el mismo angulo que 17-50? Yo creo que es menos angular osea como 20 en dx puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 17-50 en DX es un 25.5-75, asi que mas o menos es lo mismo que un 24-70. Algo que sea de las 3B's (Bueno, Bonito, Barato) puede ser el 24-105 f4 de Sigma o el ya comentado Tamron 24-70 f2.8.

Yo espero que dentro de poco pueda comprar la D750 y tengo claro que el objetivo que la acompañara sera el 24-120 f/4, los motivos es por rango focal y calidad/precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...cual seria el objetivo económico con calidad en FX? []  y me tendría que comprar un "todo terreno parecido al 17-50" pero en 2.8 cual aconsejáis?

Tamron 28-75

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te importa el peso,.. la mejor calidad te la va a dar un 24-70,.. el de nikon hoy por hoy es el más fino,,. .y el más caro,.. si sigue sin preocuparte el peso con mayor rango focal está el 24-105 de sigma del que hablan maravillas y el 24-120 de nikon,.. y si quieres algo que no pese demasiado el 24-85 vr.. aunque es un objetivo de kit conozco gente que lo tiene y me comentan que rinde muy bien sobre todo a partir de 50 mm. El 35-70 que te han recomendado es una joya,.. pero claro empieza en 35,.. eso ya depende de ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi caso prefiero angular osea que tiene que empezar en 24 osea que tendra que ser 24-70 o 24-105 mirando pesos antes que no me quiero doblar el cuello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el tamron o sigma 24-70 sacaria la misma calidad o superior que mi 17-50 2.8 en la nueva d750 con el supuesto sigma 24-70? Vamos que no querria ir para detras en nitidez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje