Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprar la D750 (vengo de usar Pentax y todas las Sigma Merrill y llevo tiempo pensando el cambio a FX y con la Nikon D750 me he convencido).

Me extraña que sea tan difícil conseguir la 750 ! No la encuentro en casi ninguna de las webs ni tiendas típicas.

He estado leyendo un poco este gran hilo y veo que muchos compráis en Rakuten. Según he leído es buena opción, ya que te dan 2 años de garantía propia (aunque hay que mandar a Francia, pero OK). Veo que ahora allí la tienen a 1.539€, pero no veo nada de descuento ni código como comentáis algunos.

¿ Cómo funciona esto de los descuentos y códigos ? Ahora no hay nada y tengo que esperar. Cuando lleguen, cómo os enteráis ?

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo una duda a la hora de hacer una compra en Rakuten. Si tengo 445 puntos de una compra anterior y quiero comprar una D750 que tiene un precio de 1.539,00 €, ¿cuanto descuento me harían?, ¿en cuanto se quedaría la compra?

Gracias!

Enlace al comentario

Se te quedaría en 1535 euros, total, hombre es un buen precio, a mi me salió por ese mismo precio 1535 euros pero pille una oferta de Rakuten de 25% en superpuntos que se tradujeron en 41700 puntos, aunque la oferta decía que estaba limitada a un máximo de 200 euros, para mi que se equivocaron y me pusieron el 25% integro, y antes que se dieran cuenta del error me los pulí en un 28mm 1.8 que es una maravilla de lente y me costo 165 euros en total, vamos jugada perfecta.

Por eso si no tienes mucha prisa yo te aconsejo que te esperes y estés pendiente de los descuentos, hace ya muchos días que no ponen ninguno y no creo que tarden mucho en ponerlos, es cuestión de estarte al loro y en cuanto lo pongan pues te la compras, no te vas a arrepentir es una bestia de cámara, además en purnima viene limpia de reflejos, no tiene el dichoso problema ese, que era lo que mas me preocupaba.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Resumen

Rakuten Marzo: D750 de 1669 a 1641eur, mejor precio 1441eur con el 15% inc.

Rakuten Abril D750 a 1441eur con el 12% inc.

Rakuten 12 Abril D750 ha cambiado de 1.638,42 a 1.655,34 (14 Abril 15X descuento 248eur en la próxima compra) + 20eur descuento con cupón (RAKCUPONATION20) Los cupones no son acumulables.

El precio ha cambiado de 1.655,34 a 1.658,16 (pffff)

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.764,00 (24 abril) se queda en 1564 con el 15%

El precio ha cambiado de 1.764,00 a 1.547,24 (6 mayo)

El precio ha cambiado de 1.547,24 a 1.539,72

El precio ha cambiado de 1.539,72 a 1.546,30 (12 mayo)

Editado por Unblemished
Enlace al comentario

Hola a todos!

Interesado en comprar Nikon D750, ¿alguna recomendación de tienda u oferta en España para compra?. Si fuera posible me interesaría tal vez mas compra con Factura e IVA España, ya que soy Fotógrafo Profesional y deduciría IVA. Creo que en ocasiones a estado a precios interesantes en MediaMarkt, Fnac, etc... ¿sabéis de alguna oferta actualmente? Creo que por el precio se quedaría similar a las de Rakuten y esas tiendas que te venden sin IVA España... O si se os ocurre cualquier cosa

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Interesado en comprar Nikon D750, ¿alguna recomendación de tienda u oferta en España para compra?. Si fuera posible me interesaría tal vez mas compra con Factura e IVA España, ya que soy Fotógrafo Profesional y deduciría IVA. Creo que en ocasiones a estado a precios interesantes en MediaMarkt, Fnac, etc... ¿sabéis de alguna oferta actualmente? Creo que por el precio se quedaría similar a las de Rakuten y esas tiendas que te venden sin IVA España... O si se os ocurre cualquier cosa

Muchas gracias de antemano!!

Cómprala en mediamark, tienen que tenerla en stock, una vez la tengas en la mano diles que te igualen el precio de mediamarkt Rivas en Madrid que la tienen a 1799. Te quitas el iva 1450 y garantía española. Hasta que se den cuenta los del mediamarkt y quiten ese precio en Rivas

Enlace al comentario

Gracias por tu idea Solitario

¿se puede hacer esto? ni siquiera encuentro la cámara ahora en la web de Mediamark. Tengo un Mediamark no muy lejos aquí en Bilbao jajajaja y me suena que un día la ví, pero a 1999€ "el precio que aparece en casi todos los sitios"

Enlace al comentario

Gracias por tu idea Solitario

¿se puede hacer esto? ni siquiera encuentro la cámara ahora en la web de Mediamark. Tengo un Mediamark no muy lejos aquí en Bilbao jajajaja y me suena que un día la ví, pero a 1999€ "el precio que aparece en casi todos los sitios"

Se puede. En la web no la tienen, puedes pedirla que la traigan de alguno de los centros de Madrid, en majadahonda tienen una no afectada por e número de serie

Enlace al comentario

Resumen

Rakuten Marzo: D750 de 1669 a 1641eur, mejor precio 1441eur con el 15% inc.

Rakuten Abril D750 a 1441eur con el 12% inc.

Rakuten 12 Abril D750 ha cambiado de 1.638,42 a 1.655,34 (14 Abril 15X descuento 248eur en la próxima compra) + 20eur descuento con cupón (RAKCUPONATION20) Los cupones no son acumulables.

El precio ha cambiado de 1.655,34 a 1.658,16 (pffff)

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.764,00 (24 abril) se queda en 1564 con el 15%

El precio ha cambiado de 1.764,00 a 1.547,24 (6 mayo)

El precio ha cambiado de 1.547,24 a 1.539,72

El precio ha cambiado de 1.539,72 a 1.546,30 (12 mayo)

Y llevan ya 2 semanas sin descuentos.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo Solitario.

Esta tarde me acerco al MediaMarkt de Bilbao y veo como hacerlo... ¿les digo que quiero comprar en otra tienda? ¿o que quiero comprar con otro precio del que viene indicado? jajaja perdonar mi desconocimiento... creo que se van a reir de mi :-) :-)

Enlace al comentario

Una una cosa muy rara, ayer compre una D750 en Value Basquet por 1.549€, y hoy me mandan un mail diciendo que lo sienten pero el menu no esta en español ?????? me ofrecen una tarjeta de 8 gb para compensar, pero obviamente no voy a aceptar.

Puede ser eso de que no este en español??? Yo creia que el software lo cargaba Nikon con todos los idiomas.

Enlace al comentario

Que yo sepa todas las cámaras que Nikon vende son multilenguaje, excepto las que van destinadas al mercado japonés. Quizá esa unidad sea de las destinadas para venta en Japón.

Yo tampoco la aceptaría.

Editado por Aru
Enlace al comentario

No compréis en esa web, valuebasket funciona fatal, son unos impresentables, conozco ya muchos casos extraños con esta web y ninguno bueno, buscar mejor en purnima digital que son serios y responden con mucha profesionalidad y rapidez, yo compre una d750 y encantado con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudos sinverguenzas, vamos te intentan compensar con una tarjeta de 8 gh que cuestan dos duros, vamos ni de coñá aceptaría esa propuesta, encima si dijeras que la cámara es barata aun, pero 1500 eurazos es una pasta para consentir esa estafa. Rotundamente NO ME LA QUEDARÍA

Enlace al comentario