Alvaroportu Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Si es muy buen precio,con IVA y garantía en condiciones sin envíos ni riesgos etc. Ojo que es buen precio, por 200€ no me complicaría la vida, hay que valorarlo. El precio es con iva incluido y con garantía finicon España. He comprado más veces ahí y sin pegas con la garantía. Lo único las dos horas de cola que hay que esperar para que te atiendan en la tienda jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 El precio es con iva incluido y con garantía finicon España. He comprado más veces ahí y sin pegas con la garantía. Lo único las dos horas de cola que hay que esperar para que te atiendan en la tienda jajaja Pues la cola por algo será, je je.... Yo he tenido algún problema por compras en internet, y tengo claro que por una pequeña diferencia no me la juego. Suerte con tu decisión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Volviendo al tema... Alguien ha comprado en gangaelectrónica.es ? Que tal la garantía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martavt Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) BUENOS DIAS, CON RESPECTO A GANGAELECTRONICA, HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS ESTOS DIAS PARA LA COMPRA DE LA CAMARA, NO ME HAN DADO MUCHA SEGURIDAD, PUES SE LLEVARON DIAS SIN RESPONDER Y CUANDO LO HICIERON ME COMENTAN QUE NO TIENEN TIENDA FISICA Y QUE NO PUEDO VER LA CAMARA Y COMPRARLA EN MANO. ADEMAS DICE QUE TARDA SOBRE 20-30 DIAS POR LO QUE VENDRÁ DE HONG KONG PUES DICE QUE SI HAY PROBLEMAS DE ADUANA SE ENCARGAN ELLOS...COSA QUE DUDO PUES SI LES PARAN Y LES HACEN PAGAR UNA CANTIDAD DESORBITADA, ME EXTRAÑA QUE NO DEBA SOLTAR PASTA DE MI BOLSILLO...ASI QUE ME HE DECIDIDO POR NO COMPRARLA AHI, A PESAR DE COSTAR BARATA Y QUE TE DAN LA GARANTIA FINICON, PERO PREFIERO COMPRARLA EN UN SITIO DONDE LA CAMARA NO TENGA QUE PASAR POR ADUANAS Y TENGA TIENDA FISICA. ME DECANTO POR WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM Y WWW.COMERCCHAMEN.COM QUE ME DAN SEGURIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS, CON SU GARANTÍA Y ESTÁ EN MENOS DE UNA SEMANA EN CASA. EL PROBLEMA QUE ES UNA CAMARA MUY DEMANDADA Y ESTOY ESPERANDO A Q ESTA SEMANA ENTRE PARA PEDIRLA JUNTO CON EL 24-120MM TOTAL: 2289€. ESTÁ BASTANTE BIEN Editado 6 de Junio de 2015 por martavt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 En Rakuten purnima digital tiene muy burna fama. Alguna experiencia con la garantia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martavt Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) ME HE METIDO EN FNAC Y VOY A COMPRAR EL KIT POR 2160€ QUE HASTA MAÑANA ESTA LA OFERTA POR SI ALGUIEN QUIERE APROVECHARLA TAMBIÉN!:) ESTA PAGINA TRABAJA CON PURNIMA TAMBIÉN, TE DAN LA GARANTIA DE 3 AÑOS, EL ÚNICO PERO ES QUE SI TIENES QUE DARLE USO TIENES QUE ENVIAR LA CÁMARA A FRANCIA, PERO POR LO DEMÁS..ESTA COMPAÑIA NO ME GUSTABA, PERO POR TODOS LOS COMENTARIOS POR AQUI QUE DICEN..ME ARRIESGARÉ. ESPERO RECIBIRLA SIN PROBLEMAS Editado 6 de Junio de 2015 por martavt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 En el Mediamarkt ayer me pedían 2.000 eurazos sólo por el cuerpo de la D750, que además era el de la vitrina y tenía marcas visibles de uso. La verdad es que comparando con otras tiendas me parece un precio exageradísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo llevo meses detras de la d750, y ojeando precios por ahora purnima-rakuten tiene el mejor precio 1498 €, aunque los precios suelen variar de un dia para otro. Andorravision y preciosandorra tienen precios similares (1749 y 1739) y luego amazon por 1650 €. Fnac y CI tienen los precios mas altos (de 2000€ para arriba) y ademas el kit que propone martavt de fnac a traves de purnima no compensa, pues a traves de rakuten te sale mas barata o al menos te dan puntos para otras compras. Lo unico es el tema de la garantia, yo he comprado en purnima pero nunca he hecho uso de ella pero en caso de utilizarla hay que enviar la camara a francia (finicon no admite importaciones paralelas). Otra cosa es que, con el tiempo, van a haber menos promociones pues todo se debe a campañas de marketing para dar a conocer rakuten en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo llevo meses detras de la d750, y ojeando precios por ahora purnima-rakuten tiene el mejor precio 1498 €, aunque los precios suelen variar de un dia para otro. Andorravision y preciosandorra tienen precios similares (1749 y 1739) y luego amazon por 1650 €. Fnac y CI tienen los precios mas altos (de 2000€ para arriba) y ademas el kit que propone martavt de fnac a traves de purnima no compensa, pues a traves de rakuten te sale mas barata o al menos te dan puntos para otras compras. Lo unico es el tema de la garantia, yo he comprado en purnima pero nunca he hecho uso de ella pero en caso de utilizarla hay que enviar la camara a francia (finicon no admite importaciones paralelas). Otra cosa es que, con el tiempo, van a haber menos promociones pues todo se debe a campañas de marketing para dar a conocer rakuten en España. Cierto. Solo un detalle, los 1650€ de Amazon es de segunda mano. Nueva, son casi 1900€ (y eso cuando la tiene, que prácticamente no la ha tenido a la venta hasta hace 4 días..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Creo que mañana voy a comprar la D750, porque con la promoción de SuperPuntos de los goles de la final de Champions (cada gol=5% del valor de la compra con un máximo de 100€) me salen gratis las dos SD que quiero comprar. Como el 20% de 1.498,36€ de la D750 son 299,68€, se queda en 100€ que es el tope de SuperPuntos. Las dos targetas iguales que quiero comprar son la Kingston SDHC 64GB Clase 10 UHS-3 (http://www.rakuten.es/tienda/ociodual/producto/423377/?l-id=es_search_product_12), a 47.75€ la unidad. Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Cierto. Solo un detalle, los 1650€ de Amazon es de segunda mano. Nueva, son casi 1900€ (y eso cuando la tiene, que prácticamente no la ha tenido a la venta hasta hace 4 días..) Es verdad, no me habia fijado en que eran precios de segunda mano, y ahora que lo veo no hay disponibilidad. Asi y todo esperaremos a ver si rakuten saca algo para descontar directamente del precio (que purnima ultimamente aprovecha para subir los precios) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bueno... Pedido hecho a Rakuten. Por qué estaré tan nervioso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Tranquilo, Rakuten es completamente seguro, yo compre esta camara en marzo y estoy muy satisfecho con ella y con el trato dado por Purnima y Rakuten. Si es una pasta la camara pero cuando la tengas en tus manos se te va a olvidar lo que has pagado por ella. Tiene una calidad excepcional, te lo garantizo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 bueno pues ya esta en casa, la recibimos esta mañana por dhl . hasta la tarde no podemos probarla. el envio todo correcto , recibida con el cable del cargador correcto, manual original en ingles y además un adadtador de corriente para el cargador que no hace falta. lo única pega que pongo es la falta de información del envio, solamente un mensaje diciendo que estaba de camino de Londres, luego yo esperaba alguno con información sobre el envio de Londres a España y nada . a llegado la cámara antes que los mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 bueno pues ya esta en casa, la recibimos esta mañana por dhl . hasta la tarde no podemos probarla. el envio todo correcto , recibida con el cable del cargador correcto, manual original en ingles y además un adadtador de corriente para el cargador que no hace falta. lo única pega que pongo es la falta de información del envio, solamente un mensaje diciendo que estaba de camino de Londres, luego yo esperaba alguno con información sobre el envio de Londres a España y nada . a llegado la cámara antes que los mensajes. I es cierto que es de las que lleva el fallo corregido? Habeis mirado si el agujero del trípode està pintado o por el número de sèrie para saber si es de las que estan bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) añado lo que he puesto en el post de los reflejos. en la caja viene un punto azul en la zona de la referencia código de barras, y no tare pintada la rosca del cuerpo. introducido el numero de serie en nikon esta libre de pecado. por cierto el numero de serie 8016xxx ,el numero 8 quiere decir que pertenece a las fabricadas para reino unido. Editado 9 de Junio de 2015 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es normal que después de 39 horas de haber comprado la camara en Rakuten-Purnima el pedido este igual? Es decir, pone lo mismo que cuando la compré: pendiente de envio. También es normal que no contesten a los mails los de Purnima? Les he enviado uno a las 9 de la mañana y todavía estoy esperando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es normal que después de 39 horas de haber comprado la camara en Rakuten-Purnima el pedido este igual? Es decir, pone lo mismo que cuando la compré: pendiente de envio. También es normal que no contesten a los mails los de Purnima? Les he enviado uno a las 9 de la mañana y todavía estoy esperando... Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Desde el domingo que pedí la cámara sigue pendiente de envio y no me contestan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) es normal, yo la he recibido hoy y la pedi el lunes pasado y en rakuten no ha cambiado el estado anoche seguía poniendo pendiente de envio. por cierto un amigo de mi hija la pidió el sábado antes que nosotros y la ha recibido también hoy. por otro lado si has enviado0 a las 9 de la mañana, no esperes respuesta hasta esta noche. piensa en la diferencia horaria son de hong Kong. lo que si que recibimos fue un correo a los cuatro días que el paquete estaba de camino a reino unido, cuando salga de reino unido hacia España recibirá un correo con numero de seguimiento. pero esto ultimo prácticamente lo recibe anoche y me la han entregado esta mañana. Editado 9 de Junio de 2015 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) es normal, yo la he recibido hoy y la pedi el lunes pasado y en rakuten no ha cambiado el estado anoche seguía poniendo pendiente de envio. por cierto un amigo de mi hija la pidió el sábado antes que nosotros y la ha recibido también hoy. por otro lado si has enviado0 a las 9 de la mañana, no esperes respuesta hasta esta noche. piensa en la diferencia horaria son de hong Kong. lo que si que recibimos fue un correo a los cuatro días que el paquete estaba de camino a reino unido, cuando salga de reino unido hacia España recibirá un correo con numero de seguimiento. pero esto ultimo prácticamente lo recibe anoche y me la han entregado esta mañana. Hola Angel, El tema es que el email lo he enviado a Purnima. Y estan en Francia, no? Otra cosa, te la han enviado con factura? Por cierto, mañana la traerás? Mañana es miércoles y vendré a Ciutadella... Saludos, Josep. Editado 9 de Junio de 2015 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 no están en Francia, en Francia esta el servicio técnico . ana que es la que contesta los email es de hongkong. no tengas nervios que veras como en 8- 10 días la tendras en las manos. seguramente el martes - miércoles de la semana próxima. a mi hija la ha llamado DHL esta mañana a las 8:30 para confirmar la entrega y en vez de traerla a casa se la llevaron al polideportivo donde trabaja. no mañana no la puedo llevar, se la queda mi hija que mañana no trabaja y la configurara un poco ya que esta tarde no pudimos hacer casi nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Josep , lo que si te aconsejo te compres unas tarjetas sd de 95m/s, yo las uso de 16gb . y te recomiendo las sandisck extreme pro III 95m/s http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3MA son rapidas y para disparar en ráfaga van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Josep , lo que si te aconsejo te compres unas tarjetas sd de 95m/s, yo las uso de 16gb . y te recomiendo las sandisck extreme pro III 95m/s http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3MA son rapidas y para disparar en ráfaga van muy bien. Gracias Angel, De hecho, tengo en el punto de mira estas mismas pero el modelo de 32GB (http://www.rakuten.es/tienda/informaticapavon/producto/sdsdxpa-032g-x46/) o las Kingston SDHC 64GB Class 10 UHS-3 (http://www.rakuten.es/tienda/ociodual/producto/423377/), que es de 90MB/s. Utilizaré los SuperPuntos del dia de la Champions (100€) Hay mucha diferencia de precio para tan poca diferencia en prestaciones... No crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bueno... Recibido hoy a las 18:22h correo electrónico de Ana de Purnima con el siguiente texto: "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos dias, le enviaremos el número de seguimiento para España". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 El dia 20 del presente dia sin Iva en el CI he preguntado por la D750 kit 24 120 f4 y se queda en 2300 ,creeis que las camara de gama alta entraran ? gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas