Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Comparto la información que me ha llegado de un compañero sobre una de las reacondicionadas (estado "como nueva") de Amazon.es de estos días atrás: caja perfecta, cámara nueva (incluyendo el protector del LCD trasero), cero fotos (comprobado con shutter count), cargador y manual español, hoja de garantía Nikon-Europa (registrada sin problemas), y número de serie no afectado por ninguno de los dos problemas de la D750.

No está mal, le salió por 1380€... :D

Y todavía quedan, aunque creo que un poco más caras (siguen con el 15%, pero han subido 30 ó 40€ me parece..)

Esta mañana me he autoregalado 1 ya os contare como me sale el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Una pregunta, el 15% es en todos los productos reacondicionados?

Saludos

No, solo una selección. Concretamente, los que te salgan aquí: http://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_whd15_1a1?node=8873212031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0FRTWFM4QHYXFYWPK2J3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=775886527&pf_rd_i=3582001031

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto la información que me ha llegado de un compañero sobre una de las reacondicionadas (estado "como nueva") de Amazon.es de estos días atrás: caja perfecta, cámara nueva (incluyendo el protector del LCD trasero), cero fotos (comprobado con shutter count), cargador y manual español, hoja de garantía Nikon-Europa (registrada sin problemas), y número de serie no afectado por ninguno de los dos problemas de la D750.

No está mal, le salió por 1380€... :D

Y todavía quedan, aunque creo que un poco más caras (siguen con el 15%, pero han subido 30 ó 40€ me parece..)

Me corrigen: el manual está en alemán. Igual por eso la devolvieron al abrir la caja...  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un amigo mio compró una D800 de estas de amazon y estaba rota, más de 90.000 disparos y rota, en otra ocasión compró un 14-24 y estaba hecho polvo, no podía girar el aro del zoom. Yo compro mucho en amazon, pero como en los ejemplos que pongo, si compras reacondicionado, algunas veces te envían autenticas mierdxx , es cuestión de suerte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me corrigen: el manual está en alemán. Igual por eso la devolvieron al abrir la caja...  :blink:

Bueno chicos pues me ha llegado la cámara, tres días antes de lo previsto, la compré el sábado, reacondicionadas en Amazon, gracias a vosotros!!! y me ha llegado este medio día, os cuento:

+ La cámara viene en su caja, algo rozada por fuera, pero sin desperfectos serios.

+ La cámara viene intacta, con el plástico de protección de la pantalla puesto, no sé si debería traer un protector de plástico duro como traía mi D90

+ Sin disparos (he hecho un par de fotos con la batería sin cargar y son las primeras, comprobado con photoshop y shuttercount) a primera vista todo en perfecto estado.

+ El cargador es europeo, cinta para el cuello, cable usb y tapa del visor óptico (DK-5).

+ Viene también con un cd con el ViewNX2 en varios idiomas, entre ellos español.

+ La cámara está nueva, sin usar, no tiene marcas de ningún tipo de uso, venía en su plástico, aparentemente soy el primero que lo abre.

+ He comprobado en la web de nikon si es uno de los modelos afectados por el problema de los reflejos y no está entre ellas. Menos mal, jejeje.

- No viene el protector de la zapata del flash, no lo veo al menos

- El manual viene en "alemán" supongo que es un problema para algunos, pero se puede descargar gratis, supongo, veré que puedo hacer, voy a contactar con el servicio postventa de amazon.....

En fin, la iré probando estos días a ver si hay algún problema, ya os digo que parece nueva a estrenar y gracias a vuestros consejos creo que ha salido bien.

Voy a ver si puedo probar el tema del back/front focus, necesito un rato bueno para ver como hacerlo bien, se admiten consejos.

gracias y un saludo!!!

Editado por dma000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- No viene el protector de la zapata del flash, no lo veo al menos

- El manual viene en "alemán" supongo que es un problema para algunos, pero se puede descargar gratis, supongo, veré que puedo hacer, voy a contactar con el servicio postventa de amazon.....

Sobre el protector, Nikon ha decidido no incluirlo en la D750. Mira el manual y verás que no aparece listado.

Sobre el manual, no creo que Amazon.es te vaya a dar una solución, sobre todo si ya la han devuelto por eso. Siguiendo la política con los reacondicionados, te darán a elegir entre quedártelo como está o devolverlo. 

Si te lo quieres descargar, lo tienes aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/175/D750.html (y, la verdad, es más cómodo en PDF para buscar cosas que en papel...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gvidal gracias por la informacion esperaba una oferta de este tipo ,aunque no termino de estar muy convencido con el tema de que sea "reacondicionada" aqui se ha hablado muy bien de amazon por su garantia ,factura con iva y servicio postventa  asi que me he decidido y he echo mi pedido al final me ha salido por 1.417  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un amigo mio compró una D800 de estas de amazon y estaba rota, más de 90.000 disparos y rota, en otra ocasión compró un 14-24 y estaba hecho polvo, no podía girar el aro del zoom. Yo compro mucho en amazon, pero como en los ejemplos que pongo, si compras reacondicionado, algunas veces te envían autenticas mierdxx , es cuestión de suerte.

Un saludo

Lógicamente, el ser reacondicionada se puede encontrar de todo, pero la verdad me extraña que en un caso como el que comentas el estado de esos productos fuese "como nuevos" en Amazon. He estado leyendo mucho y en la misma web hablan de varias categorías de reacondicionados, y explican muy bien cómo califican esos productos.

Así mismo, he hablado directamente con Amazon.es y parecen ser bastante serios en las calificaciones que dan a sus productos reacondicionados, quiero decir, que es raro que un producto que ellos califiquen "como nuevo" cuando llegué sea una castaña. Pero bueno, al menos uno tiene la seriedad que si no es lo que dicen, te devuelven el dinero sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lógicamente, el ser reacondicionada se puede encontrar de todo, pero la verdad me extraña que en un caso como el que comentas el estado de esos productos fuese "como nuevos" en Amazon. He estado leyendo mucho y en la misma web hablan de varias categorías de reacondicionados, y explican muy bien cómo califican esos productos.

Así mismo, he hablado directamente con Amazon.es y parecen ser bastante serios en las calificaciones que dan a sus productos reacondicionados, quiero decir, que es raro que un producto que ellos califiquen "como nuevo" cuando llegué sea una castaña. Pero bueno, al menos uno tiene la seriedad que si no es lo que dicen, te devuelven el dinero sin problemas.

Pues te puedo asegurar que el los compro y ponía (como nuevo) y lógicamente los devolvió, tienes que esperar unos días a que te devuelvan el dinero, pero lo hacen.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te puedo asegurar que el los compro y ponía (como nuevo) y lógicamente los devolvió, tienes que esperar unos días a que te devuelvan el dinero, pero lo hacen.

Un saludo

Es bueno saberlo.

También hay quien dice que han llegado como nuevas, así que habrá de todo.

Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como estaba despierto, le he pedido que lo mirara. La D800 era "muy bueno" y el 14-24 "como nuevo" por eso creo, que es también tener suerte. Yo prefiero comprar 1000 veces antes en Amazon reacondicionado que en los chinos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bueno saberlo.

Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse.

70 euros? Me parece que no le estás quitando el 15%... la oferta sigue vigente en las reacondicionadas... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bueno saberlo.

1.414 reacondicionada contra 1.740 nueva me parece que no es -70 je je 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

70 euros? Me parece que no le estás quitando el 15%... la oferta sigue vigente en las reacondicionadas... :D

Es cierto, habia mirado el precio pero no habia tenido en cuenta lo del 15% al hacer la compra!!!!

Mis disculpas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me estoy interesando eneste stock de Amazon...aunque nunca he comprado allí nada...

Los que habéis comprado en Amazon cómo funciona el sistema de posibles devoluciones? Es fiable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aprovechando unos puntos y los 30€ de promo la compré el otro día en Rakuten-ganga. Cuando me den el 10% habrá sido como si me saliera por unos 1370€ Que tampoco está mal siendo nueva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me estoy interesando eneste stock de Amazon...aunque nunca he comprado allí nada...

Los que habéis comprado en Amazon cómo funciona el sistema de posibles devoluciones? Es fiable?

Pues yo no he comprado nunca en Amazon.es, pero por lo que he hablado en estos días con ellos por el chat que tienen disponible, parecen bastante serios.

Compras, tienes 30 días para devolver el producto. Si te lo quedas, tienes garantía de dos años de reposición de producto o devolución del dinero en productos nuevos. Y en productos reacondicionados no te reponen el producto, pero te devuelven el dinero.

Excelente servicio me parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he reservado una para mi de las reacondicionadas de Amazon... ya os contaré el resultado .

Total si hay algo que no funcione correctamente la devuelvo y ya está...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me ha llegado!!!

loco de contento la esperaba para el viernes y hoy sopresa!!!

el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa

al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos

he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien

chapuzon de agua fria,muy ilusionado pero...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me ha llegado!!!

el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa

al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos

he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien

ups...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me ha llegado!!!

Vaya, qué mala suerte... Por curiosidad, ¿era "Como nueva" ó "Muy bien"? Y, si no es indiscrección, ¿podrías compartir las 3 ó 4 primeras cifras del número de serie? (es por ver si es de las últimas, de las primeras..)   Ánimo!

La oferta sigue, por cierto.. así que la opción de devolverla, que te reembolsen el importe y pedir otra todavía existe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje