Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Lo siento, pero la vi en tienda, no tienen lo de segunda mano en web. 

Además de que voló, porque la semana siguiente ya no estaba. 

Muchas gracias compañero

en Eglobal ya han aparecido a 1699, llevaban 2 semañas solo con el grip

En Purnima mediante Raluten y con el descuento del 8% sale casi igual que en e global y así se tiene la garantía en Francia al menos.

Ya serán de las buenas? Con el punto negro? Nuevas ya de fabrica? Yo les he mandado un correo preguntando a ver que me dicen

Edited by changered

si buscas garantia finicon, en andorra esta a 1739. salu2

De las nuevas?en que tienda?

Ya me han contestado los de Purnima y me han dicho que las que ya tienen no están afectadas por el problema.

• Like 1

En Andorravision, por ejemplo. O sea que en Rakuten solo valdria la pena comprarla si aplican un muy buen descuento.

En Andorravision, por ejemplo. O sea que en Rakuten solo valdria la pena comprarla si aplican un muy buen descuento.

En Andorravision no la tienen.

no se si estan afectadas, reparadas o fabricadas ya sin fallo:

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1764

en preciosdeandorra sale como agotada, pero en tagore la tienen, seria cosa de preguntarles si son afectadas o no.

salu2

Ya pero cuesta 1764 mas 25 de gastos de envio(que lo veo una pasada los gastos de envio) mas otros 20 euros que me sajan por transferencia fuera son 1800 euros y en rakuten hoy por ejemplo con el 8% de descuento te sale por 1666 con garantia en francia, son casi 140 euros que tednria para 3 tarjetas de 32 extreme pro.

Si por mi, si no hubiera apenas diferencia la compraba en la tienda del barrio, pero si son mas de 100 euros...

Esta claro que mas barato que en rakuten no creo que la tenga nadie, yo fui de los primeros en comprarla (habia lista de espera) en preciosdeandorra y curiosamente estaba mas barata que ahora...ahora el precio final (cuando la tengan) con envio saldra por 1760 +- ya que ahi se puede pagar con tarjeta (sin gastos). Continuan siendo 100 euros de diferencia, depende de ti si quieres/puedes pagar ese precio por la garantia finicon, que viendo que tampoco es que sean unos fieras como SAT, pues habra a quien le interese y quien no.

salu2

• Like 1

Y más sabiendo que aunque venga con el fallo Finicon se encarga igualmente, la verdad es que es para pensarselo, pero con más % de descuento, que un 8 es justito para lo que llegan a ofrecer en dias puntuales

Y más sabiendo que aunque venga con el fallo Finicon se encarga igualmente, la verdad es que es para pensarselo, pero con más % de descuento, que un 8 es justito para lo que llegan a ofrecer en dias puntuales

Bueno, ojo que últimamente siempre ponen un máximo de 100€ de descuento, así que ni el 8% llegas a poder usarlo, se queda en un 4% si acaso... :(

Bueno, ojo que últimamente siempre ponen un máximo de 100€ de descuento, así que ni el 8% llegas a poder usarlo, se queda en un 4% si acaso... :(

Bueno pero ya son 1666 con el descuento...el tema es si pagar 100 euros mas para la garantia finicon.

Teniendo en cuenta lo mal que ha salido la d750 y que canon está sacando modelos nuevos, no me extrañaria que nikon sacara una d760 en breve

Teniendo en cuenta lo mal que ha salido la d750 y que canon está sacando modelos nuevos, no me extrañaria que nikon sacara una d760 en breve

Ha salido con un problema que estan solucionando, y es un camaron..ya parece que esta bien en las tiendas...Si canon esta sacando nuevos modelos a 50 mp cada foto??si tiene mas critica que ninguna!

La 750 es un camaron y no creo que saquen la 760 habiendo solucionado el problema.

• Like 1

¿Alguien ha comprado una D750 de las que están vendiendo ahora en Rakuten? ¿Se trata de unidades nuevas con el problema solucionado de fábrica, o se trata de unidades reparadas?

Me interesa lo de Rakuten y la D750 pues supuestamente hoy tienen un descuento de 10% y sin el límite de 100€, sino 300€... Si además fueran ya las que no tienen fallo sería buena ocasión. Saludos.

¿Alguien ha comprado una D750 de las que están vendiendo ahora en Rakuten? ¿Se trata de unidades nuevas con el problema solucionado de fábrica, o se trata de unidades reparadas?

Habrá forma algún día de saber a priori si la que compremos es sin el fallo ya de fábrica o si son reparadas? Saludos.

Me interesa lo de Rakuten y la D750 pues supuestamente hoy tienen un descuento de 10% y sin el límite de 100€, sino 300€... Si además fueran ya las que no tienen fallo sería buena ocasión. Saludos.

Donde lo viste? Yo me meti en la web y creo haber visto un 15%, maximo 100€

Yo no veo ninguna de esas ofertas. Ni el 15 ni el 10%.

¿Podéis poner un enlace o cuál es el nombre de cupón que hay que poner?

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Lo puse en el tema de la D810, lo vi en Canonistas no sé si sirven, yo no lo he probado:

"Según he leído en Canonistas hoy parece haber una nueva promo en Rakuten código descuento 10% para compras mínimas de 850€ y con descuento máximo de 300€: RAKU10PURNIMA

La promo está limitada a las primeras 50 compras y finaliza a las 23:59 de hoy 15 de febrero.

Algún interesado en la D810 puede probar si el código es válido, la cámara se quedaría en unos 2000€."

Saludos.

Si que vale si, se queda en 1589€ con el descuento, es una excelente oportunidad!

Pero faltaría saber si vienen ya sin el fallo y, en ese caso, si son reparadas o son las nuevas corregidas de fábrica.

Saludos!