Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

En mi caso pillé un 20% en superpuntos sin limite de € (el precio que digo es con los puntos aplicados claro) Yo antes de comprarla leí de algunos compañeros del foro que llegaron a pillarla en 1090€ o 1050€ por un 25% en principio con limite de 200€ pero por error o alguna circunstancia llegaron a aplicar sin limite de €.

Tuve muchísima suerte ( se me aparecio la virgen ....) ya que desde octubre que la compré no ha habido nada parecido, ademas usé los puntos para comprar 2 objetivos que queria y que a su vez volví a pillar superpuntos, uno de ellos fué el tamron 70-200 2.8 que desde entonces no esta en stock a traves de purnima/rakuten.

Fue un calenton el cambiar el equipo a fx pero por el chollazo de precio lo hice y estoy muy muy contento de haberlo hecho desde luego.

Esas ofertas volveran seguro, solo hay que tener paciencia y suerte de que cuando las pongan este el producto que queremos.

Como digo en el otro mensaje, a dia de hoy para comprarla ya al precio que tiene, no me parece la opción mas recomendable, ya cada uno debe valorarlo y decidirse por un sitio u otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿Estáis comprobando si las que llegan vienen con el nuevo fallo comentado por Nikon ya de forma oficial?

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/locale/es_ES

Hola Nickcave,

En este hilo de puntos de verificación de la D750 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388574) si viene el enlace para poder verificar que no está afectada por las figuras sobreadas. 

Yo la compé en purnima a través de rakuten y mi cámara no se ve afectada por este problema, la del compañero Carpolo, que la compró igual que yo tampoco según su testimonio.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se dijo mas atras, entiendo que con tanto mensaje para buscar la información cuesta bastante.

Normalmente te enviarán un email pidiendo la valoración de la compra, cuando esto ocurra tus puntos estaran en tu cuenta, dicho email te lo suelen mandar a los 10 dias desde la entrega del pedido, en mi caso fué asi tal como te cuento.

un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. Justo lo está mañana me ha llegado el mail para la valoración de la compra, después he entrado en Rakuten y ahí estaban mis puntos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta. Justo lo está mañana me ha llegado el mail para la valoración de la compra, después he entrado en Rakuten y ahí estaban mis puntos.

Cuánto han tardado en ponerte los puntos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto... ¿Estáis comprobando si las que llegan vienen con el nuevo fallo comentado por Nikon ya de forma oficial?

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/locale/es_ES

Recibida hoy de Ganga electrónica sin fallo. .

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Editado por Vandenberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que a beis comprado en rakuten purina untimante por favor mantenernos informado sobre si están afectadas o no yo por lo pronto esperare asta ver vuestras respuesta sobre este tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que a beis comprado en rakuten purina untimante por favor mantenernos informado sobre si están afectadas o no yo por lo pronto esperare asta ver vuestras respuesta sobre este tema

yo respondí en el hilo que hay sobre ese tema, la mia la compré en octubre y no esta afectada ni de esta ultimo aviso ni de los anteriores, pasate por ese hilo sobre el fallo y lee en el para no desviar este sobre donde comprar la maquina.

Se supone que todas las que compreis ahora no estan afectadas. aunque siempre esta la posibilidad de que este en un almacen/tienda bastante tiempo de stock y os toque la china, en ese caso se devuelve directamente y que te den otra que no este afectada, o incluso en el caso de rakuten/purnima antes de que la manden se puede preguntar a Ana si el numero de serie esta afectado (yo lo hice asi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara recibida ayer, y comprobada todo perfecto... Antes de hacer el pedido pregunte y me dijeron que los productos estaban libres de estos fallos, especificandome estos fallos ( reflejos y el de sombras) supongo que nikon, antes de avisarnos retiran las que estén en tienda todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo respondí en el hilo que hay sobre ese tema, la mia la compré en octubre y no esta afectada ni de esta ultimo aviso ni de los anteriores, pasate por ese hilo sobre el fallo y lee en el para no desviar este sobre donde comprar la maquina.

Se supone que todas las que compreis ahora no estan afectadas. aunque siempre esta la posibilidad de que este en un almacen/tienda bastante tiempo de stock y os toque la china, en ese caso se devuelve directamente y que te den otra que no este afectada, o incluso en el caso de rakuten/purnima antes de que la manden se puede preguntar a Ana si el numero de serie esta afectado (yo lo hice asi)

Cámara recibida ayer, y comprobada todo perfecto... Antes de hacer el pedido pregunte y me dijeron que los productos estaban libres de estos fallos, especificandome estos fallos ( reflejos y el de sombras) supongo que nikon, antes de avisarnos retiran las que estén en tienda todavía.

Gracias pues no abia pensado en preguntar a la tal Ana que me mande una con el número comprobado del fallo

Creo que en este mes me uno al grupo de la D750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuánto han tardado en ponerte los puntos??

Pues justo 8 días desde que recibí el mail de Ana con el número de seguimiento

La mía, recibida la semana pasada, también está libre de esos fallos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este mes no tenemos ninguna ofertas de esas de 50e mas el 5/100 en puntos solo espero alguna ofertilla para lanzarme al trapo sobre ella 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de comprar ninguna 750 yo esperaría a ver qué pasa con los nuevos problemas del obturador, han sido llamadas a revisión por tercera vez

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía está comprobada a día de ayer y sin problema... Es más antes de comprarla pregunte...

Además si tienen el problema... Te cambian el obturador entero... (Cámara nueva) día semanas sin cámara pero cámara nueva. Ya depende como cada uno lo quiera ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso pillé un 20% en superpuntos sin limite de € (el precio que digo es con los puntos aplicados claro) Yo antes de comprarla leí de algunos compañeros del foro que llegaron a pillarla en 1090€ o 1050€ por un 25% en principio con limite de 200€ pero por error o alguna circunstancia llegaron a aplicar sin limite de €.

Tuve muchísima suerte ( se me aparecio la virgen ....) ya que desde octubre que la compré no ha habido nada parecido, ademas usé los puntos para comprar 2 objetivos que queria y que a su vez volví a pillar superpuntos, uno de ellos fué el tamron 70-200 2.8 que desde entonces no esta en stock a traves de purnima/rakuten.

Fue un calenton el cambiar el equipo a fx pero por el chollazo de precio lo hice y estoy muy muy contento de haberlo hecho desde luego.

Esas ofertas volveran seguro, solo hay que tener paciencia y suerte de que cuando las pongan este el producto que queremos.

Como digo en el otro mensaje, a dia de hoy para comprarla ya al precio que tiene, no me parece la opción mas recomendable, ya cada uno debe valorarlo y decidirse por un sitio u otro.

pues estaré pendiente de estos "chollos", ando detrás de la d750 y tampoco me urge tenerla. Entiendo que eso de superpuntos es rakuten verdad? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de comprar ninguna 750 yo esperaría a ver qué pasa con los nuevos problemas del obturador, han sido llamadas a revisión por tercera vez

Ya tengo el "kas" pero estoy a la expectativa seis meses reuniendo y ahora a esperar que desesperación ya que la kiero para la temporada de VL unida al 14-24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara pedida a gangaelectrónica. Me indican esto sobre los fallos.

Lamentamos comunicarle que hasta que no se realice la compra y llegue el producto y pueda verificar el número de serie, no podrá comprobar este problema. No obstante, nosotros realizamos ventas de productos de fabricación muy reciente, siendo menos probable que se trate de un modelo afectado. No obstante, en el caso que así fuera, sería reparado por Nikon España (Finicon Madrid) donde ya hemos llevado varios modelos a reparar a cuenta de nuestra empresa, y en el caso de haber algún problema siempre se podrá hacer una devolución por una nueva unidad o reembolso del dinero dentro de los 14 días de desistimiento.
Indicar que será entregado a principios o mediados de la próxima semana, y le podremos facilitar el número de serie antes de realizar el envío final, por si prefiere realizar la comprobación previamente, incluso si para entonces disponemos de varias D750 y la que está destinada a usted estuviera afectada, podríamos enviarla otra unidad (siempre si en ese momento tenemos alguna otra unidad en stock).

Reciba un cordial saludo.

Hasta ahora muy contento con la atención, veremos el producto final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni de coña quería una afectada y restaurada si la compro tras el anuncio de nikon del nuevo problema faltaría más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía está comprobada a día de ayer y sin problema... Es más antes de comprarla pregunte...

Además si tienen el problema... Te cambian el obturador entero... (Cámara nueva) día semanas sin cámara pero cámara nueva. Ya depende como cada uno lo quiera ver

Mi coche tiene 120mil km si me ofrecen un cambio de motor les digo que no. Mi experiencia es que ninguna cámara abierta y manipulada queda igual que de fabrica. Además yo no estoy dispuesto a pagar como nueva una cámara defectuosa. A mí las anteriores no me pillaron esta última si, hay gente que le han pillado las 3, es decir cámara abierta 3 veces... Muchos de ellos profesionales.

La 750 es una cámara excepcional pero yo no me gastaría 2000 euros ahora mismo sin tener más información sobre el problema. Lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto la camara en Jordi Bas al precio de 1690€. Sabeis si tienen garantia finicon? Es buena tienda?, gracias

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto la camara en Jordi Bas al precio de 1690€. Sabeis si tienen garantia finicon? Es buena tienda?, gracias

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Hola Nunci,

Los productos Nikon de Jordi Bas NO tienen garantia Finicon, ya que son importación paralela. La garantia es de la propia tienda.

Salut, company!

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nunci,

Los productos Nikon de Jordi Bas NO tienen garantia Finicon, ya que son importación paralela. La garantia es de la propia tienda.

Salut, company!

Duplicado.

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje