Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Hola Nunci,

Los productos Nikon de Jordi Bas NO tienen garantia Finicon, ya que son importación paralela. La garantia es de la propia tienda.

Salut, company!

Muchas gracias jcs70, no lo tenia claro, pero crees q es mejor comprar en una tienda fisica como esta o por ejemplo a purnima?

Salutacions

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jcs70, no lo tenia claro, pero crees q es mejor comprar en una tienda fisica como esta o por ejemplo a purnima?

Salutacions

Eso depende mucho de cada uno...

Te expongo mi caso: Compré en el año 2003 un Nikkor AF 24-85mm f/2.8-4 D IF en Jordi Bas (previamente me informaron que la garantia era de ellos y, que en caso de problemas, ellos lo mandaban a reparar) y, a dia de hoy, funciona como el primer dia. La D750 la compré en junio del 2015 en Purnima (1.498€) y hace un mes un TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD también en Purnima (961€).

Que se estropea o falla estando en garantia? Pues al SAT de Francia, en Nantes (http://www.photo-cine-reparation.com/).

No siendo un profesional, creo que me compensa esa diferencia de precio (tanto si tiene garantia española como comprada en Jordi Bas) aunque me tenga que tirar 20 dias sin la cámara o el objetivo. Si fuera profesional y viviera de ello, iria de cabeza a una tienda con garantia española.

Espero haberte sacado de dudas.

Salut!

jcs70

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto la camara en Jordi Bas al precio de 1690€. Sabeis si tienen garantia finicon? Es buena tienda?, gracias

Al final importaciones paralelas yo me quedo con purina son 300e menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende mucho de cada uno...

Te expongo mi caso: Compré en el año 2003 un Nikkor AF 24-85mm f/2.8-4 D IF en Jordi Bas (previamente me informaron que la garantia era de ellos y, que en caso de problemas, ellos lo mandaban a reparar) y, a dia de hoy, funciona como el primer dia. La D750 la compré en junio del 2015 en Purnima (1.498€) y hace un mes un TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD también en Purnima (961€).

Que se estropea o falla estando en garantia? Pues al SAT de Francia, en Nantes (http://www.photo-cine-reparation.com/).

No siendo un profesional, creo que me compensa esa diferencia de precio (tanto si tiene garantia española como comprada en Jordi Bas) aunque me tenga que tirar 20 dias sin la cámara o el objetivo. Si fuera profesional y viviera de ello, iria de cabeza a una tienda con garantia española.

Espero haberte sacado de dudas.

Salut!

jcs70

Gracias por tus comentarios. Ya tengo unos quantos años i llevo una relacion muy buena con mi d200. La forma de comprar que tenemos los de mi generacion nos hace suscitar muchas dudas i mas con esta d750 q cada dia tiene alguna averia nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final importaciones paralelas yo me quedo con purina son 300e menos

Eso es lo que te atrae, ese dinerillo que pyedes invertir en opticas. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como tu soy de la vieja escuela del 62 y como tu dudo de compras por Internet lpero mi hijo y por la que e indagado sobre esta tienda son serios y buen servicio y sien mercancía criz pues lo mejor y más barato pero esperare unos meses la compra por el nuevo tema del fallo si puedo resistir mi inpaciencia por tenerla en mis manos

Un saludo Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que valor tienen ustedes,como dice el amigo Nunci "los que tenemos cierta edad".Voy a comprar en breve mi primera Nikon y desde luego será en tienda Española con garantia,tal vez en el Corte Inglesa,aunque sea más cara.Mi primera reflex una Yashica Fx-3 a los días dio un problema con la cortinilla,Corte Ingles a los diez minutos camara nueva.Con un Ipod Classic a los 15 días no arrancaba,Corte Ingles a los diez minutos Ipod nuevo.Estoy muy mayor

para sobresaltos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo también quiero hacerme con una d750 (y jubilar mi vieja D90) podria hacerse un listado de tiendas con garantias Finicon, creo que seria un buen hilo y comun para todas las compras de camaras y objetivos. No tengo prisas asi que seguire investigando esperando alguna buena oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que valor tienen ustedes,como dice el amigo Nunci "los que tenemos cierta edad".Voy a comprar en breve mi primera Nikon y desde luego será en tienda Española con garantia,tal vez en el Corte Inglesa,aunque sea más cara.Mi primera reflex una Yashica Fx-3 a los días dio un problema con la cortinilla,Corte Ingles a los diez minutos camara nueva.Con un Ipod Classic a los 15 días no arrancaba,Corte Ingles a los diez minutos Ipod nuevo.Estoy muy mayor

para sobresaltos

Tienes razón, ECI da muy buen servicio, yo prefiero comprar por aquí, además me pilla cerca el de San Juan y siempre me han tratado bien, con alguna excepción que ya comenté en el hilo relativo a las reparaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, ECI da muy buen servicio, yo prefiero comprar por aquí, además me pilla cerca el de San Juan y siempre me han tratado bien, con alguna excepción que ya comenté en el hilo relativo a las reparaciones.

Saludos

Al de San Juan ire,espero que en breve.....Mi duda es la D750 o D7200.Me tira la D750 por el bajo ruido,la d7200 por el tema de que un objetivo de 300 son 450 mm,pero pierdo en angulares, un 18 es un 27  .En fin como todavía tengo que esperar,seguire con la meditacion,De todas maneras sera un gran salto ,una o otra, vengo de una Olympus E-520

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más barato con garantía finikon y un buen servicio día sin IVA ECI sale por unos 1650e 17/100 de descuento sobre su precio normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más barato con garantía finikon y un buen servicio día sin IVA ECI sale por unos 1650e 17/100 de descuento sobre su precio normal

Me parece que voy a tirar para ECI, me cuesta mucho comprar por internet, direis que es mania!!! Que le vamos a hacer .

Si no es mucha molestia, quando sabes que en ECI es el dia sin IVA? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he encontrado el dia sin IVA en eci. Era el dia 23/01/2016. Tendremos que esperar al año que viene. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he encontrado el dia sin IVA en eci. Era el dia 23/01/2016. Tendremos que esperar al año que viene. Gracias

No, hombre, hay uno cada 6 meses. En Junio o Julio será el siguiente. Otra cosa es que entre o no la D750. Al parecer en enero muchos centros dijeron que no, pero luego alguno dijo que sí (al fin y al cabo Nikon ya no la cataloga de profesional) y otros se fueron bajando del burro al enterarse. Vamos, que sí entró en la mayoría, pero les costó...

Por otro lado, en Worten o Mediamarkt también la solían tener por un precio similar (1700 y pico) con garantía Finicon.

Y luego está Amazon, también por 1700 y pico. No es garantía Finicon pero sí europea. Se supone que te la reparan en Finicon igualmente y, en el peor de los casos, Amazon responde muy bien si hay problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, hombre, hay uno cada 6 meses. En Junio o Julio será el siguiente. Otra cosa es que entre o no la D750. Al parecer en enero muchos centros dijeron que no, pero luego alguno dijo que sí (al fin y al cabo Nikon ya no la cataloga de profesional) y otros se fueron bajando del burro al enterarse. Vamos, que sí entró en la mayoría, pero les costó...

Por otro lado, en Worten o Mediamarkt también la solían tener por un precio similar (1700 y pico) con garantía Finicon.

Y luego está Amazon, también por 1700 y pico. No es garantía Finicon pero sí europea. Se supone que te la reparan en Finicon igualmente y, en el peor de los casos, Amazon responde muy bien si hay problemas...

Muchas gracias, no sabia que lo del eci sin Iva era cada seis meses. Estare atento. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la mia de gangaelectronica a 1379€ llega mañana, ya os contaré...

Buenos días José Manuel,

Hemos recibido la cámara y comprobado el número de serie en el enlace que nos indica. El resultado es:

Nos complace informarle que su D750 no está afectada por este problema y por tanto no precisa realizar acción alguna. Sentimos cualquier molestia que ello le pudiera haber ocasionado.

Procedemos a preparar y enviar el paquete hoy. Lo recibirá mañana.

Reciba un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy me ha llegado la mia via rakuten (Purnima) Siete dias laborables ha tardado en llegar.

La cámara con nº de série comprobado y no tiene el problema del reflejo.

Lo que no me ha gustado es que viene con la caja del kit del 24-120. dentro estaba el manual del objetivo y no estaba el de la cámara. Evidentemente el 24-120 tampoco :lol:  :lol:  :lol: 

Por lo demás todo ràpido y bien.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la mia de gangaelectronica a 1379€ llega mañana, ya os contaré...

Buenos días José Manuel,[/size]

Hemos recibido la cámara y comprobado el número de serie en el enlace que nos indica. El resultado es:

Nos complace informarle que su D750 [/size]no está afectada por este problema y por tanto no precisa realizar acción alguna. Sentimos cualquier molestia que ello le pudiera haber ocasionado.[/size]

Procedemos a preparar y enviar el paquete hoy. Lo recibirá mañana.

Reciba un cordial saludo.

Que bien se portan estos de gangaelectronica ¿no?

Por cierto, ¿el número de serie también se ve fuera o te han desprecintado?

¿Y si hubiese estado afectada por el fallo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre la competencia invita a intentar tratar bien a los clientes y tenerlos informados digo yo. Por mi experiencia en otras compras los nº de serie se ven fuera en una pegatina que suelen traer, y ademas vendrán de su proveedor con algún documento. Esto me dijeron respecto a si esta afectada. Mañana llegará la cámara y os podré dar mis impresiones de la presentación por si estáis interesados.

Lamentamos comunicarle que hasta que no se realice la compra y llegue el producto y pueda verificar el número de serie, no podrá comprobar este problema. No obstante, nosotros realizamos ventas de productos de fabricación muy reciente, siendo menos probable que se trate de un modelo afectado. No obstante, en el caso que así fuera, sería reparado por Nikon España (Finicon Madrid) donde ya hemos llevado varios modelos a reparar a cuenta de nuestra empresa, y en el caso de haber algún problema siempre se podrá hacer una devolución por una nueva unidad o reembolso del dinero dentro de los 14 días de desistimiento.

Indicar que será entregado a principios o mediados de la próxima semana, y le podremos facilitar el número de serie antes de realizar el envío final, por si prefiere realizar la comprobación previamente, incluso si para entonces disponemos de varias D750 y la que está destinada a usted estuviera afectada, podríamos enviarla otra unidad (siempre si en ese momento tenemos alguna otra unidad en stock).

Que bien se portan estos de gangaelectronica ¿no?

Por cierto, ¿el número de serie también se ve fuera o te han desprecintado?

¿Y si hubiese estado afectada por el fallo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah! ahora he visto que falta la tapita que proteje la zapata del flash. Van sacando cosas de la caja jeje.. supongo para saltarse los impuestos y poder vender barato.

Estos de purnima !  :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah! ahora he visto que falta la tapita que proteje la zapata del flash. Van sacando cosas de la caja jeje.. supongo para saltarse los impuestos y poder vender barato.

Estos de purnima !  :wacko:

No digo que no abran la caja, pero la tapa del flash no viene en ningún caso :D

Dale un vistazo al manual, donde lista lo que viene con la cámara, y verás que la tapa no la menciona. Ni idea de por qué en este modelo han decidido no ponerla... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale un vistazo al manual, donde lista lo que viene con la cámara, y verás que la tapa no la menciona. Ni idea de por qué en este modelo han decidido no ponerla...

Cierto, la tapita no viene ni comprada en España de importación oficial. No lo entiendo, porque de origen cuesta céntimos, luego hay que pagar unos pocos eurillos para conseguir la original en Amazon. Creo que es un accesorio muy conveniente, más que la tapa del visor que sí que va, y para según qué, habrá quien no la utilice en la vida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pue como no vino con el manual no he tenido ni tiempo de mirarlo online. Pero gracias por la información.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tampoco me vino la tapa del flash, pero esas las tienes por ebay tiradas de precio, son universales...

A Nunci y resto de compañeros que tienen dudas yo les animo a comprar en Amazon: factura con IVA y en mi caso al menos garantía española, recibida hace unos días y número de serie comprobado sin problemas. En servicio postventa yo diría que funcionan mejor que El Corte Inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tampoco me vino la tapa del flash, pero esas las tienes por ebay tiradas de precio, son universales...

A Nunci y resto de compañeros que tienen dudas yo les animo a comprar en Amazon: factura con IVA y en mi caso al menos garantía española, recibida hace unos días y número de serie comprobado sin problemas. En servicio postventa yo diría que funcionan mejor que El Corte Inglés.

Gracias por este empujon de confianza, entre eci i amazon esta la cosa de momento. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje