Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Creo que en amazon sale un poco más cara que si esperas al día sin iva ECI 1650e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado la 750 de ganga electrónica, todo en su sitio, y dos agradables sorpresas, una batería adicional clonica sin pedirla y el manual en castellano, no lo esperaba. Ya que en su día esperaba que como una 610 que compré en rakuten, me vino el manual en ingles. He probado si ha estado usada y nada, primera foto, nueva nueva. El único pero por decir algo es que creo que ellos han abierto la caja para incluir la batería adicional y revisar que esté todo, pero a mi no me importa, es mas lo prefiero a tener que luego devolver o pedir algo que falte. La tapa de flash tampoco viene. Estoy contento con el tiempo de entrega  6 días laborables y en todo momento he sido informado del estado del pedido.

A los que tengáis dudas, a ver, valorarlo ustedes mismos, es un pico de dinero de diferencia, mi d4s y la d800 en su día, si las compré por financiación y seguridad en tiendas físicas, esperemos que no tenga que hacer uso de postventa de esta d750, pero no me preocupa al ser tienda española, y tener su sistema de reparaciones en servicios técnicos españoles o la misma finicon si es necesario. Me parece personalmente un punto mas a favor que Purnima, y hablo con propiedad, ya que el año pasado compré una d610 vía rakuten,  no tuve problemas pero puestos a usar garantías prefiero España que enviar a Francia.
Por ahora primera experiencia positiva con gangadigital. Me uno al usuario Vandenberg. Nueva tienda añadida para material.

Editado por JM Grimaldi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha llegado la 750 de ganga electrónica, todo en su sitio, y dos agradables sorpresas, una batería adicional clonica sin pedirla y el manual en castellano, no lo esperaba. Ya que en su día esperaba que como una 610 que compré en rakuten, me vino el manual en ingles. He probado si ha estado usada y nada, primera foto, nueva nueva. El único pero por decir algo es que creo que ellos han abierto la caja para incluir la batería adicional y revisar que esté todo, pero a mi no me importa, es mas lo prefiero a tener que luego devolver o pedir algo que falte. La tapa de flash tampoco viene. Estoy contento con el tiempo de entrega  6 días laborables y en todo momento he sido informado del estado del pedido.

A los que tengáis dudas, a ver, valorarlo ustedes mismos, es un pico de dinero de diferencia, mi d4s y la d800 en su día, si las compré por financiación y seguridad en tiendas físicas, esperemos que no tenga que hacer uso de postventa de esta d750, pero no me preocupa al ser tienda española, y tener su sistema de reparaciones en servicios técnicos españoles o la misma finicon si es necesario. Me parece personalmente un punto mas a favor que Purnima, y hablo con propiedad, ya que el año pasado compré una d610 vía rakuten,  no tuve problemas pero puestos a usar garantías prefiero España que enviar a Francia.

Por ahora primera experiencia positiva con gangadigital. Me uno al usuario Vandenberg. Nueva tienda añadida para material.

Que empresa de transporte emplea?

'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correos Express o en tu caso puedes recoger en local de Sevilla capital si quieres.

Que empresa de transporte emplea?

'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedida el 28 Febrero vispera de festivo y recibida hoy, 6 días laborables, me ha parecido rápido, de todas formas en mi caso, no tenía urgencias, esta vez ley de murphy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno mas que se hace con esta gran cámara. Pedida hoy mismo a Amazon.

Que ganas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff yo ando con muchas dudas, estoy empezando en esto desde hace un par de meses más en serio.

Tengo una D90 la verdad con poco uso pero tiene ya 6 años...

Y estoy planteándome seriamente venderla y comprar la D750 y el precio de "gangaelectronica" es muy muy atractivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he decidido dar el salto... he vendido la D5300, que buenas alegrías me ha dado y he comprado la D750 en Rakuten por Purnimadigital por 1430€.

En 7 días me ha llegado a casa. Ahora a disfrutarla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la mia de gangaelectronica a 1379€ llega mañana, ya os contaré...

Buenos días José Manuel,

Hemos recibido la cámara y comprobado el número de serie en el enlace que nos indica. El resultado es:

Nos complace informarle que su D750 no está afectada por este problema y por tanto no precisa realizar acción alguna. Sentimos cualquier molestia que ello le pudiera haber ocasionado.

Procedemos a preparar y enviar el paquete hoy. Lo recibirá mañana.

Reciba un cordial saludo.

Pues buenisimo precio, de lo mejor que llevo visto. Sabes como va el tema de garantia? Por lo que veo en su pagina, solo dan un año, creo que es poco no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un año, luego puedes ampliarla a 3, si tienes dudas contacta con ellos amigo.

Pues buenisimo precio, de lo mejor que llevo visto. Sabes como va el tema de garantia? Por lo que veo en su pagina, solo dan un año, creo que es poco no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garantia oficial nikon UE  de un año ampliable PREGUNTO

Versión europea, menú y manual en Español. Todos los accesorios incluidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, me pondre en contacto con ellos o incluso me pasare cuando pueda por sus oficinas, para ver si me da confianza o no. Es que en la misma pagina, que ponga descaradamente sin iva, no se, me parece mucho descaro. Porque la verdad que los precios estan muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasate y nos cuentas, pero purnima tampoco lleva iva, si quieres iva tienes que pagarlo.

Si, me pondre en contacto con ellos o incluso me pasare cuando pueda por sus oficinas, para ver si me da confianza o no. Es que en la misma pagina, que ponga descaradamente sin iva, no se, me parece mucho descaro. Porque la verdad que los precios estan muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya nos contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Otro nuevo que, buscando mejorar mi compacta básica y, ante los desorbitados precios de las sin espejo, vuelve a la reflex.

En un principio impresionado por la 7200, me decidí por la 750, con mayor flexibilidad en ópticas.

Como no soy profesional, compré en Gangaelectrónica; me tardó 17 días. Estaba algo preocupado por la tardanza y la lectura de comentarios negativos sobre esta tienda; pero bueno, al igual que mis centenas de compras on line a lo largo de casi 10 años desde USA a China y Japón, todo llegó bien, con el manual en castellano ( me viene muy bien ).

Una sola excepción, en la compra entre particulares de un ampli usado, en un pais centroeuropeo; venía averiado.

Una observación: Casi desisto, después de entrar en esta web y ver un motón de fotos con colores muy saturados estilo samsung y una profusión de fotos pros BBC. Por fortuna, he visto más tarde que puede haber fotos, tratadas o no, más " naturales ". Me va lo ecológico y ahorrar horas de uso de la informática.

Saludos.

Editado por freixo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya la tengo. Menudo cambio, vestial!! Ahora toca configurarla, manual en mano, y adaptarse a este monstruo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me parece la mejor opción, pero hoy en MediaMarkt aparece como producto agotado, y en redcoon que estaba a ese mismo precio tampoco está disponible.

Pero Mob, ojo con Redcoon, que aunque aplica el Iva español, viene con manuales en alemán, o de cualquier país de centro europa, y que yo sepa, no tiene garantía Finicon. Aunque no se donde he leído, que la garantía europea la cubre finicon pero sólo el primer año. 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Mob, ojo con Redcoon, que aunque aplica el Iva español, viene con manuales en alemán, o de cualquier país de centro europa, y que yo sepa, no tiene garantía Finicon. Aunque no se donde he leído, que la garantía europea la cubre finicon pero sólo el primer año. 

Saludos!

La garantía europea es válida los dos años, lo que no te permite es acceder al club nikonistas. Redcoon es como Amazon o cualquier tienda online (legal): tienes garantía europea y, si tienes suerte, manual en español y garantía finicon (aunque la mayor parte de las veces vienen de alemania, con manual en alemán y sin garantía finicon).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gvidal, según la web oficial de Finicon, las únicas tiendas web que poseen garantía Finicon son El Corte Ingles, Worten, CarrefourOnline, Media Markt y Fnac. http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon-online.php No hay más. 

Se que la garantía europea es válida dos años, pero si vas al país donde está importada. Finicon no responde si la cámara no ha sido importada por ellos. No recuerdo en qué foro he leído que a un usuario, Finicon le respondió que con garantía europea le cubría con ellos sólo el primer año, y que el siguiente tendría que ponerse en contacto con la tienda que le vendió la cámara.

Otra cosa es que salga a cuenta contactar mejor con el servicio post venta de Amazon o de Redcoon, porque sólo escucho "maldades" de finicon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gvidal, según la web oficial de Finicon, las únicas tiendas web que poseen garantía Finicon son El Corte Ingles, Worten, CarrefourOnline, Media Markt y Fnac. http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon-online.php No hay más. 

Se que la garantía europea es válida dos años, pero si vas al país donde está importada. Finicon no responde si la cámara no ha sido importada por ellos. No recuerdo en qué foro he leído que a un usuario, Finicon le respondió que con garantía europea le cubría con ellos sólo el primer año, y que el siguiente tendría que ponerse en contacto con la tienda que le vendió la cámara.

Otra cosa es que salga a cuenta contactar mejor con el servicio post venta de Amazon o de Redcoon, porque sólo escucho "maldades" de finicon. 

Hola, puedes darle un vistazo a mi mensaje aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346238?&page=140

(el segundo, creo)

El link a http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356

es de uno de los moderadores del foro, donde se explica el tema de la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias gvidal, aunque como puedes ver en el enlace que he puesto yo, no hace referencia a la garantía europea, es más, incluso deja entrever que sólo hay garantía oficial si compras a través de Nikon España. Que no digo que no lleves razón, lo que comento es la falta de claridad en la web. Podían poner claro, 2 años de garantía si compras en europa. Vamos, supongo que no interesa, claro. Y luego están los compañeros que han tenido problemas tiempo atrás a los que Finicon no les ha reconocido la garantía europea. Imagino que les habrán llovido demandas, y han tenido que recular.

Pero gracias por la información, ahora veré todavía con mejores ojos comprar en Amazon o Redcoon, aún sabiendo que me quedo sin el manual en español. 

Un saludo!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, me puse en contacto con ellos y me han respondido a todas las dudas que les preguntaba. Les hacia referencia a todo lo que mas o menos creo que puede interesar con respecto a la oferta que tiene del conjunto de la D750 + el Tamron 24-70 2.8 etc. Tambien sobre la garantia, si hay posible financiacion o si se puede recoger en mano en sus oficinas. 

Os dejo con la contestación completa a mis preguntas:

"Buenos días Javier, Gracias por contactar con nosotros.

Trataré de responder todas sus dudas por partes:

1. De serie nosotros ofrecemos 1 año de garantía gestionada por nuestra tienda, esto quiere decir que nos encargamos de la recogida y reparación del equipo en nuestros talleres asociados en Sevilla y Madrid. Nuestros talleres trabajan siempre con piezas originales y ofrecen 6 meses de garantía sobre la reparación que se le aplique.

2. La cámara es importada, pero nosotros sólo realizamos ventas de productos destinado al mercado europeo, esto quiere decir que nuestras cámaras vienen con menú y manual en castellano, así como cables de alimentación para España.

3. La garantía para el objetivo es exactamente igual que para la cámara, 1 año gestionado por nuestra tienda en nuestros talleres, de los cuales, uno de ellos es oficial de Tamron España, por lo que se estaría reparando en el taller oficial durante este primer año. Respecto a la ampliación de la garantía, Tamron probablemente permite hacer el registro de este objetivo sin problemas, por lo que dispondrá de una garantía oficial de 5 años, pero no es algo que podamos asegurar al 100%, ya que no ha sido un producto distribuido por Robisa (somos distribuidores oficiales también, pero en este caso se trata de distribución propia).

Importante hacerle saber que disponemos de extensiones de garantía de 3 años, 59€ para la cámara y 29€ para objetivos. Con esta extensión, podrá llevar el euqipo al servicio técnico que usted elija, incluido los oficiales en España.

4. Actualmente no podemos ofrecer financiación. Estamos en contacto con Banco Cetelem para llegar a un acuerdo y ofrecer financiación a nuestros clientes con mejores condiciones, sin embargo, por el momento aún no podemos ofrecer financiación.

5. Sí, es posible hacer tanto el pago como la recogida en nuestra oficina en Sevilla. No obstante, destacar que es imprescindible realizar el pago previamente en el caso de no disponer de stock en Sevilla del producto. Si en el momento de la compra disponemos de stock, puede pagar y recoger en el momento sin problemas. Si fuera necesario solicitarlo a almacén, debe pagarse ya sea en nuestra web o en oficina en efectivo o tarjeta, y en el plazo de 4/10 días laborales pasar a recogerlo o realizamos el envío de forma gratuita a su dirección dentro de península.

Esperamos haber resuelto todas sus dudas.

Atentamente,
Ganga Electrónica"

Bueno que tal lo veis? Todo bastante aclarado pienso yo, ya que cada uno saque sus conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, me puse en contacto con ellos y me han respondido a todas las dudas que les preguntaba. Les hacia referencia a todo lo que mas o menos creo que puede interesar con respecto a la oferta que tiene del conjunto de la D750 + el Tamron 24-70 2.8 etc. Tambien sobre la garantia, si hay posible financiacion o si se puede recoger en mano en sus oficinas. 

Os dejo con la contestación completa a mis preguntas:

"Buenos días Javier, Gracias por contactar con nosotros.

Trataré de responder todas sus dudas por partes:

1. De serie nosotros ofrecemos 1 año de garantía gestionada por nuestra tienda, esto quiere decir que nos encargamos de la recogida y reparación del equipo en nuestros talleres asociados en Sevilla y Madrid. Nuestros talleres trabajan siempre con piezas originales y ofrecen 6 meses de garantía sobre la reparación que se le aplique.

2. La cámara es importada, pero nosotros sólo realizamos ventas de productos destinado al mercado europeo, esto quiere decir que nuestras cámaras vienen con menú y manual en castellano, así como cables de alimentación para España.

3. La garantía para el objetivo es exactamente igual que para la cámara, 1 año gestionado por nuestra tienda en nuestros talleres, de los cuales, uno de ellos es oficial de Tamron España, por lo que se estaría reparando en el taller oficial durante este primer año. Respecto a la ampliación de la garantía, Tamron probablemente permite hacer el registro de este objetivo sin problemas, por lo que dispondrá de una garantía oficial de 5 años, pero no es algo que podamos asegurar al 100%, ya que no ha sido un producto distribuido por Robisa (somos distribuidores oficiales también, pero en este caso se trata de distribución propia).

Importante hacerle saber que disponemos de extensiones de garantía de 3 años, 59€ para la cámara y 29€ para objetivos. Con esta extensión, podrá llevar el euqipo al servicio técnico que usted elija, incluido los oficiales en España.

4. Actualmente no podemos ofrecer financiación. Estamos en contacto con Banco Cetelem para llegar a un acuerdo y ofrecer financiación a nuestros clientes con mejores condiciones, sin embargo, por el momento aún no podemos ofrecer financiación.

5. Sí, es posible hacer tanto el pago como la recogida en nuestra oficina en Sevilla. No obstante, destacar que es imprescindible realizar el pago previamente en el caso de no disponer de stock en Sevilla del producto. Si en el momento de la compra disponemos de stock, puede pagar y recoger en el momento sin problemas. Si fuera necesario solicitarlo a almacén, debe pagarse ya sea en nuestra web o en oficina en efectivo o tarjeta, y en el plazo de 4/10 días laborales pasar a recogerlo o realizamos el envío de forma gratuita a su dirección dentro de península.

Esperamos haber resuelto todas sus dudas.

Atentamente,

Ganga Electrónica"

Bueno que tal lo veis? Todo bastante aclarado pienso yo, ya que cada uno saque sus conclusiones.

Muy claro. Importación paralela, sin garantía europea y sin tienda física. Como purnima y muchas otras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo parece que esta todo bastante claro y en principio no esta mal el servicio que ofrecen, de hecho lo más seguro es que la pille allí, pero todo esto es muy bonito mientras la tienda siga abierta porque como cierre adios a la garantía   ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje