Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, y llevo algunos años en aps-c de Sony, pero decidí dar el salto a FF  y cambiar de marca, ya que me lo aconsejaron algunos amigos y también pienso que en el tema de reflex FF, Sony esta dejando de tener variedad para poder eligir, que no quito que no tenga buenas cámaras.

Por eso llevo algún tiempo leyendo este hilo, ya que me interesaba para la adquisición que he hecho de mi nueva D750, que por si ha alguien estuviese interesado, la he comprado en Mediamark, ahora que hay estos días con la financiación sin intereses, se que he pagado algo mas,

en comparación, si la hubiese comprado como he leido por otros mensajes vuestros como Rakuten o Gangaelectronica,  pero no estaba al alcance mio el poder pagarla de una vez, que eso me hubiese gustado..jeje. Pero bueno es otra forma de así poder comprar algo aunque sacrifiques mejores ofertas

que hay por el mercado. Ahora estoy a la espera de comprar algunos objetivos de ocasión, que ya he apalabrado por hay y estoy deseando de tenerlos en mis manos para poder usar mi maquina. Bueno un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un 10 para gangaelectronica.es cámara recibida en 11 dias

Precio 1379e

un año de garantía en sat en Sevilla o Madrid no finikon pero si fuese necesario por no tener la maquinaria adecuada incluye envío a finikon

Portes todos gratis el primer año

Manual español

Caja pequeña solo cámara no la KIT BOX

Trato personal muy bueno responde rápidamente

Cero disparo sowere actualizado y número de serie comprobado sin fallos

Y yo como un crió con juguete nuevo jaaa

Editado por fjsmalaga
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un 10 para gangaelectronica.es cámara recibida en 11 dias

un año de garantía en sat en Sevilla o Madrid no finikon pero si fuese necesario por no tener la maquinaria adecuada incluye envío a finikon

Portes todos gratis el primer año

Manual español

Caja pequeña solo cámara no la KIT BOX

Trato personal muy bueno responde rápidamente

Cero disparo sowere actualizado y número de serie comprobado sin fallos

Y yo como un crió con juguete nuevo jaaa

Me alegro compañero, yo estoy en contacto con ellos y a todo me responden bastante pronto y me dan confianza. Aun asi cuando vaya a comprarla (voy a pillar el kit de la d750 + tamron 24-70) me pasare por la oficina de ellos y lo pagare en persona, ya que me pilla mas o menos cerca y prefiero el trato en mano, ya os contare, a ver si puede ser que en unos 15 o 20 dias pueda lanzarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena combinación yo compre ase seis meses el 14-24 y estoy en la ruina en cuanto a tema fotográfico se refiere toca poner otra hucha jaaa

Según me dijeron se puede tratar con ellos para recoger en mano en Sevilla aunque un compañero dijo que no era asin por eso no lo e puesto es un tema importante da confianza ya nos contarás para mi an tenido un trato eccelente en todo momento y eso que con los 11 dias de espera e mandado algunos mensajes cuando me llega cuando me llega cuando me llega jaaaa y siempre an respondido con argumento y bien

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena combinación yo compre ase seis meses el 14-24 y estoy en la ruina en cuanto a tema fotográfico se refiere toca poner otra hucha jaaa

Según me dijeron se puede tratar con ellos para recoger en mano en Sevilla aunque un compañero dijo que no era asin por eso no lo e puesto es un tema importante da confianza ya nos contarás para mi an tenido un trato eccelente en todo momento y eso que con los 11 dias de espera e mandado algunos mensajes cuando me llega cuando me llega cuando me llega jaaaa y siempre an respondido con argumento y bien

Si claro que os contaré, siempre que he dicho de pasarme por allí siempre me han dicho que sin problemas, incluso si es fuera de su horario, planeando una cita antes también sin problemas.

Con respecto a ruina fotografica, no me digas nada, porque me veo durmiendo en el patio en la caseta de los perros, no solo voy a comprar ese kit, sino que tengo visto ya un juego de baterias y grip, dos flashes, disparadores etc, vamos todo un buen equipo y ya estoy haciendo hueco en la cama de los perros, porque si mi mujer no me mata, alli acabare viviendo.  :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es un puro vicio donde nunca acabas de acerté con el equipo ideal que tienes en mente pero se intenta suerte con tu compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, despues de muchas dudas por si la maquina es una buena opcion despues de todos los errores que esta dando, i que por lo que leo por el foro tambien tienen alguna que otra camara, tanto de esta marca como se otras, he decidido comprarla en una tienda de Reus. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios i dedicacion. Cuando llegue ya os dire que tal me ha llegado. Salut!!

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro no te arrepientes da sensación de solidez y de prestaciones ni te digo enfoca donde crees que no se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro no te arrepientes da sensación de solidez y de prestaciones ni te digo enfoca donde crees que no se puede

Gracias fsjmalaga, a ver que tal!!. Ahora a buscar otros foros para saber como ponerla a punto. Ha sido un placer, hasta otra.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a la espera de mi nueva D750 comprada en ganga electronica junto con un 85 mm F/1.8 G, y los nervios me pueden, confianza tengo en ellos, los comentarios no han sido malos, pero la incertidumbre.... esta presente. Segun me han comentado falta todavia una semana, que haran un total de 10/11 dias laborables, como digo espero que la incertidumbre sea infundada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es una pasta que aparentemente esta en el aire pero es el tiempo que ellos nucesitan si no tienen existencias 11 dias seguro todo va bien compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

¿Alguién que la haya comprado en Purnima (Rakuten)? ¿Ha ido todo bien? Es por saber, ya que ahora mismo no sale en la web, imagino que la repondrán en breve. El precio suele ser similar a otras páginas que voy mirando. Os dejo la lista por si ha alguien le interesa. Toda una hazaña fiarse de estas web, pero si todo está correcto y no hay ningún fallo, es un ahorro de dinero considerable. ¿Verdad? A ver si siguen aportando experiencias y así vamos viendo la tienda "más" fiable.

Tiendas:

De esta manera veo los precios por dónde van. Ahora vas y miras en El corte Ingles o Fnac. El ahorro es brutal y aunque la compres aquí el tema de la suerte siempre está presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias GVidal, las tengo todas controladas. La de Amazon a 1.150€ es un señor que vendió una cámara, no recuerdo el modelo, casi nueva con 65.000 disparos a un señor que le pone verde en algunos de los comentarios. Vamos, que no se si de ese tipo te puedes fiar más que de algo de importación de China. ¿Da mala espina? Yo estoy probando una ahora mismo, la tengo de prueba, y estoy alucinando de la calidad que tiene y sobretodo del enfoque preciso que tiene. Claro, la tendré que devolver en algún momento y ese momento lo estoy retrasando todo lo que puedo. No quiero volver a mi D610, quiero esta cámara. El Wifi y la pantalla abatible son temas aparte, el enfoque es lo que me quitaba el sueño y esta es una pasada.

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver las tiendas que resultados dan antes de comprar en ellas.

Muchas gracias por tu comentario!

** Si teneis curiosidad aquí podéis leer los mensajes de gente que le ha comprado. A la derecha de la página: http://goo.gl/xGkJR8 **

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias GVidal, las tengo todas controladas. La de Amazon a 1.150€ es un señor que vendió una cámara, no recuerdo el modelo, casi nueva con 65.000 disparos a un señor que le pone verde en algunos de los comentarios. Vamos, que no se si de ese tipo te puedes fiar más que de algo de importación de China. ¿Da mala espina? Yo estoy probando una ahora mismo, la tengo de prueba, y estoy alucinando de la calidad que tiene y sobretodo del enfoque preciso que tiene. Claro, la tendré que devolver en algún momento y ese momento lo estoy retrasando todo lo que puedo. No quiero volver a mi D610, quiero esta cámara. El Wifi y la pantalla abatible son temas aparte, el enfoque es lo que me quitaba el sueño y esta es una pasada.

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver las tiendas que resultados dan antes de comprar en ellas.

Muchas gracias por tu comentario!

** Si teneis curiosidad aquí podéis leer los mensajes de gente que le ha comprado. A la derecha de la página: http://goo.gl/xGkJR8 **

Sí, yo me fío más de las reacondicionadas vendidas por la propia Amazon. Antes de Navidad estaban por 1300 y pico, y con la confianza de que si no te convencía, tenías dos meses para devolverla (y si en dos años hay un problema, te devuelven la pasta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la que más me atrae es gangaelectronica, pero claro, el tema de la garantía me hace dudar, un año y reparada por ellos...no sé. Por otra parte la extensión de la garantía de 3 años de Mack tampoco he oido buenos comentarios ¿alguien la ha tenido que usar alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por 50e tines una extensión de garantía a 3 años yo la e suscrito prefiero mandar a Sevilla o Madrid a portes pagados que a Francia con rakuten purina otra opción que contemple

A la pregunta que talleres cubrían la garantia la respuesta fue propios e incluido SAT FINIKON si era necesario pregúntales y comenta la respuesta

si quieres garantía finikon lo tu yo no es el mercado gris y toca pagar 1900-2000e

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

¿Alguién que la haya comprado en Purnima (Rakuten)? ¿Ha ido todo bien? Es por saber, ya que ahora mismo no sale en la web, imagino que la repondrán en breve. El precio suele ser similar a otras páginas que voy mirando. Os dejo la lista por si ha alguien le interesa. Toda una hazaña fiarse de estas web, pero si todo está correcto y no hay ningún fallo, es un ahorro de dinero considerable. ¿Verdad? A ver si siguen aportando experiencias y así vamos viendo la tienda "más" fiable.

Tiendas:

http://goo.gl/GpckAs

http://goo.gl/3PyCUa

http://goo.gl/iMm9HT

http://goo.gl/oI8kyk

http://goo.gl/O8cVjg

De esta manera veo los precios por dónde van. Ahora vas y miras en El corte Ingles o Fnac. El ahorro es brutal y aunque la compres aquí el tema de la suerte siempre está presente.

La diferencia de precio es practicamente el importe del I.V.A si tienes opcion de desgravartelo no merece la pena la diferencia de precio. Teniendo tsmbien en cuenta la garantia española

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por 50e tines una extensión de garantía a 3 años yo la e suscrito prefiero mandar a Sevilla o Madrid a portes pagados que a Francia con rakuten purina otra opción que contemple

A la pregunta que talleres cubrían la garantia la respuesta fue propios e incluido SAT FINIKON si era necesario pregúntales y comenta la respuesta

si quieres garantía finikon lo tu yo no es el mercado gris y toca pagar 1900-2000e

Sí, pero los 3 años siguen siendo garantía Mack. Yo leí que la puedes llevar donde quieras, y pagar la reparación por adelantado. Luego les reclamas a Mack y ellos te devuelven un porcentaje de la reparación... Pero no he visto todavía ningún comentario aquí de primera mano sobre la garantía. Si alguien tiene experiencia de primera mano, que la comparta por favor!  

Ah, y sobre el precio, no hace falta irse a 1900-2000. Ha habido varias ofertas sobre los 1600-1700 en tiendas físicas como MediaMarkt y Worten.
Editado por gvidal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, yo me fío más de las reacondicionadas vendidas por la propia Amazon. Antes de Navidad estaban por 1300 y pico, y con la confianza de que si no te convencía, tenías dos meses para devolverla (y si en dos años hay un problema, te devuelven la pasta).

Claro que si, Amazon es toda una garantía. Son solo 30 días para devolverla sin problemas, aunque si le pasa algo tienes 2 años para quejarte. Yo he tenido alguna cosa con ellos y responden al instante y nunca ponen problemas. Lastima que ahora los precios han subido un poquito, 1600€ hay algunas reacondicionadas.

La diferencia de precio es practicamente el importe del I.V.A si tienes opcion de desgravartelo no merece la pena la diferencia de precio. Teniendo tsmbien en cuenta la garantia española

Si eso está claro. Si puedes desgravartelo es ideal comprar en Amazon. No es mi caso. Aunque la garantía no es Española, es Europea. Aunque como no ponen problemas con casi nada, es una seguridad.

Lo de la garantía Finikon no se si es mucha garantía. Que te tengan una maquina dos meses con esa garantía, no es ninguna garantía. Se de gente que la lleva a reparar a otros sitios donde reparan con piezas oficiales y en una semana la tienes. Y ahora la pregunta, ¿Dónde? Ni idea. Me lo dijeron pero no lo apunté en su momento. Ahora me arrepiento, porque me dijeron que eran unos maquinas, los precios razonables y con todas las garantías. Ahora si pensamos en una reparación en un servicio así y la diferencia de precio de la garantia Española, igual si sale a cuenta arriesgarte en el mercado asiático. Eso si te puede salir RANA aquí y en Hong Kong. Sigo mirando y alucinando con la cámara. Nivel detalle como la D610, pero el AF no tiene mucho que ver, es mucho más fino. Me gustaría probar la D810, a ver si es todavía mejor.

Seguimos.... buscando!

Gracias por los comentarios!! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días!

Mirando precios me encuentro que Amazon.es la vende nueva por 1.698€ (garantía Europea) y www.preciosdeandorra.com por 1.709€ (Garantía Española Finicon). Vaya, la diferencia no es mucha en el precio pero si en la garantía.

Mercado oriental ronda en los 1.350€. ¿Qué página es más fiable en posibles devoluciones o solución de problemas? ¿ValueBasquet, EglobalCentral o GangaElectronica? Ya que en Purnima digital ya no la tienen. ¿Alguna opinión contrastada?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de que unas páginas atrás me mandaron a callar, no puedo hacerlo al ver que se dicen tantas inexactitudes en este hilo, haciendo dudar a quienes quieren comprar esta máquina. Comprendo la frustración de quienes la tienen y les ha resultado afectada por el problema de los flares y ahora con este error al hacer una foto a 1/4000 y estoy de acuerdo en que debn intentar todo las acciones que crean pertinentes para resolver el problema, pero de ahí a decir que comprar una D750 es igual a comprar problemas, hay un trecho muy grande por lo que considero que hay que aclarar que las máquinas D750 que se encuentran disponibles a dia de hoy en el mercado no tienen ningún problema por lo que hacer esta "mala prensa" perjudica a quienes la tenemos y pensamos venderla a un precio justo en el momento que decidamos subir un poco mas.

Tuve una D600 hasta hace muy poco tiempo y jamás me dió problemas de ningún tipo, pero la mala prensa me hizo venderla "casi regalada" porque la gente tiene miedo de que le salga rana a pesar de que a mi en mas de 3 años solo me dió satisfacciones (Igual que está acurriendome con la D750) comprada en RAKUTEN y funcionando perfectamente , eso sin contar lo cojonuda que es, clavando el foco inapelablemente donde lo pones y enfocando casi en la oscuridad, con un ruido maravillosamente contenido a ISOS altos haciendola una de las mejores cámaras con las que he trabajado .

Por último le informo a quienes por desgracia tienen el problema del bendito error, que este es ocasionado por el obturador por lo que al cambiarlo por el correcto, la máquina no deberia volver a fallar, es decir (y para no alargar mas este tocho,) que el obturador es el causante de los 2 problemas actuales que presentan algunas D750.

Peace :1ok:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si me admites una sugerencia, cómprate una vaca y podrás tomar leche, cómprate una d-750 y solo tendrás dolores de cabeza, con todos los problemas que arrastra esta cámara de nikon y piezas en comprarla?, el hombre es unico animal que tropieza tropecientas veces en la misma pedra

Opino igual que el compañero, si la tuviera que comprar ahora NO lo haría, esperaria una respuesta clara y alta de Nikon a los problemas de este modelo.

Muchas gracias por vuestro consejo, aunque antes de comprar este modelo la he estado probando desde el día 1 de abril. He disparado unas 2.000 fotos y noto mucho la diferencia (enfoque mayormente) con la D610 que es mi cámara. Me gustaría comprarla por varios motivos que me gustan más que mi D610 y como la he probado antes se como funciona. Dicho esto no quiere decir que no me salga mala, de fallos todo o se vuelva loca, solo que el modelo que tengo ahora mismo en las manos es una maravilla. No tiene ningún fallo notable peeeeero la tengo que devolver ya. Por eso pregunto dónde comprarla, no que tal funciona. Eso ya leí los miles de molestos usuarios que enfadados, y con mucha razón, llenaban los foros. Ahora parece que no falla nada, creo, en modelos nuevos. Mi idea es hacerme con un modelo de esos, nuevos. Y ya que estamos, ¿donde la comprasteis vosotros? Por barajar más opciones, que a veces estas cosas es bueno saberlas. Y lo más importante, si tenía garantía Finicon ¿os trataron bien y os han arreglado los problemas? Eso también es la parte más importante.

Gracias por comentar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de que unas páginas atrás me mandaron a callar, no puedo hacerlo al ver que se dicen tantas inexactitudes en este hilo, haciendo dudar a quienes quieren comprar esta máquina. Comprendo la frustración de quienes la tienen y les ha resultado afectada por el problema de los flares y ahora con este error al hacer una foto a 1/4000 y estoy de acuerdo en que debn intentar todo las acciones que crean pertinentes para resolver el problema, pero de ahí a decir que comprar una D750 es igual a comprar problemas, hay un trecho muy grande por lo que considero que hay que aclarar que las máquinas D750 que se encuentran disponibles a dia de hoy en el mercado no tienen ningún problema por lo que hacer esta "mala prensa" perjudica a quienes la tenemos y pensamos venderla a un precio justo en el momento que decidamos subir un poco mas.

Tuve una D600 hasta hace muy poco tiempo y jamás me dió problemas de ningún tipo, pero la mala prensa me hizo venderla "casi regalada" porque la gente tiene miedo de que le salga rana a pesar de que a mi en mas de 3 años solo me dió satisfacciones (Igual que está acurriendome con la D750) comprada en RAKUTEN y funcionando perfectamente , eso sin contar lo cojonuda que es, clavando el foco inapelablemente donde lo pones y enfocando casi en la oscuridad, con un ruido maravillosamente contenido a ISOS altos haciendola una de las mejores cámaras con las que he trabajado .

Por último le informo a quienes por desgracia tienen el problema del bendito error, que este es ocasionado por el obturador por lo que al cambiarlo por el correcto, la máquina no deberia volver a fallar, es decir (y para no alargar mas este tocho,) que el obturador es el causante de los 2 problemas actuales que presentan algunas D750.

Peace :1ok:

Hola Bujia,

Yo creo que funciona a las mil maravillas, aunque mi D610 también. Pero el motor de enfoque es ligeramente superior en la D750, enfoca a cosas que yo creí que era imposible. Por lo demás similar, el wifi, la pantalla abatible y algún que otro detalle "más moderno", que mi Panasonic Gh3 tienes desde hace 5 años, pero en general igual. Yo creo que es una buena cámara y en vídeo, que la suelo usar más, está bastante mejor que la D610. Lastima que Rakuten ya no la tenga, tenía bastante claro comprarla ahí.

Lo que está claro que solo se oye lo malo de este modelo, las bondades no suenan tanto. Lo de los ISO está cojonudo también.

Gracias por tu mensaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje