Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Hola Bujia,

Yo creo que funciona a las mil maravillas, aunque mi D610 también. Pero el motor de enfoque es ligeramente superior en la D750, enfoca a cosas que yo creí que era imposible. Por lo demás similar, el wifi, la pantalla abatible y algún que otro detalle "más moderno", que mi Panasonic Gh3 tienes desde hace 5 años, pero en general igual. Yo creo que es una buena cámara y en vídeo, que la suelo usar más, está bastante mejor que la D610. Lastima que Rakuten ya no la tenga, tenía bastante claro comprarla ahí.

Lo que está claro que solo se oye lo malo de este modelo, las bondades no suenan tanto. Lo de los ISO está cojonudo también.

Gracias por tu mensaje!

Si lo que echas de menos es Purnima-Rakuten (porque de otras tiendas sí aparece), la tienes en http://www.purnimadigital.es/camara-reflex-nikon-d750-cuerpo-negro.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No entiendo todavia lo del obturador cuando disparas a 1/4000. Yo he disparado unas cuantas veces a esta velocidad (con el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD apuntando casi al sol) y no le ha pasado nada. A ver si alguien me lo puede aclarar...

Por cierto, la mia comprada en junio del 2015 en Rakuten-Purnima y no está afectada en ninguno de los fallos. No todas están afectadas pero estoy de acuerdo en lo de que se oyen más los comentarios de usuarios con problemas que los comentarios sobre sus bondades. Con todos los productos pasa lo mismo.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estos momentos casi un mes con mi nueva D750 número de serie libre de fallos últimas pruebas 3 días parada y disparando a 1/4000 todo perfecto nuevamente 3 días parada y vuelta a probar a 1/4000sg y sigue todo bien yo lo tengo claro compre en marzo 2016 y a día de hoy la volvería a comprar

Tengo claro que no realizaré más pruebas buscando fallos toca disfrutar de esta magnífica máquina de todos modos tocaré madera

suerte y esperando que a los afectados por los fallos el tema se resuelva según sus deseos cambio o como mínimo perfectamente reparadas

Un saludo Francisco

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estos momentos casi un mes con mi nueva D750 número de serie libre de fallos últimas pruebas 3 días parada y disparando a 1/4000 todo perfecto nuevamente 3 días parada y vuelta a probar a 1/4000sg y sigue todo bien yo lo tengo claro compre en marzo 2016 y a día de hoy la volvería a comprar

Tengo claro que no realizaré más pruebas buscando fallos toca disfrutar de esta magnífica máquina de todos modos tocaré madera

suerte y esperando que a los afectados por los fallos el tema se resuelva según sus deseos cambio o como mínimo perfectamente reparadas

Un saludo Francisco

Esperaba estas palabras por tu parte. El viernes voy a buscar la camara i, la verdad, estaba muy preocupado. Siento en el alma q una camara de esta categoria de estos problemas i mas lo siento por la gente que lo padece despues del esfuerzo que supone su compra. Cruzo los dedos.

Un saludo

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que todo valla bien ya que esto se está convirtiendo en una sicosi al menos en mi caso ya que al 99,9/100 mi cámara va de lujo pero de 300 fotos realizadas 275 de pruebas si no más ya paso si al final me toca la china pues la mandaría al sat si no se consigue que la cambien

no te vas a arrepentir viniendo de una D90 y D7100 es un paso muy significativo asia delante en muchos aspectos destacó su facilidad de encontrar foco en nocturnas y ese paso que saca en cuanto al ruido mi primera y única salida a sido a la VL y noto un gran cambio en calidad aunque no en mi técnica que sigue igual de mala

Un saludo Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que todo valla bien ya que esto se está convirtiendo en una sicosi al menos en mi caso ya que al 99,9/100 mi cámara va de lujo pero de 300 fotos realizadas 275 de pruebas si no más ya paso si al final me toca la china pues la mandaría al sat si no se consigue que la cambien

no te vas a arrepentir viniendo de una D90 y D7100 es un paso muy significativo asia delante en muchos aspectos destacó su facilidad de encontrar foco en nocturnas y ese paso que saca en cuanto al ruido mi primera y única salida a sido a la VL y noto un gran cambio en calidad aunque no en mi técnica que sigue igual de mala

Un saludo Francisco

Asu lo espero, gracias francisco. Ahora solo nos toca aprender de estos maestros que tenemos en estos foros. Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que echas de menos es Purnima-Rakuten (porque de otras tiendas sí aparece), la tienes en http://www.purnimadigital.es/camara-reflex-nikon-d750-cuerpo-negro.html

Hola gvidal,

Al momento de poner el mensaje probé a ir directamente a la página y vi que si la tenían. Lo que no está es en Rakuten. Lo que si he notado que el precio es más elevado. Costaba hace unos días 1.320€ y ahora 1.457€. Debe ser el dolar que ha subido frente al euro, o algo de eso. Gracias por el enlace.

No leas entrelineas, no te digo que no la compres, yo la volveria a comprar pero no en este momento, a todos los que sufrimos el fallo Err nos estan cambiando el obturador y la camaras estan volviendo de los SAT las primeras que se enviaron, no puedes esperar dos meses, siguiendo este hilo para ver si es definitiva la solucion, todos nosotros cuando nos lleguen reparadas comentaremos como nos va, esperemos que funcionando bien definitivamente; imaginate que no es asi...

Sino quieres esperar asegurate de la garantia que ofrece el vendedor.

No entiendo los comentarios de algunos post de compañeros en esta situacion los queria yo ver como respiran.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola goyo2g,

No leo entre lineas. Es verdad que cuando te toca una "mala" empieza una sicosis que te lleva a ver todos los errores del mundo. Manchas donde hay motas de polvo, fotos desenfocadas por que no pusiste el AF, le cuesta enfocar, 10 fotos en rafaga solo una bien enfocada y todo te resulta molesto. Esto ya lo he vivido y sé que es algo desesperante. Lo que nadie entiende es como Nikon se despreocupa tanto del cliente y no ofrece soluciones de inmediato. Te cambian la maquina por una nueva, que no tenga errores, y tu estás la mar de contento. Deseo que solucionen todos los problemas que ha habido con este modelo y que la gente pueda disfrutar de esta joya. A mi me resulta una gran cámara. Me da pena leer la cantidad de gente que la pone de vuelta y media, de ahí que quisiera probarla primero antes de saber si la quiero comprar. Pues si, la quiero comprar.

Lo de la garantía es algo más delicado. Mandarla a Hong Kong para que le cambien el obturador es algo que no me motiva nada de nada. Pero si te toca una "mala" está claro que todo serán problemas a largo plazo. Pero si te sale bien, entonces te ahorras unos euros. De todas mis maquinas no he llevado ninguna al SAT, todavía...

Gracias por los comentarios, son de agradecer el poder comparar opiniones.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía es del mercado gris, y está afectada.

Finicon se hace cargo, por qué es un error reconocido por nikon, y te realizan el cambio de obturador

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía es del mercado gris, y está afectada.

Finicon se hace cargo, por qué es un error reconocido por nikon, y te realizan el cambio de obturador

Hola Montrek,

Ahora si que acabas de dar luz a este hilo y has ahuyentado miles de miedos a los posibles compradores. ¿Finicon se ha hecho cargo del cambio de obturador? Vaya, ahora la pregunta que me viene a la mente es: ¿Merece la pena pagar 350€ más por la garantía Finicon? No sé, creo que esta afirmación puede hacer cambiar a muchas personas el sitio dónde iban a comprar su D750. A mi me parece que es increible este dato. ¿Te la han arreglado ya? ¿Está todo perfecto después de la reparación? ¿En qué ciudad se han hecho cargo de la cámara?

Estoy muy impactado por este dato!!

Muchas gracias por este apunte tan importante!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ósea que pago unos 2000 eurazos por un producto que yo se que es defectuoso pero que no me tengo que preocupar porque la marca me lo arregla por qué es un fallo reconocido. Aaah, vale, no tenía pensado comprarla pero ahora me quedo más tranquilo si se que la marca se hace cargo de cambiarme el obturador. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Montrek,

Ahora si que acabas de dar luz a este hilo y has ahuyentado miles de miedos a los posibles compradores. ¿Finicon se ha hecho cargo del cambio de obturador? Vaya, ahora la pregunta que me viene a la mente es: ¿Merece la pena pagar 350€ más por la garantía Finicon? No sé, creo que esta afirmación puede hacer cambiar a muchas personas el sitio dónde iban a comprar su D750. A mi me parece que es increible este dato. ¿Te la han arreglado ya? ¿Está todo perfecto después de la reparación? ¿En qué ciudad se han hecho cargo de la cámara?

Un saludo!

Si la cámara está afectada por alguno de los problemas ya comentados, Nikon se ocupa del problema, esté donde esté comprada, creo que esto se dijo desde el principio.

Yo la compré en Purnima y tengo claro que si le pasa algo que no esté contemplado por Nikon tocará enviarla a Francia, previo pago del envio de la cámara, unos 35€.

Con esos 350€ que dices que te ahorras podrás enviarla unas 10 veces a Purnima. que espero que no le haga falta a nadie! :D

Y por lo que dicen los compañeros prefiero la garantia Amazon que la de Finicon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Montrek,

Un saludo!

a la primera pregunta pues si que se hace cargo, la mande a finales de la semana pasada y por otros compañeros la reparación tarda unos 20 días, cuando la reciba cuento como va y que piezas  han sustituido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la primera pregunta pues si que se hace cargo, la mande a finales de la semana pasada y por otros compañeros la reparación tarda unos 20 días, cuando la reciba cuento como va y que piezas  han sustituido

Hola Montrek,

Gracias por tu comentario. Te agradeceré que comentes si todo ha quedado bien. ¡Mucha suerte!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias amigos, solo comentarles que ayer entro en casa un nuevo miembro. Despues de años de ahorrar ya tengo la nikon D750. Espero que los fantasmas que nos rondan la cabeza todos estos dias se vayan i nos dejen disfrutar de la camara i, si no es asi, seguire en el hilo para me puedan guiar como lo habeis echo en este i otros foros q voy siguiendo. Gracias i Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias amigos, solo comentarles que ayer entro en casa un nuevo miembro. Despues de años de ahorrar ya tengo la nikon D750. Espero que los fantasmas que nos rondan la cabeza todos estos dias se vayan i nos dejen disfrutar de la camara i, si no es asi, seguire en el hilo para me puedan guiar como lo habeis echo en este i otros foros q voy siguiendo. Gracias i Salut

Enhorabuena, espero que la disfrutes y que no tengas que hacer uso de la garantía. ¿Has comprobado que esté libre de fallos? ¿Donde la compraste?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, espero que la disfrutes y que no tengas que hacer uso de la garantía. ¿Has comprobado que esté libre de fallos? ¿Donde la compraste?

Saludos.

Hola nexulin, gracias espero poder dusfrutarla. He comprado la maquina.en una tienda de Reus donde revelo las fotos. Necessitaba un referente mas cercano i aun no se me da bien el tema de internet. Por el numero de serie esta libre de fallos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Felicidades! Y a disfrutarla.

A mi me ha parecido una buena maquina. Creo que si se llamara Panasonic o Sony sería algo más barata de precio, pero en su conjunto en una buena cámara de fotos. Para vídeo aún no la he podido probar bien y ya no está en mis manos, ya la he devuelto a su dueño. A ver si en breve puedo hacerme con una. Aunque el hecho de que no grabe en 4K es algo que me está reteniendo un poco a soltar 1.350€-1700€. Por las fotos, brutales.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Felicidades! Y a disfrutarla.

A mi me ha parecido una buena maquina. Creo que si se llamara Panasonic o Sony sería algo más barata de precio, pero en su conjunto en una buena cámara de fotos. Para vídeo aún no la he podido probar bien y ya no está en mis manos, ya la he devuelto a su dueño. A ver si en breve puedo hacerme con una. Aunque el hecho de que no grabe en 4K es algo que me está reteniendo un poco a soltar 1.350€-1700€. Por las fotos, brutales.

Un saludo!

Muchas gracias!! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo soy poseedor de una 700, encamtadisimo con ella, pero la pobre está ya un poco mayor con más de 100000 disparos. Ahora, me dedico entre otras cosas a fotografía de eventos deportivos, y ayer estuve probando la 750...volví enamorado de ella. El comportamiento a ISO alto Me dejó onnubilado. Tan sólo echaba de menos el botón adicional para el pulgar, pero bueno, tiene muchos más configurables...

Total, que vine con la idea de hacerme con una, al ser profesional autónomo puedo deagravarme el iva, así que sólo contemplaba tiendas españolas, y como esperar al día sin IVA del ECI es una lotería (no se cuando es, y lo peor es que no se si la incluyen o no...), me decidí por amazon.

Pues bueno...parece que me espian, y está madrugada ha pasado de 1600ypico a 1900.

Así que nada...a esperar, porque no veo un precio de 1600largos en ninguna española con IVA y buen Postventa.

Shit happens

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En MediaMarkt la tienes a 1689 euros (o por lo menos hasta el viernes estaba) con garantia Finicon 2 años.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues sí que así es, yo la compre hace cosa de un mes en mediamark, por ese precio, claro y también aproveche para financiarla el día de la financiación sin interés. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por fin tengo ya en mis manos la ansiada máquina...Al final la he comprado en MediaMarkt y era la última que quedaba. Me dijo el chico que me atendió que han devuelto las anteriores por el problema del obturador y han pedido más. La mía esta libre de fallos ha falta de probar el fallo  "err del obturador" en cuanto que cargue la bateria jejeje...De hecho el nº de serie empieza por 609...

Según he visto en algunos sitios como Purnima o Mediamarkt ahora no la tienen o, le han subido el precio como en Gangaelectronica o Amazon. Probablemente las estén sustituyendo y las que están en venta serán de la nueva hornada con subidita de precio.

Me sorprendió lo poco que pesa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por fin tengo ya en mis manos la ansiada máquina...Al final la he comprado en MediaMarkt y era la última que quedaba. Me dijo el chico que me atendió que han devuelto las anteriores por el problema del obturador y han pedido más. La mía esta libre de fallos ha falta de probar el fallo  "err del obturador" en cuanto que cargue la bateria jejeje...De hecho el nº de serie empieza por 609...

Según he visto en algunos sitios como Purnima o Mediamarkt ahora no la tienen o, le han subido el precio como en Gangaelectronica o Amazon. Probablemente las estén sustituyendo y las que están en venta serán de la nueva hornada con subidita de precio.

Me sorprendió lo poco que pesa.

Saludos.

Yo mañana voy a recoger la mia a MM también. Va a ser la acompalante de mi d700. 

El caso es que ando liado con el temaa del numero de serie y tal. Se que hay un site donde metiendo el serial aparece si está o no afectada, pero claro, no sé si ponerme en medio de la tienda a chequear el numero de serie antes de pagarla...

Viene el N.S. en la caja?

Que me aconsejáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mañana voy a recoger la mia a MM también. Va a ser la acompalante de mi d700. 

El caso es que ando liado con el temaa del numero de serie y tal. Se que hay un site donde metiendo el serial aparece si está o no afectada, pero claro, no sé si ponerme en medio de la tienda a chequear el numero de serie antes de pagarla...

Viene el N.S. en la caja?

Que me aconsejáis?

Si, el nº viene en la caja, de todas formas el dependiente me lo miro en el ordenador y no estaba afectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta semana me gustaria adquirir mi d750. ¿Alguien sabe en que MM puedo acercarme que la tengan en Madrid? En la web pone producto agotado. Gracias. Por cierto he visto un incremento del precio de la maquina, ronda los 1700€-1800€

No se si fiarme de rakuten o gangaelectronica.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje