Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Esta semana me gustaria adquirir mi d750. ¿Alguien sabe en que MM puedo acercarme que la tengan en Madrid? En la web pone producto agotado. Gracias. Por cierto he visto un incremento del precio de la maquina, ronda los 1700€-1800€

No se si fiarme de rakuten o gangaelectronica.

Un saludo.

Yo ayer llamé a casi todos los de Madrid, y es raro, en los que la tienen, suelen tener 1 modelo (Majadahonda, Rivas, Isla Azul...) y a 1698. El resto o no la tienen o la tienen a 1800ypico.

Ayer llamé a Isla Azul y se lo dije, y me igualaron el precio de majadahonda, así que acabo de recoger mi d750 (con todo lo que he leído no sé como me he atrevido, pero bueno). Es un 609xxxx y no está afectada por ninguno d elos dos fallos reconocidos por Nikon...ahora, el maldito fallo del ERR no sé si hará acto de presencia, aun ni la he abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo toda la vida usando Nikon y francamente me parece una vergüenza que una maquina presente tantos fallos. Era una maquina que pensaba comprar por su calidad y poco peso, pero entre unos fallos y otros no hay manera. He tenido unas 5 Nikon y todas sin problemas menos la última y esta. No se por qué cada vez las hacen peor.

Espero que solucionen los problemas antes de sacarlas al mercado y que el control de calidad sea mejor.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi camara nueva recien comprada me viene con 2019 obturaciones realizadas. Como me cabrea esto. No se si será normal porque las prueban antes...pero me parecen muchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es normal, debería venir con 0 disparos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi camara nueva recien comprada me viene con 2019 obturaciones realizadas. Como me cabrea esto. No se si será normal porque las prueban antes...pero me parecen muchas.

Ouch, no es normal, no. Aunque viniendo de Mediamarkt, no es que sea una sorpresa... no me sorprende que una devolución haya ido a parar a la estantería :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ouch, no es normal, no. Aunque viniendo de Mediamarkt, no es que sea una sorpresa... no me sorprende que una devolución haya ido a parar a la estantería :(

A ver...yo he abierto la mía pero no la he estrenado, echaré un ojo a los exif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya! No debería venir con ningún disparo, pero mucho menos con mas de 2000. A devolverla por otra nueva compañero. 

También he de decir que yo nunca he tenido ningún problema en MM, no he comprado nada de fotografía, pero si bastantes productos de electrónica, muchos de ellos bastante caros, y tanto los artículos como el servicio post-venta siempre han sido de 10.

Suerte con el cambio y a ver si tienen otra para que te la puedas llevar en el momento y no tener que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que no tienen más y tengo un evento el día 21. Comprarla vía WEB no se lo que me va a tardar, Gangaelectronica suelen tardar bastante, Purnima no la tienen...Otra opcion es Andorra pero pagar lo que te cuesta aquí practicamente y sin IVA...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gangaelectronica.es tarda 11 dias máximo

Yo fue de lo primero que revisé 0 disparo 2000 no es muy normal yo la devolvía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿11 dias naturales? Pero en ganga ha habido gente que le ha tardado más, les he mandado correos y llamado pero no hay manera de contactar con ellos. De todas formas lo mas seguro es que la devuelva. Hace un rato me llego una encuesta por email de Mediamarkt preguntandome sobre la compra y les he puesto a caer de un burro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia, si no lo he mirado mal (en PS CC no sé si lo estoy haciendo bien) viene con 13 obturaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si es algo más normal. Pues nada comprueba que esté libre de fallos y a disfrutarla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si es algo más normal. Pues nada comprueba que esté libre de fallos y a disfrutarla.

Saludos.

Bueno, yo considero que lo normal serían 0 disparos. Pero bueno, voy a chequear que todo vaya bien y si es así me la quedaré.

Lo tuyo es de coña, 13 disparos supongo que será por que estuviera de exposición o algo así...pero ojo...2000!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues al final me han dicho que en cuanto llegue el nuevo pedido que me avisaran para cambiarmela y mientras tanto puedo seguir usando ésta. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero todo eso es muy bonito mientras las cosas funcionan bien, perooo....y si tenemos algún problema con una cámara de semejante valor? Aquí empieza el tema garantía y desde luego en una camara que ya ha tenido varios fallos, en mi caso prefiero no jugármela. Comprar productos de importación paralela a China como ya se ha comentado hasta la saciedad en este hilo y en otros es muy jugoso a priori pero, y sin ánimo de crear polémica, sabes que te la juegas.

A mi particularmente la garantia de un año que te da un tienda que a lo mejor mañana deja de existir y que, si lees el contrato, te dice claramente que dicho contrato es entre el comprador y el vendedor (es decir el chino) pues no me da mucha confianza. Eso por no tocar el tema de las cartitas de hacienda, pero insisto es sólo cuestión de que cada uno valore los riesgos y actúe en consecuencia. Yo gangaelectronica lo estuve mirando pero entre otras cosa tenia varias dudas y les llamé varias veces y les mandé correos y ni p. caso. Tu habrá tenido suerte y te la han mandado mas o menos en tiempo pero ha habido gente que el envío des ha tardado bastante.

Nadie tiene experiencias de como funciona el servicio postventa aquí ,luego, ¿como sabes que es mejor que el de Mediamarkt?

En cuanto a Mediamarkt, tampoco es que santo de mi devoción comprar ahí, pero en este caso por lo menos han reconocido el fallo suyo y me han ofrecido una solución totalmente satisfactoria, seguir usando la cámara hasta que me venga la nueva que me han pedido. No sé donde está el problema. Tienes 14 dias de desistimiento y la garantía no te la dan ellos sino el SAT oficial y dos años.

Saludos.

Editado por nexulin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mediamarkt es una franquicia. Los hay que funcionan muy bien, y los hay que funcionan de pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mediamarkt es una franquicia. Los hay que funcionan muy bien, y los hay que funcionan de pena...

Totalmente de acuerdo. En mi caso al dia siguiente de comprar me llego una encuesta de satisfaccion y por supuesto mostré mi desconformidad. Pues me llamaron varias veces (porque tenia el telefono apagado) y me mandaron un email dandome una solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero todo eso es muy bonito mientras las cosas funcionan bien, perooo....y si tenemos algún problema con una cámara de semejante valor? Aquí empieza el tema garantía y desde luego en una camara que ya ha tenido varios fallos, en mi caso prefiero no jugármela. Comprar productos de importación paralela a China como ya se ha comentado hasta la saciedad en este hilo y en otros es muy jugoso a priori pero, y sin ánimo de crear polémica, sabes que te la juegas.

A mi particularmente la garantia de un año que te da un tienda que a lo mejor mañana deja de existir y que, si lees el contrato, te dice claramente que dicho contrato es entre el comprador y el vendedor (es decir el chino) pues no me da mucha confianza. Eso por no tocar el tema de las cartitas de hacienda, pero insisto es sólo cuestión de que cada uno valore los riesgos y actúe en consecuencia. Yo gangaelectronica lo estuve mirando pero entre otras cosa tenia varias dudas y les llamé varias veces y les mandé correos y ni p. caso. Tu habrá tenido suerte y te la han mandado mas o menos en tiempo pero ha habido gente que el envío des ha tardado bastante.

Nadie tiene experiencias de como funciona el servicio postventa aquí ,luego, ¿como sabes que es mejor que el de Mediamarkt?

En cuanto a Mediamarkt, tampoco es que santo de mi devoción comprar ahí, pero en este caso por lo menos han reconocido el fallo suyo y me han ofrecido una solución totalmente satisfactoria, seguir usando la cámara hasta que me venga la nueva que me han pedido. No sé donde está el problema. Tienes 14 dias de desistimiento y la garantía no te la dan ellos sino el SAT oficial y dos años.

Saludos.

La mia cero disparos número de serie libre de fallos tras múltiples pruebas un ligero fronfocus de - 6 puestos en contacto por cierto de 10 siempre por email y normal por TF les comento que quiero mandarla a sat oficial finikon y el comentario de ellos es SIN PROBLEMAS QUE LES REENVÍE TIKET DE PORTES Y FACTURA DE FINIKON Y ELLOS ME LO REEMBOLSA como e ajustado el ajuste fino de AF la mandare en unas semanas ya que tengo un evento

Ya comentare como queda el tema cuando mande y reciba la cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía de MM que venía con 13 disparos, tiene el firm .02 ese es el antiguo verdad? Vamos, si salió en noviembre el .10 eso quiere decir que mi cámara es de fabricación anterior...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía de MM que venía con 13 disparos, tiene el firm .02 ese es el antiguo verdad? Vamos, si salió en noviembre el .10 eso quiere decir que mi cámara es de fabricación anterior...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me suena que el número de serie era 609xxxx o 610xxxx, así que debería ser de las últimas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia cero disparos número de serie libre de fallos tras múltiples pruebas un ligero fronfocus de - 6 puestos en contacto por cierto de 10 siempre por email y normal por TF les comento que quiero mandarla a sat oficial finikon y el comentario de ellos es SIN PROBLEMAS QUE LES REENVÍE TIKET DE PORTES Y FACTURA DE FINIKON Y ELLOS ME LO REEMBOLSA como e ajustado el ajuste fino de AF la mandare en unas semanas ya que tengo un evento

Ya comentare como queda el tema cuando mande y reciba la cámara

Gracias por compartir! Estaría genial si finalmente responden, todavía no conozco a nadie de primera mano que haya usado el servicio postventa de ganga electrónica.. Si responden bien, puede ser una alternativa a Rakuten-Purnima.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo primero es dejar claro que yo -pese a que he tomado tu comentario como referencia- jamás he hablado de tu experiencia. Me he limitado a hablar de la mía. Y es que realmente no puedo decir que mi experiencia en Mediamarkt haya sido buena. La cuento como fue. Yo no soy enemigo de las grandes superficies, ni de los grandes negocios ni nada por el estilo. Soy una persona tranquila que vela por sus intereses nada más. Ojalá pudiese decir que mi experiencia con esa tienda fue buena, de verdad. Porque yo nunca había tenido un buen equipo de música. Aquél fue el primero y me fue de pena. Por otro lado en paralelo he hablado de mi experiencia con gangaelectronica.com y ha sido tal cual la cuento. Y no creas que me costó poco decidirme por ellos. Lo que hice fue leer todos los comentarios que pude sobre esa tienda en este mismo foro, y la cosa es que no encontré ningún comentario negativo. Las razones pueden ser muchas: de acuerdo que si la tienda es nueva es muy difícil que tenga comentarios negativos, pero lo cierto es que desconozco cuánto llevan en el mercado. Pero a lo que voy es a lo que me ha pasado a mí y estoy muy satisfecho con ello.

También tengo que hacer alguna puntualización: en este país existe el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, en el que se unifican diversas leyes que defienden a los consumidores y que fue actualizado por última vez el 3 de julio del 2015. Hay gente que desconoce hasta donde están protegidos los derechos de los consumidores, pero ese texto lo deja muy claro. Por ejemplo.... en el tema de la garantía el responsable es el vendedor. Sobre todo durante los primeros seis meses. Sea este el productor o un simple intermediario en la venta de cualquier bien o servicio. Si alguien se lleva un beneficio de un bien vendido a un consumidor o servicio prestado al mismo, es el responsable de la garantía. Esto lo sé porque en mi familia hay abogados y les he consultado. No me estoy inventando nada. En el caso concreto de gangaelectronica.com es posible que sea como dices y que exista una aceptación de principios de venta, o condiciones, que digan lo que comentas: que el acuerdo de venta es entre el vendedor chino y los clientes de gangaelectronica.com..... pero a todas luces esa es una cláusula abusiva que quedaría por completo sin efecto llegado el caso de acudir a un tribunal. ¿Cómo lo sé? Es muy sencillo: ningún acuerdo privado puede contravenir ley alguna. Y en este caso estamos hablando de una ley. Un Real Decreto.

Este RD también funciona en las transacciones entre particulares. Hablo de bienes de segunda mano o nuevos. No importa. En concreto, en bienes de segunda mano existe la garantía obligatoria de seis meses. O sea, que la "garantía personal" que muchas veces se nombra en las ventas que se hacen en los mercadillos de distintas páginas web es obligatoria y va implícita en todo acto de venta.

Para terminar también conviene dejar claro para qué sirve una garantía, en nuestro caso, de una cámara fotográfica. Una garantía cubre todos los desperfectos que pueda causar una mala fabricación de un producto. Nada más. Luego, podrá cubrir el transporte o no, pero las piezas necesarias para su reparación y la mano empleada para sustituirlas sí que es obligatorio que vayan incluidas. Además, durante los seis primeros meses en artículos nuevos, es obligatoria la sustitución del artículo si el consumidor así lo pide. Por esto que comento Nikon cambia obturadores y las piezas necesarias cuando se da uno de los fallos tan comentados en este foro en las D750. Igualmente sustituyó cuando fue necesario la D600 por la sucesora D610. Y si los poseedores de la D600 se conformaron con la reparación..... fue porque quisieron, porque la ley los amparaba. Pero muchas veces los consumidores somos como corderitos y los vendedores hacen con nosotros lo que quieren. Muy mal hecho. Entonces..... ¿para qué sirve en este caso una garantía? Las garantías no cubren golpes, usos indebidos ni accidentes varios que podamos tener con nuestros equipos. Como decía antes, sólo mala fabricación, mal ajuste de fábrica, controles de calidad deficientes.... el problema de los reflejos y los sombreados que muchas unidades de la D750 han tenido son problema de mala fabricación..... por éso Nikon "se porta tan bien" y sustituye piezas. Y si en un futuro se presentasen nuevos problemas generalizados diferentes a los que conocemos también estaría obligado a reparación gratuita. Claro, comprando directamente a China o una tienda china la cosa se puede complicar mucho porque al estar fuera de España el dueño de la tienda en cuestión podría hacer de su capa un sallo y no cumplir la ley sin ninguna consecuencia. Pero gangaelectronica.com es una tienda española, con sede en Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil y todas esas historias..... y claro, las consecuencias para ellos serían muy diferentes. O sea, que no me preocupo. Y si dentro de año y medio mi cámara resuta tiene un problema de fabricación y yo puedo probarlo, me da igual porque sé que la ley me ampara.

Ahora sólo me queda decirte que yo me alegro muchísimo de que los señores de Mediamarkt te solucionen la papeleta y te cambien la cámara. Peeeeeero también me hago preguntas. Por ejemplo: ¿cómo es posible que llegase a tus manos una cámara con más de 2000 disparos? Evidentemente porque alguien le hizo esos disparos. Puedo admitir que en origen un operario le haga cuatro, cinco o seis disparos para verificar que el obturador funciona, pero ¿2000? De ello deduzco que era una cámara, podríamos decir, usada. Me imagino la película: de repente una cámara, la tuya, aparece con 200 disparos, bien porque es de esposición o por lo que sea, y una serie de vendedores haciendo alguna demostración del poder de su ráfaga al final hacen que esa unidad acumule esos disparos. Entonces, el jefe de sección, que se huele la tostada, dice "vaya, esta cámara ya está baqueteada: vamos a venderla cuanto antes". En ese momento cursa orden para que sea la primera unidad en salir vendida de la tienda. Pero el aficionado (o profesional) que la compra, como no es tonto, al llegar a casa lo primero que hace es mirar los exif y comprueba que la camarita tiene 200 disparos. Ese cliente hace como tú: reclama a Mediamarkt y los de la tienda se la cambian, peeeeeero mientras llega una nueva unidad la cámara acumula 300 o 400 disparos más. La cámara ya tiene 500 obturaciones y está de nuevo en la tienda. Entonces el responsable de sección, que no quiere que le llamen la atención sus jefes, la vuelve a poner en venta...... ya tenemos un círculo vicioso que provoca que la cámara tenga los más de 2000 disparos que tiene lo que compraste. Y ahora me pregunto: ¿se darán cuenta los señores de Mediamarkt el lío que han montado y retirarán esa unidad o la seguirán queriendo vender como nueva a alguien que, al contrario que tú, sea un incauto? Perdona, amigo Mexulin, pero yo creo que no: esa cámara, si estoy en lo cierto, va a terminar en manos de alguien que se fíe de Mediamarkt lo suficiente como para no mirar los exif nada más llegue con ella a su casa bajo el brazo. Éso es cuestión de algo que yo llamo "filosofía de ventas". Igual que cada empresa tiene su "política" te aseguro que también tiene su "filosoría" y desgraciadamente, tengo más que comprobado de qué va esa filosofía en la tienda que me ocupa. Éso no pasa, por ejemplo, en El Corte Inglés. El Corte Inglés será lo que cualquiera quiera, pero tienen una filosofía impecable. Si tú vas a devolver un artículo que les compraste con alguna pega los responsables del centro lo retiran. El dinero que les costó no lo perderán. Te lo aseguro, pero igual te aseguro que venderán ese artículo reventado de precio. Yo tengo un amigo que trabaja allí y me dijo algo así como que si ahora alguien le roba las pilas a un juguete que tienen en exposición, ese juguete automáticamente se va a la sección de oportunidades con un 20 o 25% de descuento como mínimo. Estos sí que no se pillan los dedos con el público.

Y en mi caso funcionó muy mal la de Valencia del Palacio de Congresos, que es donde compré mi equipo de música. Yo no sabía que eran franquicias, la verdad.

Pues aquí tenemos un colega que la va a usar. De momento todo fantástico. Y yo que me alegro. Por muy de China que vengan sus productos están cumpliendo con las leyes españolas. Como ha de ser.

Solo puntualizar que si no tienes una factura con IVA de la compra de ganga electrónica, me temo que la ley española no te ampara ya que no es una factura legal... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no voy a discutir, pero sí que te diré que lo que demuestra una factura es una compra y la transacción económica que conlleva, pero no lo único que demuestra una compra. Si tú vas a un juzgado diciendo que determinado comerciante se niega a aportarte la factura correspondiente y como prueba de la compra aportas correos electrónicos, mensajes de mensajería instantanea, de Facebook u otros, te aseguro que tu denuncia es admitida a trámite. Y si encima hay de por medio los movimientos de una tarjeta de crédito o transferencias bancarias, sean de un banco con oficinas físicas o virtuales..... ni te cuento. Vamos, seguro.

En caso de estafa, no lo dudo. Pero me extrañaría que la ley de garantías que mencionaba el compañero te cubra si estás "esquivando" al fisco comprando a una tienda que no te hace factura legal...

Editado por gvidal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es justo lo que yo le iba a comentar. Si has comprado un producto, en este caso una cámara y no has pagado el I.V.A. vas a tener pero que muy dificil hacer valer tus derechos. Las leyes están ahi peeeero...para hacerlas valer hay que cumplir con ellas compañero.

En cuanto a lo de MM yo lo veo de otra manera y es que en este país lleno de listillos muchas veces se hace uso del plazo de desistimiento para adquirir un producto y durante el tiempo que éste dura cubrir un evento y después devolverla. En un evento como puede ser una boda , comunión del sobrino o lo que sea se pueden llegar a hacer 2000 o más fotos.

Claro que el Corte Ingles funciona mejor, nadie lo duda, pero por esa cámara que a tí te ha costado 1350 euros o a mi 1696 allí vale 1999euros., así es normal que cámara que devuelven la pongan luego un 20 o 30% más barata. Lo cual no quiere decir que me parezca bien lo que hace MM ni otros muchiiiisimos sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola grupo,

Yo lo unico que puedo aportar es mi opinión viendo lo que está ocurriendo. Yo solo comparía está camara, si hay aún alguien interesado en comprarla viendo lo que está cayendo, en una tienda fisica y con garantia española. Lo demas es jugar a la ruleta rusa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje