Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, al final me decidí y el martes pasado la he comprado en gangaelectronica. He pedido el kit de la D750 + Tamron 24-70 2.8 VC por 2189€, ha subido algo últimamente en todos sitios pero creo que es un muy buen precio. Os cuento mi experiencia y la impresión que me han dado.

Siendo de Sevilla, me he desplazado a sus oficinas para hacer el pago en mano. Las oficinas esta situadas en un zona empresarial relativamente nueva y que no debe ser barato alquilar ahí una de las oficinas, al llegar y llamar a la puerta me abrió un chico para atenderme y tienen como una pequeña sala de espera donde había tres personas mas para hacer compras (una Canon 5d III, otro una D750 de nikon y el ultimo no me entere jejeje) Tienen dos mesas con varios ordenadores y en el rato que estuve allí solo había atendiendo 2 chicos, no se si serán mas o no trabajando allí. Bueno cuando me toco mi turno, le volví a preguntar todas las dudas que tenemos todos, yo llevo dando la tabarra con lo mismo desde febrero por lo menos, y me explicaron todo muy bien. Ellos dan un año de garantía propia y usan talleres asociados en Sevilla y Madrid, en el caso que necesiten mandarla a la casa oficial porque esos talleres no pudieran hacer el arreglo, también correrían a cargo de ellos. Sobre la ampliación de garantía de 3 años (pagando 59€ mas) me comentaron que es la conocida Mack, que ellos te dicen donde enviarla a reparar a cargo tuyo y te la arreglan y envían de nuevo a cuenta de la empresa mack. Si tu decides el taller que quieres llevarla, tiene como una franquicia y solo pagas una parte, o eso entendí yo. Me comentaron que esa garantía podría hacerla hasta un mes después de hacer la compra y me aconsejaron no hacerla antes de los 14 días de prueba porque ya quedaria registrada y si tuvieran que cambiarme la cámara, tendría que hacer de nuevo una garantía nueva. Me atendieron estupendamente, el propietario de la empresa, Fernando, se ve un chaval muy buena gente  y con respecto a los fallos y numeros de serie afectado me garantizó que no había problemas, es mas, me dijo que de todas las d750 que han vendido solo han tenido fallos 3 y que las mandaron a finicon barcelona y problema resuelto.

Así que ansioso estoy de tenerla en mis manos, ha pasado una semana y la pena es que el viernes me voy una semana a cuba y me llega aproximadamente el martes siguiente, así que en cuanto regrese ya estará en casita y a disfrutarla.

No se si me he dejado algún detalle mas sobre la compra, en resumen, veo buen sitio la compra en gangaelectronica.

Gracias por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información @javivi8504. Sino cae este fin de semana que viene en el día sin IVA será una opción que me plantearé seriamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información.

Gracias por la información @javivi8504. Sino cae este fin de semana que viene en el día sin IVA será una opción que me plantearé seriamente

De nada compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que compramos en mercado paralelo caerá la oferta y por tanto los que quedan trabajando desde UE seguramente subirán precios y tocara acudir a China directamente ya sin la más mínima garantía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buff pues se acabaron las superofertas con los superpuntos, cuando pillabas acumulación de puntos eran ofertas increibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé hasta que punto nos puede afectar:

http://www.quesabesde.com/noticias/rakuten-cierra-espana_14493

Es un offtopic, pero en el artículo hay una enlace a un Taller que hace Toni Amengual. No lo conocía. He visitado su blog, y he de decir que es sensacional. Que grande es la fotografía bien usada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un offtopic, pero en el artículo hay una enlace a un Taller que hace Toni Amengual. No lo conocía. He visitado su blog, y he de decir que es sensacional. Que grande es la fotografía bien usada.

Si yo también lo vi, lo que no me gusta del taller es que usas una cámara que te dejan, no dice nada de poder traer la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana es el dia sin IVA en ECI pero parece que la D750 no entra

Editado por pcolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última vez en Enero tampoco estaba claro, la gente insistió y al final sí entró en casi todos los ECIs (al comprobar que ya no es gama "pro").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estaba esperando...pero en la web de ECI dice que no entran Reflex, y de momento online no entra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En web no está y la 6D Canon con un 11% de descuento se queda en 1700€  :1ko:

Y productos Apple tpentran en las ofertas aunque eso me importa poco.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última vez en Enero tampoco estaba claro, la gente insistió y al final sí entró en casi todos los ECIs (al comprobar que ya no es gama "pro").

Comentarios como este lo he leído en más de un sitio. Ojala llevéis razón y mañana compre por fin mi deseada D750. Sino será que el destino quiere que siga otro añito más con mi D90.

Lo que no entiendo es lo de "la gente insistió". O sea.. lo mismo voy a primera hora por la mañana y me dicen que NO pero voy a las 20 de la tarde y como la gente ha insistido me dicen que si? sería una putada porque quiero ir a primera hora...

Y la otra duda.. si por ejemplo al final no aceptan y voy a última hora... y no tienen stock.. te dejarían reservarla para pagarla a ese precio?

@pcolina eres de Madrid por lo que veo... vamos mañana juntos y decimos que queremos comprar 2? a ver si así hacemos un poco presión jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentarios como este lo he leído en más de un sitio. Ojala llevéis razón y mañana compre por fin mi deseada D750. Sino será que el destino quiere que siga otro añito más con mi D90.

Lo que no entiendo es lo de "la gente insistió". O sea.. lo mismo voy a primera hora por la mañana y me dicen que NO pero voy a las 20 de la tarde y como la gente ha insistido me dicen que si? sería una putada porque quiero ir a primera hora...

Y la otra duda.. si por ejemplo al final no aceptan y voy a última hora... y no tienen stock.. te dejarían reservarla para pagarla a ese precio?

@pcolina eres de Madrid por lo que veo... vamos mañana juntos y decimos que queremos comprar 2? a ver si así hacemos un poco presión jajajaja

Normalmente entran todas las reflex menos las "pro". Como la última vez había perdido hacía poco la categoría de "pro", en muchos sitios no lo sabían. En algunos centros la vendieron en la promoción, y en otros la gente insistía diciendo "pues aquí sí entra" y llamaban a ver y al final entró en casi todos los ECIs.

Esta vez, sin embargo, parece que no entra *ninguna* reflex, así que va a estar complicado... ojalá me equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n tengo ni idea a que hora podre ir... con lo que sea posteo por aca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En eci de nuevos ministerios, madrid, me confirman que no entra en el día sin iva réflex de nikon.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corte inglés de la vaguada y San chinarro en Madrid confirmado que no entra reflex a no ser que cambien de opinión a lo largo del día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon no entra en el dia sin iva con sus cámaras réflex, Canon si, incluida la EOS 5d Pro.

Normal que despues veamos más Canon que Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No han cambiado de opinión por insistencia de la gente no? :(

Acabo de llamar a varios Corte Inglés y en el último han dudado hasta decirme que no.

Sí alguien la consigue en algún corte inglés que suba ticket compra por favor XD

Editado por javivl82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que plantearse gangaelectronica....

PD: acabo de mirar que con mi D90 que llevo 6 años llevo hechos unos 18.000 disparos. Creo que podré aguantar unos años las XD

Editado por javivl82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d750 comprada en valuebasket por € 1.475,00, he conocido camaras compradas en globalcentral y van bien asi que me he lanzado que sea lo que dios quiera, ahora nervios y a esperar.

Editado por pcolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te desearía suerte pero seguro no la vas a necesitar yo también confíe en que las nuevas remesas de cámara ya vienen con el obturador nuevo buena compra

Bueno suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas.

Os comento mi experiencia con la tienda Ganga Electrónica con un pedido de una Nikon D750 + 24-120mm f/4. Es el mismo texto que he escrito en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403359.

17/05/2016 - Contacto por chat con la tienda. Pregunto si tienen stock o tienen que pedirlo. Tienen que pedirlo. Estiman entrega en 8 o 10 días laborables desde que se hace el pedido. Pregunto por los fallos de obturador y reflejos. Me comentan que no pueden comprobar el número de serie sin hacer antes el pedido. Si la cámara estuviera afectada tengo 14 días naturales para la devolución o ejecutar su garantía de 1 año y llevarla a reparar. Me aseguran que es una cámara que venden mucho y que no se ha dado el problema desde hace mucho tiempo. Sólo tuvieron 3 afectados.

24/05/2016 - Hecho el pedido en la web y pago recibido. Estado del pedido en "Pago recibido".

31/05/2016 (+7 días nat, +5 días lab) - Comunicación por chat para preguntar por el pedido. Me comentan que está cursado y a la espera de noticias del proveedor.

04/06/2016 (+11 días nat, +8 días lab) - Cambio de estado a "Pedido al proveedor".

07/06/2016 (+14 días nat, +10 días lab) - Comunicación por chat para preguntar por el pedido. Está tramitado con el proveedor pero aún no hay número de seguimiento. Me piden disculpas por la demora. Estiman que lo recibiré el 14/06/2016 (3 semanas desde el pedido, 21 días nat, 15 días lab).

08/06/2016 (+15 días nat, +11 días lab) - Cambio de destado a "Preparación en curso". Aparece un número de seguimiento (PREXXX) y al lado del número pone "Llegando a oficina". Es el envío del proveedor a la oficina de Sevilla y yo no puedo trazar ese número. Luego tocará enviármelo a mi.

13/06/2016 (+20 días nat, +14 días lab) - Contacto por chat. Dicen que tiene está pendiente de llegar a Sevilla y en cuanto lo tengan me lo envían.

14/06/2016 (+21 días nat, +15 días lab) - Cambio de estado a "Enviado". Aparece la factura en PDF y un número de seguimiento (XXX) que puedo trazar. Recibido SMS diciendo que lo entregarán el 15/06/2016.

15/06/2016 (+22 días nat, +16 días lab) - Recibido. Todo OK y sin incidentes.

Comprobado número de serie en las páginas de soporte de Nikon y todo OK, no está afectada por los problemas de obturador. En la caja vienen tres pegatinas circulares, una verde, una azul y una roja. Se supone que si viene la azul la cámara ha salido de fábrica sin problemas. Tengo pendiente hacer pruebas por mi cuenta para comprobar lo del obturador, los reflejos, front o back focus...

La comunicación con la tienda por el chat es rápida. Por teléfono me ha sido imposible contactar con ellos. Los correos que han mandado han sido los de cambio de estado. No ha habido más comunicaciones porque no ha habido ningún incidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje