Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues debido a que ECI no tuvo a bien que las Réflex entraran en el día sin IVA, he estado mirando en webs de Andorra y he visto en Preciosdeandorra la D750 con el 24-120 por 2549 € con tres años de garantía Finicon. También tenía pensado añadir el Nikkor 20 mm 1.8, que está por 715€ con 5 años de garantía Finicon igualmente. A esto le sumo mi Nikkor 50 mm 1.4 y creo que ya tengo equipo para largo, y venderé tomo mi equipo DX, pues hago muchas fotos nocturnas y el ruido se nota al subir el ISO de la d7200. Qué opináis de comprar la cámara y el 20 mm en Preciosdeandorra?

Muchas gracias.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Os comento mi experiencia con la tienda Ganga Electrónica con un pedido de una Nikon D750 + 24-120mm f/4. Es el mismo texto que he escrito en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403359.

17/05/2016 - Contacto por chat con la tienda. Pregunto si tienen stock o tienen que pedirlo. Tienen que pedirlo. Estiman entrega en 8 o 10 días laborables desde que se hace el pedido. Pregunto por los fallos de obturador y reflejos. Me comentan que no pueden comprobar el número de serie sin hacer antes el pedido. Si la cámara estuviera afectada tengo 14 días naturales para la devolución o ejecutar su garantía de 1 año y llevarla a reparar. Me aseguran que es una cámara que venden mucho y que no se ha dado el problema desde hace mucho tiempo. Sólo tuvieron 3 afectados.

24/05/2016 - Hecho el pedido en la web y pago recibido. Estado del pedido en "Pago recibido".

31/05/2016 (+7 días nat, +5 días lab) - Comunicación por chat para preguntar por el pedido. Me comentan que está cursado y a la espera de noticias del proveedor.

04/06/2016 (+11 días nat, +8 días lab) - Cambio de estado a "Pedido al proveedor".

07/06/2016 (+14 días nat, +10 días lab) - Comunicación por chat para preguntar por el pedido. Está tramitado con el proveedor pero aún no hay número de seguimiento. Me piden disculpas por la demora. Estiman que lo recibiré el 14/06/2016 (3 semanas desde el pedido, 21 días nat, 15 días lab).

08/06/2016 (+15 días nat, +11 días lab) - Cambio de destado a "Preparación en curso". Aparece un número de seguimiento (PREXXX) y al lado del número pone "Llegando a oficina". Es el envío del proveedor a la oficina de Sevilla y yo no puedo trazar ese número. Luego tocará enviármelo a mi.

13/06/2016 (+20 días nat, +14 días lab) - Contacto por chat. Dicen que tiene está pendiente de llegar a Sevilla y en cuanto lo tengan me lo envían.

14/06/2016 (+21 días nat, +15 días lab) - Cambio de estado a "Enviado". Aparece la factura en PDF y un número de seguimiento (XXX) que puedo trazar. Recibido SMS diciendo que lo entregarán el 15/06/2016.

15/06/2016 (+22 días nat, +16 días lab) - Recibido. Todo OK y sin incidentes.

Comprobado número de serie en las páginas de soporte de Nikon y todo OK, no está afectada por los problemas de obturador. En la caja vienen tres pegatinas circulares, una verde, una azul y una roja. Se supone que si viene la azul la cámara ha salido de fábrica sin problemas. Tengo pendiente hacer pruebas por mi cuenta para comprobar lo del obturador, los reflejos, front o back focus...

La comunicación con la tienda por el chat es rápida. Por teléfono me ha sido imposible contactar con ellos. Los correos que han mandado han sido los de cambio de estado. No ha habido más comunicaciones porque no ha habido ningún incidente.

La verdad es que an tardado más de la cuenta, pero creo que hay que tener en cuenta que el suministro de esta D750 a tiendas en general creo a bajado

Sí al final todo esta bien será una buena compra

Enorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pues debido a que ECI no tuvo a bien que las Réflex entraran en el día sin IVA, he estado mirando en webs de Andorra y he visto en Preciosdeandorra la D750 con el 24-120 por 2549 € con tres años de garantía Finicon. También tenía pensado añadir el Nikkor 20 mm 1.8, que está por 715€ con 5 años de garantía Finicon igualmente. A esto le sumo mi Nikkor 50 mm 1.4 y creo que ya tengo equipo para largo, y venderé tomo mi equipo DX, pues hago muchas fotos nocturnas y el ruido se nota al subir el ISO de la d7200. Qué opináis de comprar la cámara y el 20 mm en Preciosdeandorra?

Muchas gracias.

Un saludo,

Hola japarejo,

Confianza total y absoluta con esta tienda.

Les compré un flash Nikon, un objetivo Tamron y el próximo objetivo les caerá a ellos.

Envio rápido y buen servicio postventa.

Saludos,

jcs70

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias.

Un saludo,

Hombre, yo para esos precios me iría a Amazon. En Amazon.es la tienen ahora muy cara (seguramente por el problema con la fábrica de sensores, cuando haya stock volverá a bajar), pero en Amazon.de o Amazon.fr la tienes a un precio similar. A diferencia de precios de andorra, tendrás factura legal y el mejor servicio post-venta que conozco... yo no lo pensaría (vamos, yo no lo pensé :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, yo para esos precios me iría a Amazon. En Amazon.es la tienen ahora muy cara (seguramente por el problema con la fábrica de sensores, cuando haya stock volverá a bajar), pero en Amazon.de o Amazon.fr la tienes a un precio similar. A diferencia de precios de andorra, tendrás factura legal y el mejor servicio post-venta que conozco... yo no lo pensaría (vamos, yo no lo pensé :D )

gvidal,

Discrepo (de buen rollo, eh?) en una cosa que has dicho. Has dicho "A diferencia de precios de andorra, tendrás factura legal y el mejor servicio post-venta que conozco.". En la tienda preciosdeandorra.com tienes factura legal y todos sus productos (almenos Nikon y Tamron) tienen garantia oficial española.

En febrero les compré un Nikon Speedlight SB-910 y lo tengo registrado y con garantia Finicon de 3 años. También hace 15 dias les he comprado un Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD y lo tengo registrado en ROBISA y ya tengo el certificado de los 5 años de garantia.

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gvidal,

Discrepo (de buen rollo, eh?) en una cosa que has dicho. Has dicho "A diferencia de precios de andorra, tendrás factura legal y el mejor servicio post-venta que conozco.". En la tienda preciosdeandorra.com tienes factura legal y todos sus productos (almenos Nikon y Tamron) tienen garantia oficial española.

En febrero les compré un Nikon Speedlight SB-910 y lo tengo registrado y con garantia Finicon de 3 años. También hace 15 dias les he comprado un Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD y lo tengo registrado en ROBISA y ya tengo el certificado de los 5 años de garantia.

Claro, discrepar está muy bien, pero creo que no tienes razón. Yo no dudo de que la garantía sea Finicon y esté todo en regla (yo también les he comprado alguna cosa y la registré sin problemas). Lo que digo es que la factura no es legal en España porque no lleva IVA. Al menos lo que yo les he comprado venía con el IGI andorrano (8% frente al 21% del IVA español). Otra cosa es que no te lo pueden parar porque lo mandan de Seu d'Urgell, que no lo dudo (lo mío vino de la Seu, efectivamente), pero eso no hace legal la factura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, discrepar está muy bien, pero creo que no tienes razón. Yo no dudo de que la garantía sea Finicon y esté todo en regla (yo también les he comprado alguna cosa y la registré sin problemas). Lo que digo es que la factura no es legal en España porque no lleva IVA. Al menos lo que yo les he comprado venía con el IGI andorrano (8% frente al 21% del IVA español). Otra cosa es que no te lo pueden parar porque lo mandan de Seu d'Urgell, que no lo dudo (lo mío vino de la Seu, efectivamente), pero eso no hace legal la factura...

Yo hablaba de garantia y tu de factura. Error de lectura mio.

Saludos,

jcs70

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola japarejo,

Confianza total y absoluta con esta tienda.

Les compré un flash Nikon, un objetivo Tamron y el próximo objetivo les caerá a ellos.

Envio rápido y buen servicio postventa.

Saludos,

jcs70

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. Viendo que la tienda es de fiar me parece una buena opción.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gvidal,

Saludos,

jcs70

Entonces no habría pega en España por la factura?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces no habría pega en España por la factura?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Si la necesitas para desgrabar porque es tu medio de trabajo entonces no podrias porque no lleva el IVA español.

Si eres un usuario normal y corriente como muchos de nosotros, que tenemos nuestro trabajo y la fotografia es una afición, te vale la factura de Andorra. Sólo la necesitarás en el caso de que tengas que ir al SAT y tampoco tendrás ningun problema.

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la necesitas para desgrabar porque es tu medio de trabajo entonces no podrias porque no lleva el IVA español.

Si eres un usuario normal y corriente como muchos de nosotros, que tenemos nuestro trabajo y la fotografia es una afición, te vale la factura de Andorra. Sólo la necesitarás en el caso de que tengas que ir al SAT y tampoco tendrás ningun problema.

Saludos,

jcs70

Ok. Yo soy aficionado, por lo que el IVA lo tendría que pagar.

Muchas gracias de nuevo jcs70.

Un saludo.

Editado por japarejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Yo soy aficionado, por lo que el IVA lo tendría que pagar.

Muchas gracias de nuevo jcs70.

Un saludo.

Por aclarar: en el caso de preciosdeandorra NO pagas el IVA (aunque sí te lo cobran... :) 

Y, de hecho, si se enterase Hacienda lo pagarías dos veces! Aunque es verdad es que no he oído gente a la que le llegase una de esas bonitas cartas de Hacienda habiendo comprado en tiendas de Andorra... así que yo no me preocuparía mucho.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aclarar: en el caso de preciosdeandorra NO pagas el IVA (aunque sí te lo cobran... :)

Y, de hecho, si se enterase Hacienda lo pagarías dos veces! Aunque es verdad es que no he oído gente a la que le llegase una de esas bonitas cartas de Hacienda habiendo comprado en tiendas de Andorra... así que yo no me preocuparía mucho.

Ok. Yo actualmente vivo fuera de España, por lo que tengo pensado recoger el pedido con el coche ahora cuando baje de vacaciones, por lo que en principio sería como si la hubiera comprado en Andorra.

Por lo que pagar IVA o el impuesto de Andorra me sería indiferente al no vivir en España, no?

Lo que me interesa es cogerla con garantía en España por 3 años, ya que en breve tengo que cambiar de destino y vuelvo a España.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Yo actualmente vivo fuera de España, por lo que tengo pensado recoger el pedido con el coche ahora cuando baje de vacaciones, por lo que en principio sería como si la hubiera comprado en Andorra.

Por lo que pagar IVA o el impuesto de Andorra me sería indiferente al no vivir en España, no?

Lo que me interesa es cogerla con garantía en España por 3 años, ya que en breve tengo que cambiar de destino y vuelvo a España.

En realidad no depende de dónde estés, sino de dónde tengas tu domicilio fiscal. Si tienes el domicilio fiscal en España, solo son legales las facturas con IVA, compres aquí o donde sea. En caso de comprar fuera de España, toca declararlo en Aduanas al entrar.

(otra cosa es que no lo haga nadie, claro.. o al menos lo intentemos :)

Si haces un cambio de domicilio fiscal de un país a otro, ahí ni idea. Igual los tenistas o los pilotos de fórmula 1 saben cómo va la cosa :D

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches por el mismo precio de  precios andorra  la tienes en el Corte Ingles y en Worten.

Editado por c_trueno
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que an tardado más de la cuenta, pero creo que hay que tener en cuenta que el suministro de esta D750 a tiendas en general creo a bajado

Sí al final todo esta bien será una buena compra

Enorabuena

De momento todas las pruebas que hice ayer han salido perfectas. Este fin de semana me toca darle uso gordo, a ver qué tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! Parece que los efectos del terremoto ya van desapareciendo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! La garantía de la cámara en este caso la cubre Amazon los dos años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! La garantía de la cámara en este caso la cubre Amazon los dos años?

Vamos, tienes la garantía oficial. Puedes llevarlo al SAT sin problemas. Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Y, en caso de que tuvieras cualquier pega, Amazon responde sin problemas. A un compañero se la han cambiado varios meses después porque le salió lo del Err y prefirió no repararla. Le dieron una nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos, tienes la garantía oficial. Puedes llevarlo al SAT sin problemas. Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Y, en caso de que tuvieras cualquier pega, Amazon responde sin problemas. A un compañero se la han cambiado varios meses después porque le salió lo del Err y prefirió no repararla. Le dieron una nueva.

Muchas gracias compañero! Resuelta la duda creo que me lanzaré a por ella. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compañero! Resuelta la duda creo que me lanzaré a por ella. Un saludo!

Ahí me la pillé yo :)

Solo una cosa, puedes tener suerte y que esté distribuida por Finicon (con lo que podrás disfrutar del club nikonista) o no, como decía el post que te ponía antes. La mía por ejemplo venía de Alemania (manual alemán) y no pude registrarla. Para mi no es importante, pero te lo comento por si lo es para ti (siempre podrías devolverla si no te convence). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí me la pillé yo :)

Solo una cosa, puedes tener suerte y que esté distribuida por Finicon (con lo que podrás disfrutar del club nikonista) o no, como decía el post que te ponía antes. La mía por ejemplo venía de Alemania (manual alemán) y no pude registrarla. Para mi no es importante, pero te lo comento por si lo es para ti (siempre podrías devolverla si no te convence).

El alemán no sería problema, vivo en Alemania ahora mismo y estaba al tanto de Amazon Alemania, pero no tienen stock de la D750 desde hace tiempo. Dice que disponible para envío entre 2 y 5 semanas. Lo mismo las de Amazon España son de Finicon o no se.

A ver que pasa al final jajaj.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje