Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Lo bueno siempre dura poco esta mañana ya no la tienen a ese precio,a si que ah esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la compré ayer, pero se quedaron sin Stock. Yo estoy en fecha de entrega a determinar... No sé cómo acabará el tema... En principio cuando repongan Stock me la deben enviar a ese precio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ECI siguen sólo algunos objetivos rebajados pero las Réflex Nikon siguen sin rebajas...

Editado por japarejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré ayer, pero se quedaron sin Stock. Yo estoy en fecha de entrega a determinar... No sé cómo acabará el tema... En principio cuando repongan Stock me la deben enviar a ese precio...

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo cuando la compré en Febrero y en pocos días ya la habían repuesto. Además la que me enviaron era española, la pude registrar en Finicon

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve a estar disponible para comprar en Amazon a 1678,27€. No obstante dice No disponible temporalmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan arriesgado es comprar en Valuebasket y en eglobalcentral??

Te ahorras un pico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí la cámara llega bien y no tiene ningún problema durante los dos años de garantía, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve a estar disponible para comprar en Amazon a 1678,27€. No obstante dice No disponible temporalmente...

Es muy buen precio.

¿La garantía es Finicon?

He estado viendo y en la web Dukeotografia.com el precio me ha convencido bastante, es el más económico que he encontrado.

¿Qué tal esta tienda? ¿Habéis comprado en ella?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy buen precio.

¿La garantía es Finicon?

He estado viendo y en la web Dukeotografia.com el precio me ha convencido bastante, es el más económico que he encontrado.

¿Qué tal esta tienda? ¿Habéis comprado en ella?

Un saludo

La garantía no es seguro que sea Finicon, pero sí europea. Vamos, la puedes llevar al SAT sí o sí, pero igual no puedes acceder al club nikonistas.

Sobre Duke, no la conozco de primera mano (pero la veo más cara si no eres Canario, no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no soy canario.

Tengo realizado un pequeño desglose de tiendas con sus precios, tengo que actualizarlo, donde más barata la he encontrado es en jordi bas y luego en duke.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hablado con ellos y me dicen que tengo dos años de garantía que ofrece la tienda y que si tiene algún problemas ellos se encargan del transporte.

En su web ponen lo mismo.

A tu pregunta de que si soy canario, no no lo soy.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan arriesgado es comprar en Valuebasket y en eglobalcentral??

Te ahorras un pico...

LA mia la compre en RAkuten y la única pega es que no envian manual, por lo demás encantado con el ahorro (eso si, tarda unos 12 dias naturales.

Valuebasket es un tienda con mas cara que espalda. Ahora mismo estoy esperando un cuadracóptero que pedí el 7 de Junio y aun está en Francia (supongo que lo traen andando ).. ;)    si el tiempo no es un problema creo que puedes comprarla en cualquiera de los 2 sitios con absoluta confianza.

My 2cts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no soy canario.

Tengo realizado un pequeño desglose de tiendas con sus precios, tengo que actualizarlo, donde más barata la he encontrado es en jordi bas y luego en duke.

Un saludo

Pero en Duke no está a 1800 y pico? Lo digo porque en Amazon.es está por 1600 y pico, y encima es super fiable..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA mia la compre en RAkuten y la única pega es que no envian manual, por lo demás encantado con el ahorro (eso si, tarda unos 12 dias naturales.

Valuebasket es un tienda con mas cara que espalda. Ahora mismo estoy esperando un cuadracóptero que pedí el 7 de Junio y aun está en Francia (supongo que lo traen andando ).. ;)    si el tiempo no es un problema creo que puedes comprarla en cualquiera de los 2 sitios con absoluta confianza.

My 2cts

Entiendo que te refieres a Rakuten-Purnima, no? Lo digo porque tb podría ser Rakuten-ValueBasket o Rakuten-Duke.

Si es Purnima, vía Rakuten o directamente, mi experiencia es buena también. Dentro de las tiendas de importación paralela, lo mejor que he visto en cuanto a servicio post-venta. Que sigue sin ser gran cosa, ojo (hay que mandarlo a Francia a tu costa, se hacen los remolones, etc). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve a estar disponible en Amazon.es a 1678€. No tienen stock pero te la envían y cobran en cuanto tengan a ese precio.

Yo sigo con mis dudas y cuanto más leo más me lío....

Casi 7 años con la D90 (comprada por capricho)... no llego a los 20.000 disparos. Hasta hace 1 año disparando en modo automático... se me despertó verdadero interés por este mundo con el embarazo de mi mujer... y es lo que me ha hecho leer, aprender, seguir este foro, ampliar un poco el equipo....

¿Qué busco?

1) Estoy aprendiendo e interesado prácticamente en RETRATOS y algo de paisaje/arquitectura de vez en cuando.

2) Quiero poder trabajar a ISOS más altos (para retratos) para no tener que tirar de flash (para el bebé).

3) Quiero más puntos y velocidad de enfoque.

4) Más MPX para cuando tenga que recortar y encuadrar la foto (los de la D90 son 12 y pico y se quedan cortos).

¿Qué tengo?

1) Objetivo kitero 18-105 DX.

2) Objetivo 50 mm 1.8 g FX.

No se si tirarme de cabeza a por la D750 y apañarme temporalmente con el 50 mm 1.8 (ya que prácticamente hago solo retratos) y más adelante comprar un gran angular para todo lo demás.

Seguir con la D90 e ir ampliando el equipo con un gran angular y en todo caso dar el salto a la D7200 y seguir en DX que hablan maravillas de esta y es la evolución natural/temporal de la D90.

A punto de liarme la manta a la cabeza jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve a estar disponible en Amazon.es a 1678€. No tienen stock pero te la envían y cobran en cuanto tengan a ese precio.

Yo sigo con mis dudas y cuanto más leo más me lío....

Casi 7 años con la D90 (comprada por capricho)... no llego a los 20.000 disparos. Hasta hace 1 año disparando en modo automático... se me despertó verdadero interés por este mundo con el embarazo de mi mujer... y es lo que me ha hecho leer, aprender, seguir este foro, ampliar un poco el equipo....

¿Qué busco?

1) Estoy aprendiendo e interesado prácticamente en RETRATOS y algo de paisaje/arquitectura de vez en cuando.

2) Quiero poder trabajar a ISOS más altos (para retratos) para no tener que tirar de flash (para el bebé).

3) Quiero más puntos y velocidad de enfoque.

4) Más MPX para cuando tenga que recortar y encuadrar la foto (los de la D90 son 12 y pico y se quedan cortos).

¿Qué tengo?

1) Objetivo kitero 18-105 DX.

2) Objetivo 50 mm 1.8 g FX.

No se si tirarme de cabeza a por la D750 y apañarme temporalmente con el 50 mm 1.8 (ya que prácticamente hago solo retratos) y más adelante comprar un gran angular para todo lo demás.

Seguir con la D90 e ir ampliando el equipo con un gran angular y en todo caso dar el salto a la D7200 y seguir en DX que hablan maravillas de esta y es la evolución natural/temporal de la D90.

A punto de liarme la manta a la cabeza jajajajaja

El 50mm se sale en DX, en FX mejor el 85mm 1.8G, el 50mm se queda un poco corto en mi opinión.

Sobre si tirar hacia FX/DX, bueno, eso es otro tema... hay miles de webs con los pros y contras de cada opción. Eso sí, una cosa puedes tener clara: en FX todo es más caro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@gvidal pues si. Leo mucho mucho y esa es a la conclusión que llego. Para un aficionado no profesional y que no va a ganar nada con la fotografía.... Y que las fotos que hace es para sus álbumes y recuerdos caseros.... Y que no es millonario... No vale la pena gastar tanto..

Además como dices... Pasarse a FX es estar dispuesto a gastar mucho en objetivos. Aunque sinceramente yo con el 85mm 1.8 y un gran angular me doy por satisfecho (por ahora). Diría que el 95% de las fotos que hago y de lo que intento mejorar es en retratos.

Por lo que vale el cuerpo de la D750 compro la d7200 y un gran angular para DX y me sobra....

En fin.. Sigo con laa dudas... Pero bueno aquí dejo el aviso del precio de AMAZON para los que estéis detrás de la d750 decididos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que vale el cuerpo de la D750 compro la d7200 y un gran angular para DX y me sobra....

Sin ánimo de querer confundirte mas de lo pareces estar, yo en tu lugar cogeria la 7100 (que le da 3 vueltas en Isos bajos a la 7200 y es un salto grandisimo de la D90...y es mas barata todavia

https://youtu.be/Q9hSNNrNS7M

https://youtu.be/wOfqyJqcbrM

My 2 cts

Editado por Bujia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con tanto fallo de fabricacion de esta cámara que me encanta, sobretodo por su peso y calidad de las que salen bien, empiezo a cansarme y desconfío de la marca. Me estoy planteando seriamente cambiar a las mirrorless. Uso Nikon desde siempre..., pero creo que se está pasando con el control de calidad. Ni la 601, fm2, d200, D300 y D700 me han dado nunca problemas. No puedo decir lo mismo de las siguientes. Y de los cabreados de la d800. Espero que solucionen estos problemas de una vez en todo lo que saquen.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con tanto fallo de fabricacion de esta cámara que me encanta, sobretodo por su peso y calidad de las que salen bien, empiezo a cansarme y desconfío de la marca. Me estoy planteando seriamente cambiar a las mirrorless. Uso Nikon desde siempre..., pero creo que se está pasando con el control de calidad. Ni la 601, fm2, d200, D300 y D700 me han dado nunca problemas. No puedo decir lo mismo de las siguientes. Y de los cabreados de la d800. Espero que solucionen estos problemas de una vez en todo lo que saquen.

Saludos!

es una opinión mas y respetable pero aunque estoy de acuerdo en los reiterativos fallos de control de calidad esto parese que es general a mas de una marca yo e pasado por 3 analógicas FE FM2 y F601 y tres digitales D90 D7100 y D750 y asta el momento ni un solo problema claro que suelo esperar mas de un año desde su salida al mercado antes de comprar una nueva camara prevenir mejor que lamentar y de paso cuestan menos ue cuando salen al mercado

espero siga asin la racha  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, por fin saco tiempo para poder comentaros mi experiencia con gangaelectronica. Como os comente, me iba de viaje a Cuba una semana y mientras estaba alli estaba prevista la entrega de la compra realizada (Nikon D750 + Tamron 24-70). Pues efectivamente, como ellos me dijeron llego todo perfectamente por seur justo a los 10 días laborables (siempre informado por correo electronico de los diferentes estados del pedido). He mirado el numero de serie y tal como me afirmaron también, no aparece en los afectados y he realizado diferentes pruebas y ningún tipo de fallo de alta velocidad, ni front focus, ni back focus, ni nada. Por mi parte bastante contento de la compra y ahora desde ayer a poder disfrutar de este nuevo maquinon. Por ultimo, comentar que el objetivo Tamron me ha dejado registrarlo en la pagina oficial y en principio se ha podido realizar la ampliacion de 5 años de garantia, de todas formas espero no tener que utilizarlo nunca.

Editado por javivi8504

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien venido al grupo de poseedores de este máquinon yo también la compré a ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, por fin saco tiempo para poder comentaros mi experiencia con gangaelectronica. Como os comente, me iba de viaje a Cuba una semana y mientras estaba alli estaba prevista la entrega de la compra realizada (Nikon D750 + Tamron 24-70). Pues efectivamente, como ellos me dijeron llego todo perfectamente por seur justo a los 10 días laborables (siempre informado por correo electronico de los diferentes estados del pedido). He mirado el numero de serie y tal como me afirmaron también, no aparece en los afectados y he realizado diferentes pruebas y ningún tipo de fallo de alta velocidad, ni front focus, ni back focus, ni nada. Por mi parte bastante contento de la compra y ahora desde ayer a poder disfrutar de este nuevo maquinon. Por ultimo, comentar que el objetivo Tamron me ha dejado registrarlo en la pagina oficial y en principio se ha podido realizar la ampliacion de 5 años de garantia, de todas formas espero no tener que utilizarlo nunca.

Hola compañero. He estado viendo la web de la tienda que comentas pero me llama la atención que dice "Factura sin IVA. Precio que ve precio que paga". Esto es legal? O puede que llegue la famosa carta de Hacienda?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero. He estado viendo la web de la tienda que comentas pero me llama la atención que dice "Factura sin IVA. Precio que ve precio que paga". Esto es legal? O puede que llegue la famosa carta de Hacienda?

Gracias y un saludo.

Pues realmente no se que contestarte. Si es legal o no, no  tengo ni idea, si alguien sabes mas del tema que lo comente y lo de la carta de hacienda igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias y un saludo.

Toda factura de compra en España sin IVA es ilegal, lo compres donde lo compres. Fácil, no? :D

Y aún peor, vienen si la garantía del fabricante. Por eso se llama "importación paralela"... y cuestan un 20% menos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje