Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Toda factura de compra en España sin IVA es ilegal, lo compres donde lo compres. Fácil, no? :D

Y aún peor, vienen si la garantía del fabricante. Por eso se llama "importación paralela"... y cuestan un 20% menos!!

Exacto, pero es que te lo ponen sin más en su página web abiertamente. Yo sigo esperando a que Amazon me la envíe, que al menos es legal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toda factura de compra en España sin IVA es ilegal, lo compres donde lo compres. Fácil, no? :D

Y aún peor, vienen si la garantía del fabricante. Por eso se llama "importación paralela"... y cuestan un 20% menos!!

Exacto, pero es que te lo ponen sin más en su página web abiertamente. Yo sigo esperando a que Amazon me la envíe, que al menos es legal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprada hoy en Amazon España por 1678€ pero sin stock, ya llegará... Espero que no tarde mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprada hoy en Amazon España por 1678€ pero sin stock, ya llegará... Espero que no tarde mucho

Ya somos dos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en Duke no está a 1800 y pico? Lo digo porque en Amazon.es está por 1600 y pico, y encima es super fiable..

Correcto a lo que dices Gvidal.

Ahora ya tengo en mi listado el precio de amazon al cual ya he comprado bastantes cosas, además soy premium por lo que no pago por los portes.

¿Qué importancia valoras tú que la cámara se pueda registrar en Nikon?

Ya me ha comentado que puede que no sea de FInicon aunque la garantía europea si me permite enviarla al SAT.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya somos dos

Yo estoy tentado de comprarla

nervios, nervios!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ya tengo en mi listado el precio de amazon al cual ya he comprado bastantes cosas, además soy premium por lo que no pago por los portes.

Ya me ha comentado que puede que no sea de FInicon aunque la garantía europea si me permite enviarla al SAT.

Pues yo la compré en Amazon, no te digo más.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Yo lo tengo claro, si cuando llegue no tengo garantía en finicon la devuelvo, que para eso Amazon tiene un servicio inmejorable. Pero dudo mucho que no posea esa garantía, ya que es Amazon España y no de otro lugar. Doy por echo que va con IVA español.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo claro, si cuando llegue no tengo garantía en finicon la devuelvo, que para eso Amazon tiene un servicio inmejorable. Pero dudo mucho que no posea esa garantía, ya que es Amazon España y no de otro lugar. Doy por echo que va con IVA español.

Por supuesto, vendrá con IVA y con garantía europea (lo que te permite llevarla al SAT de Finicon). Lo que puede ocurrir es que si no es importada por Finicon (Amazon compra a varios países), no podrás registrarla en el club nikonista..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como comenté, he comprado una D610 en Amazon, vengo de una Canon 550D así que el cambio va a ser gordo. Hubiera preferido la D750 pero con los 500€ que me ahorro me compro un 28mm 1.8 ya que no tengo objetivos Nikon :-/

Mi cámara venía con una carta de garantía de Nikon Europa. No sé si FInicon se hará cargo en caso de problema, tendré que investigar. Lo que sí que he podido hacer es registrar la cámara en el club Nikonista.

Además del 28mm tambien he comprado un 85mm 1.8. El primero en GangaElectronica y el segundo en ValueBasket. En ValueBasket me acaban de enviar un correo con un número de tracking que aun no funciona, así que si es verdad que hoy me lo envian espero tenerlo para la semana que viene como tarde. Del 28mm aún no se nada.

Seguiré comentando mi experiencia con ambas tiendas. De Amazon poco que comentar. Compré la cámara el sábado y el lunes estaba en mi casa 

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre Amazon, la garantía europea y Finicon: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Muy interesante el artículo, y si no puedo entrar como nikonista (cosa que ya soy por mi anterior cámara) me da igual, lo importante está en la garantía, porque voy con bastante miedo por todos los antecedentes de fallos que ha tenido esta cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon está ahora de vendedor externo...

¿Alguien ha comprado en Worten? ¿Qué tal? Esta ahora la posibilidad de financiar a 30 meses sin interés.. Así no duele tanto desenvolsar mínimo 1700 euros de golpe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien ha comprado en Worten? ¿Qué tal? Esta ahora la posibilidad de financiar a 30 meses sin interés.. Así no duele tanto desenvolsar mínimo 1700 euros de golpe...

He entrado en Worten y el precio es de 1999 €, igual que en corte inglés

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por el precio es por la posibilidad de financiar en 30 meses sin intereses... En ECI es a 12 meses....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes elegir el vendedor Amazon en otras opciones de compra. Sigue disponible y vale lo mismo.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NINZLKK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Un saludo

Editado por japarejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me tiro de cabeza que la vida son 2 días. Paso de la D90 a la D750.

Pedida a Amazon. Duele pagar de golpe... Pero maa duele darle 350€ de más a ECI o tiendas del estilo aunque se pueda pagar a plazos...

He hecho como dice el compañero... ELEGIR otros vendedores y en mi pedido me sale:

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Así que supongo que será vendido y distribuida por Amazon

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabe si esto del brexit al caer la libra nos puede beneficiar a la hora de pillar de importacion? no entiendo yo demasiado. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabe si esto del brexit al caer la libra nos puede beneficiar a la hora de pillar de importacion? no entiendo yo demasiado. Gracias

Hola. Al bajar la libra, lo que compremos en UK nos saldrá más barato al pagar en Euros. Ahora bien, habrá que ver cómo evoluciona la Libra en estos días, pues puede ser muy volátil.

Esto nos valdría para mercancías en stock, pues si los distribuidores en UK tienen que comprar nuevos productos, los comprarán más caros al cambio, ya que la Libra se ha devaluado, por lo que tendrán que venderlos más caros. Todo esto es la teoría.

Aparte al salir de la UE, vendrán las aduanas, aranceles y compañía, encareciendo el producto.

Resumiendo, si compras algo en estos días que la libra está devaluada, seguramente te salga más barato... Lo que pase de aquí en adelante es algo un tanto incierto, a la falta de convenios de mercado, etc.

Es sólo mi opinión. Lo mismo hay alguien que pueda aportar más luz al asunto.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también compré en amazon el día 21 Junio y sigo esperando. Ayer ya quitaron de la página la oferta y no puedo ver si esta o sigue temporalmente fuera del stock, hoy les he llamado y me han dicho que una vez comprado, nada más lo reciban me lo mandarán enseguida. Y también les pregunte si saben cuando lo recibirán, me han dicho que puede que tarde 8 días desde la fecha comprado hasta más de 1 mes. :(

A ver si nos lo mandan cuanto antes. 

www.facebook.com/inesargsyan  :1ok:

Editado por inesargsyan
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espera es brutal... Jajaja

Yo para abrir boca me leí anoche entero el manual. Deseando tenerla entre mis manos para cogerla y probar todas las opciones.... Me va a llevar semanas :).

Y ya que yo la voy a usar casi exclusivamente para retrato estoy pensando en añadir a mi equipo el 85mm 1.8

Tengo el 50mm 1.8 y para cuerpo entero guai pero para primeros planos no quiero meterle la cámara en la boca a mi beba y mujer jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aun sigo esperando la mia que compre el dia 13 en valuebasket, incumpliendo con las fechas de entrega, si lo se la pillo en otro lado.

no sale mas barata, si haces la prueba y le dices que tu tarjeta es en euros pasa de £1,369.99 a casi 1800 euros

Editado por pcolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aun sigo esperando la mia que compre el dia 13 en valuebasket, incumpliendo con las fechas de entrega, si lo se la pillo en otro lado.

no sale mas barata, si haces la prueba y le dices que tu tarjeta es en euros pasa de £1,369.99 a casi 1800 euros

Pues yo me lancé a dar el paso de la D90 a esta... y parece ser que la espera va para largo. Se habla de problemas en Japón para fabricar los sensores (Sony) y se dice que hasta después del verano..........

Ilusión y ansiedad consumista se me está frenando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje