Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

La oferta de rakuten de hoy es un 25% en superpuntos! 

Si compras la camara ahi te dan 438 euros en la proxima compra?? porque dicen que te dan 43.850 puntos, es asi?

Si compras la camara ahi te dan 438 euros en la proxima compra?? porque dicen que te dan 43.850 puntos, es asi?

Asi es changered, una vez recibas la camara te cargan los puntos en tu cuenta y una vez en tu cuenta lo tienes disponible para futuras compras.

Saludos desde Malaga

Exacto. Pero creo que tiene fecha límite para canjear los puntos.

Edited by alemsanchez

La oferta de rakuten de hoy es un 25% en superpuntos! 

Joder, menudo calenton me esta dando xD

jaja yo estoy pensándolo seriamente, en principio no me interesaba el tema de los superpuntos, pero bien mirado, no sé... El problema es que no tengo nada más que comprar después de la cámara y se me caducarían lo puntos. Mejor dicho, no quiero comprar nada más en bastante tiempo si compro un nuevo cuerpo.

La oferta del 25% de rakuten es sólo para unos pocos objetos... y no hay cámaras.

Si vas a la D750 de Purnima aparece indicado que te dan 25x en puntos. Concretamente 43.850, que son 438,50€.

Respecto a estos puntos, estas son las condiciones.

Condiciones del 25%:
Sólo válido a 18/02 a las 10 am hasta las 23.59h
Promoción válida para usuarios registrados
Los Puntos se añadirán al cambiar el estado del pedido a finalizado
Los Puntos caducarán a 13/03 a las 23.59h

Por cierto, ni hecho a propósito. El Nikon 85mm/1.8G en Purnima cuesta exactamente 438€. Compras la D750 y te sale este objetivo gratis. Siento si alguno cae en la tentación por mi culpa :lol:

Edited by Tim

Por cierto, ni hecho a propósito. El Nikon 85mm/1.8G en Purnima cuesta exactamente 438€. Compras la D750 y te sale este objetivo gratis. Siento si alguno cae en la tentación por mi culpa :lol:

si estan asi las cosas es tan facil como comprar todo eso, luego vendes el objetivo NUEVO por 300€. la cámara entonces te habrá salido por 1450€. white and in a bottle, MILK! jajajaja. No es mala, yo estoy rumiándomelo.

.... ya no he podido aguantar más.... he caído. Me la llevo junto con un objetivo y cuando me pongan los puntos me saco otro objetivo casi casi gratis.

Ahora la impaciencia de la espera....

Estoy que tiemblo, y mi Visa no te digo.

Pero los puntos dejaran gastarlos de una vez o pondrán restricciones como otras veces en que solo podías gastar parte de esos puntos?? Yo preferiría descuento directo. No me da mucha confianza con todas las restricciones que están poniendo ultimamente

Pero los puntos dejaran gastarlos de una vez o pondrán restricciones como otras veces en que solo podías gastar parte de esos puntos?? Yo preferiría descuento directo. No me da mucha confianza con todas las restricciones que están poniendo ultimamente

Sería una p*t*d*, pero no he leído en ningún sitio que no los dejen cambiar todos, siempre que lo que compres supere el saldo de puntos. Por si acaso me he imprimido el saldo en puntos al finalizar el pedido.

También preferiría el descuento directo, pero al final el precio pagado seria el equivalente a un descuento del 25%.

Saludos

pero esas camaras de Rakuten sabemos si estan afectadas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero esas camaras de Rakuten sabemos si estan afectadas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que alguien comentó hace algunos días que había preguntado a Purnima y le habían dicho que no

Hola chicos en canonistas comentan esto:

La única limitación que tienes es, la fecha de caducidad de los mismos y que los has de consumir de 100 en 100 puntos (100 puntos = 1€), no puedes descontarte 105 puntos (1,05€).

No sé si sera cierto pero .....no me extrañaria.

Cómo se está calentando esto jajaja pues a mí se me ocurre una especie de compra conjunta, es decir, alguien compra la cámara y obtiene los puntos. Esos puntos son un descuento directo de 438€ en la siguiente compra, pues otro compañero interesado en otra cámara o artículo puede aprovechar ese descuento, acordando con el primer comprador ir a medias con ese descuento, al final los dos se benefician de sendos descuentos de 438€ / 2 = 219€ en sus respectivas compras.

Es muy rebuscado? Jaja

Hola chicos en canonistas comentan esto:

La única limitación que tienes es, la fecha de caducidad de los mismos y que los has de consumir de 100 en 100 puntos (100 puntos = 1€), no puedes descontarte 105 puntos (1,05€).

No sé si sera cierto pero .....no me extrañaria.

Esto no me cuadra ya que los puntos caducan el 13 del mes que viene, lo que si caducan, de esta manera como esto que dicen en canonistas no los gastarias nunca porque tendrias que comprar muchas cosas.

Yo he comprado con el 15% en superpuntos un objetivo y luego compre un televisor donde desconté 20.400 puntos (200€), y el televisor me salio por 100€, si los  puntos caducan, lo normal es que te los dejen gastar en la compra que quieras como lo hice yo.

Por cierto yo tb he caido, esperando la loba . . . xD